[ad_1]
La piel es el órgano sexual más grande del cuerpo… ¡aprende a aprovecharla!
¿Sabías que la piel es el órgano sexual más grande que tenemos y que el tacto es un sentido muy asociado al deseo y la excitación sexual? Hacia Las caricias pueden desencadenar emociones, placer e incluso hacernos llegar al orgasmo.
Aunque para dar el mejor masaje erótico es mejor practicar y comunicar con tu pareja sexual para saber qué le gusta, te damos algunas ideas de cómo hacerlo.
Cómo preparar un masaje erótico
Primero de todo, crea la atmósfera. Velas, flores, luces tenues, incienso, música suave… Todo aquello que cree un espacio íntimo y acogedor será perfecto para añadir un toque seductor a la experiencia.
Entonces, sentirse libre. El secreto es usar poca ropa, nada apretado o incómodo. Pon música relajante y asegúrate de que no haga demasiado frío ni demasiado calor en la habitación.
Consejo: no olvides un buen aceite de masaje erótico. Por eso te recomendamos elegir el aroma adecuado: los aromas y sabores son capaces de despertar el deseo.
Cómo dar un masaje erótico paso a paso
Ahora trabajemos: Pídele a tu pareja sexual que se acueste. de cabeza para abajo. Siéntate sobre tus nalgas, ponte un poco de aceite de masaje en las manos y frótalas para calentarlas un poco.
MASAJE ERóTICO PASO 1
esparcir el aceite con las palmas extendidas y yendo hacia arriba, desde las nalgas hasta el cuello. Puedes repetir este paso durante 3 a 5 minutos.
MASAJE ERóTICO PASO 2
Concéntrate en tu espalda: Con las palmas y los dedos extendidos, realice movimientos circulares primero en un lado de la columna y luego en el otro. Intenta siempre ir desde las nalgas hacia el cuello.
MASAJE ERóTICO PASO 3
Regresar de hombros y cuello: Con los pulgares apoyados sobre los hombros, realiza movimientos circulares desde el centro de la espalda hacia afuera. Primero de un lado y luego del otro. Esto ayudará a liberar el estrés acumulado.
MASAJE ERóTICO PASO 4
Ahora que tu pareja está relajada, baja la espalda hacia las nalgas moviendo los dedos como si estuvieras tocando un arpa. Recuerda tener siempre suficiente aceite de masaje en tus manos.
MASAJE ERóTICO PASO 5
Camino hacia los glúteos: Para masajear esta parte necesitarás una vela de masaje.
Consigue la vela de masaje (recuerda encenderlo 30 minutos antes) y verter el aceite caliente. El contraste de calor ayudará a relajar aún más tus músculos. Utiliza las palmas de las manos para realizar el masaje, de adentro hacia afuera, alternando las manos.
MASAJE ERóTICO PASO 6
Y por último, las piernas: Si quieres completar el masaje con floritura, deja los glúteos y concéntrate en masajear bien la parte interna de las piernas. Es una zona muy sensible que seguro que le encantará que la toques… El objetivo es tocarle los genitales con cuidado, así, como si no quisieras.
¿Te gustaría conocer algún otro tipo de masaje erótico? Descubre nuestros artículos sobre cómo dar un masaje erótico en las orejas o cómo dar un masaje erótico en los senos y… ¡conviértete en un auténtico profesional del masaje erótico!
[elementor-template id=»217769″]