[ad_1]

Cómo masajear tu vulva o pene

Cuando se trata de placer, tendemos a seguir el patrón que nos lleva al clímax y queda poca atención para descubrir el poder erótico de genitales… ¡Hasta hoy! Te enseñaremos cómo aprovechar la magia y el poder de masajes genitales.

El masaje genital, como su nombre indica, es simplemente un masaje de los genitales. En principio, masaje y masturbación son cosas diferentes, ¡aunque una cosa siempre puede llevar a la otra (si te apetece)!

Explora el placer erótico de los genitales con estos masajes

El primero: ¿Qué necesitas para que sea un éxito?

Crea una atmósfera y prepárate.

Un masaje, incluso en los genitales, debe ser relajante y placentero: la buena música y los olores divinos pueden ayudarnos. Así que enciende algunos velas de masaje para perfumar el ambiente y poner música suave para ayudar al calentamiento.

Con estas mismas velas o con un aceite de masaje especializado, Tus manos se deslizarán mucho más fácilmente y evitarás roces, garantizándote un masaje 10.

Consejo: empieza por otras partes del cuerpo, como el cuello, la espalda o las nalgas, antes de centrarte en los genitales.

masaje de pene

Es hora de acariciar: Acaricia sus testículos y el eje de su pene suavemente usando la palma de tu mano y luego las yemas de tus dedos, moviéndolos en círculos.

Podemos ayudarnos unos a otros con un Vibrador de dedo tipo Tito para estimular zonas erógenas.. De esta forma las caricias serán mucho más intensas.

Ahora centra el masaje en la base del pene, en la zona del hueso púbico, ya que ahí acumulamos mucha tensión. Usando las palmas de tus manos, haz movimientos circulares en esta área para ayudar a liberar la tensión acumulada.

Con la palma llena de aceite, Apriete suavemente la base del pene con la mano derecha y deslícela hacia el glande. Antes de llegar al final, Repite el mismo movimiento con la otra mano.

Ahora haz algo similar al movimiento anterior, pero a la inversa. Envuelve tu mano alrededor del glande y deslízala hacia la base del pene. Antes de llegar al final, repite el movimiento con la otra mano.

Es hora de resaltar el glande. Así, con una mano sujetamos la base del pene para evitar que se mueva y, con la palma de la otra, frotamos el glande. como si estuvieras exprimiendo un limón.

Masaje Vulvar

Acaricia el pubis con movimientos circulares con la palma de tu mano. Eso Ayudará a relajar la tensión acumulada en la región pélvica. No dudes en jugar con tu cabello y acariciarlo. Gracias al aceite esta zona quedará resbaladiza y no la lastimarás, sólo habrá lugar para el placer.

Paso 3: ten en cuenta que es un Masaje exploratorio, es decir, sin prisas. Simplemente disfruta el momento.

Y alrededor de los labios externos o externos, los que están afuera. Con las yemas de los dedos, agarre un labio (luego vaya al otro) y aplique presión de forma circular. Prueba a cambiar la intensidad, el ritmo…

Aquí también puedes intentar potenciar las sensaciones con el vibrador de dedo Tito.

Después de estimular los labios externos o externos, pasarás a Estimular los labios menores o labios internos. Acarícialos de arriba a abajo. Si tus labios menores sobresalen, es perfecto para jugar un poco más con ellos: prueba a alargarlos. muy cuidadosamente con la punta de tus dedos.

Finalmente, concéntrate en el clítoris, pero juega directamente con él (al menos por ahora). Con el pulgar y el índice, rodee la capucha del clítoris y apriétela suavemente. Estimule el párpado con las puntas de los dedos pulgar e índice.

Truco: El masaje genital se alternaba con el del resto del cuerpo. Así mantendrás la excitación durante más tiempo y las sensaciones se multiplicarán.

Recuerda que esto puede durar todo el tiempo que quieras, así que deja móviles, relojes, mascotas y cualquier tipo de distracción fuera de la habitación y Regálate este momento a ti mismo.

Carrito de compra