[ad_1]
Enojar a tu hombre con palabras sucias es sorprendentemente fácil y muy divertido. Los 64 ejemplos de conversaciones sucias que aparecen a continuación harán precisamente eso, excitarlo por completo y permitirle hacer el amor realmente intenso. Puedes salte directamente a los 64 ejemplos de malas palabras haciendo clic aquí.
Si acaba de encontrar esta página, en realidad es el capítulo 2 de la Guía para hablar sucio. Dentro Capítulo 1 (Puede leerlo aquí), hablé de las tres razones más importantes por las que necesitas hablar sucio con tu hombre esta noche. Las tres razones para hablar groseramente son…
- Crea tensión sexual.
- Haz que el sexo sea más intenso y satisfactorio.
- Hazle pensar en ti.
También encontrarás otras 73 frases groseras en Capítulo 1 con los 64 ejemplos de esta página.
Entonces ya lo sabes POR QUé debes decir cosas sucias y explicar cómo beneficiará tu relación. Antes de darte el 64 ejemplos de lenguaje soez más abajo en esta páginaPrimero quiero enseñarte a hablar sucio para que lo hagas con confianza, Y Hace que tu hombre se vuelva loco por ti.
Para hablar sucio de una manera que sea a la vez segura y efectiva, debes considerar cuatro factores…
- El contexto
- El tono de tu voz
- La velocidad de tu voz
- ¿Qué haces hablando sucio con tu hombre?
Contexto al hablar sucio
Sin duda, el contexto es el factor más importante a considerar a la hora de aprender a hablar sucio. Lo que quiero decir con contexto es DONDE LO HACES Y ¿CUáL ES EL ESTADO DE áNIMO?.
Imagine la siguiente situación como ejemplo: ambos están acostados juntos en la cama, mimosomirándose a los ojos… Entonces tu hombre te dice: «Te amo» por primera vez. Este es absolutamente el peor momento para decirle cosas sucias. Imagínese lo decepcionado que estaría si su respuesta fuera: «No puedo dejar de pensar en tu polla».
El contexto del ejemplo anterior es un momento serio, vulnerable y especial para ambos. Hablar sucio arruinará el momento. Espero que sea obvio.
Aquí hay un ejemplo mucho mejor: es sábado por la noche y ambos están en casa, divirtiéndose en el sofá. Mientras juegas, miras a tu hombre con una sonrisa descarada y dices: “Si no dejas de jugar, tomaré mi látigo y te daré una lección”.
El contexto es divertido y cariñoso (Leer: La guía de coqueteo). Hablar sucio aquí sólo aumentará la diversión.
Aquí hay otro buen ejemplo: usted y su esposo están de vacaciones y han tomado unas copas. Regresáis a vuestro hotel o apartamento y ambos os sentís súper ilusionados y totalmente desinhibidos. Este es el momento perfecto para empujarlo a la cama y hacer lo que quieras con él. Diciendole, «sigue follándome así» O “Quiero sentir tu orgasmo dentro de mí” O «Vas a hacer que me corra tan fuerte». Utiliza estas técnicas de estimulación del clítoris tener orgasmos poderosos durante las relaciones sexuales.
El punto que estoy tratando de señalar con estos ejemplos es que DEBES ADAPTAR TU DISCURSO SUCIO AL CONTEXTO O SITUACIóN para que tenga el máximo efecto.
El tono de tu voz
A continuación, es necesario conseguir el tono de voz adecuado. Muchos estudiantes se sorprenden al descubrir que gran parte de la comunicación es no verbal. En otras palabras, sólo un pequeño porcentaje del poder de las conversaciones sucias es la línea misma. El resto depende de tu tono de voz y algunos otros factores que explicaré en un minuto.
Tener el tono de voz correcto aumentará dramáticamente el poder de tu charla sucia hasta el punto en que literalmente hipnotizarás a tu hombre con tu voz.
Imagínese usar el siguiente ejemplo de conversación sucia con su hombre con una voz aguda y excitada, como una colegiala en un concierto de pop que, «No puedo esperar para llevarte a casa». Tu hombre no sólo se desanimará, sino que también podría ser un poco raro.
Ahora imagina decirle lo mismo, «No puedo esperar para llevarte a casa». Con una voz sensual y entrecortada que le susurras al oído. ¡No te sorprendas si exige estar solo inmediatamente!
Lo mismo se aplica cuando están juntos en la cama y hablan sucio. Podrías gritar «Fóllame más fuerte» contra él como si tu vida dependiera de ello. Esto definitivamente lo excitará. Y haz que te golpee más fuerte. Pero ¿qué pasaría si lo dijeras en un tono plano y desinteresado, como si hubieras examinado mentalmente la situación? Sería un cierre total.
Mi punto aquí es que algunas mujeres piensan que todo lo que necesitan es una línea, pero las mujeres inteligentes como tú ahora saben que el tono de tu voz juega un papel vital cuando hablas con grosería.
La velocidad de tu voz
La velocidad de tu voz también juega un papel importante cuando se trata del aspecto no verbal del lenguaje grosero.
Entonces, en la cama, naturalmente hablarás bastante rápido si realmente estás disfrutando y teniendo sexo sudoroso y apasionante. Puedes encontrar algunos ejemplos realmente buenos de conversaciones sucias sobre qué decir cuando tienes sexo intenso y sucio con tu novio. aquí.
Pero si tienes relaciones sexuales lentas, apasionadas y amorosas, entonces es más natural hablar más lenta y amorosamente. Encontrarás excelentes ejemplos de conversaciones sucias para sexo lento y apasionado. aquí.
Si ambos están juntos en público y necesitan ser discretos, cuanto más lento le susurres al oído a tu hombre, mejor. Hacer que dure más de 10 segundos dejará boquiabierto a tu hombre… aquí tienes un ejemplo,
«Estoy… tan… mierda… cachonda en este momento… yo… desearía… yo… tenerte… en… mí».
Encontraras 15 cosas raras y sucias para susurrarle al oído a tu hombre aquí.
Hay dos reglas que debes seguir con respecto a la velocidad de tu voz cuando hablas sucio.
- Sólo habla rápido cuando tengas sexo muy sudoroso, sucio y desagradable. El resto del tiempo habla muy despacio.
- Cuando digo lentamente, quiero decir muy lentamente.
¿Qué haces cuando hablas sucio?
La mayoría de las mujeres están equivocadas. Cuando utilices un ejemplo de conversación sucia, ya sea mansa o muy rara, tu cuerpo debe estar «alineado» con las palabras que le estás diciendo.
Si estás sentado junto a él en un avión y le susurras al oído al azar, «Estoy tan decepcionado de que estemos en un avión, realmente quiero sentir tus labios en mi coño ahora mismo», dijo. SIN siquiera tocarlo, esto NO será particularmente efectivo.
Ahora imagina decir lo mismo, «Estoy tan decepcionado de que estemos en un avión, realmente quiero sentir tus labios en mi coño ahora mismo», dijo. mientras pasas lentamente tus dedos por la parte interna de su pierna. Luego, después de decirlo, lentamente das un paso atrás y haz contacto visual con él mientras le sonreía. Esto lo desquiciará.
Lo que intento decir aquí es que no son sólo las frases ingeniosas las que te convertirán en la reina de las conversaciones sucias. Si realmente quieres dominar las conversaciones sucias con tu hombre, también debes:
- Comprender el contexto.
- Consigue el tono de voz adecuado.
- En la mayoría de los casos, reduzca completamente la velocidad de su voz.
- Asegúrate de tener cuidado con lo que haces cuando hablas de manera grosera.
Ahora que hemos cubierto cómo hablar sucio para lograr el máximo impacto, aprendamos algunos ejemplos de palabras sucias que dejarán boquiabierto a tu hombre.
- Hay algo tan caliente cuando me sujetas por las muñecas.
- Escucharte gemir y gemir y gritar cuando te corres es muy satisfactorio.
- Hazme correrme con tu lengua.
- Esta noche se trata de mí, así que arrodíllate y pon tu lengua a trabajar.
- Sentir tu semilla corriendo por mi pierna fue el recordatorio perfecto de esta mañana.
- Voy a necesitar tus servicios esta noche, muchacho.
- Fóllame más fuerte. – Obtenga 7 ideas de sexo intensamente duro aquí.
- Nunca antes me habían jodido así.
- ¿Tomaste una clase para hacerme correrme? – Utilice estos 10 consejos de masturbación para correrse duro durante el sexo.
- Esta noche se trata de hacerte llorar de placer.
- Anoche soñé contigo y me desperté empapado, lo cual fue agradable.
- Me gusta cuando eres duro conmigo.
- He sido una chica mala y merezco una paliza. – Aprende cómo conseguir que tu hombre te azote aquí.
- Quítate la ropa y ponte a cuatro patas. ¡Inmediatamente!
- Me puse esto para ti.
- Ponerte duro es mi prioridad número uno. – Más consejos para excitar a tu hombre.
- Me encanta ver tu bulto en tus pantalones.
- Me encanta sentirte sobre mí.
- Me encanta sostener tu polla y sentirla dura en mis manos. – Aprende cómo hacerle a tu hombre una paja increíble aquí.
- Quiero que me esposes y me folles como quieras.
- ¿Te gusta el hecho de que pienso en ti cuando me masturbo?
- Esta noche quiero verte masturbarte.
- Sigo fantaseando con que me agarres y hagas lo que quieras conmigo.
- No quiero adelantarme, pero te necesito ahora.
- Esta noche tienes la opción, ¿anal u oral? Elegir sabiamente. – La guía detallada de tuberías. te enseñará todo lo que necesitas saber para brindarle a tu hombre el mejor sexo oral de su vida.
- Sólo sentir tus ojos sobre mí me pone muy húmeda.
- Llévame aquí.
- El plan para esta noche es ser tu muñeca sexual personal.
- Sacas este animal que hay en mí, ¡me encanta!
- Quiero que grites mi nombre cuando te corras.
- Dame hasta la última gota.
- Escucharte gemir de placer me excita muchísimo.
- ¡Hazme tu perra!
- ¡Castigame!
- Tu polla me pertenece.
- ¡Que me jodan el coño!
- Chúpame las tetas. – Obtenga más ideas para jugar con los pezones aquí.
- Dime cuando estarás cerca.
- Golpéame el trasero.
- Hazme sentir impotente.
- Este coño es tuyo, cuando quieras.
- Te desmayarás de placer.
- Cierra la boca y quítate la ropa. – Si quieres dominar más a tu hombre, entonces mira esta guía de dominación y estos 162 frases dominantes que puedes decirle a tu pareja.
- Normalmente no hago esto, pero sacas a relucir esta locura en mí.
- Muérdeme y márcame como tuyo.
- Quiero sentir tus manos por todo mi cuerpo.
- Inclíname y golpéame, he sido una niña muy traviesa.
- Tira de mi pelo y trátame como a un animal.
- Sigo pensando en la primera vez que me follaste; Me pone muy cachonda.
- Quiero sentir que besas todo mi cuerpo.
- ¿Es raro que sólo quiera que me uses esta noche?
- El sexo contigo es como una droga y creo que podría ser adicto.
- Quiero sentir tu polla moviéndose dentro de mí.
- Hazme tu perra.
- Nunca dejes de follarme.
- Quiero que me ates y hagas lo que quieras conmigo. – Más consejos de BDSM aquí.
- Dios, joder, vas a hacer que me corra.
- Me siento tan pequeño en tus brazos.
- No creo que alguna vez pueda aburrirme de acostarme contigo.
- ¡Me encanta sentir tu polla en mis manos!
- Hay algunas cosas que realmente me gustan de ti; Espero que nunca dejes de hacerlos. – Perfecto para que piense en ti.
- Tengo algo que quiero probarte más tarde… ¡Creo que te gustará!
- Ojalá pudiéramos follar para siempre.
- ¡Dominame como la puta que soy!
Estos ejemplos de conversaciones sucias animarán significativamente tu vida sexual y tus relaciones. Si está buscando ejemplos específicos para usar con su hombre, entonces mi consejo es Consulta el capítulo 3 de la Guía para hablar sucio aquí. donde aprenderás qué decir cuando estés…
Haga clic aquí para leer el capítulo 3 ahora.
Si te gustaron estos ejemplos de conversaciones sucias, pero quieres saber más sobre cómo hablarle sucio a tu hombre para excitarlo, generar tensión sexual y mantenerlo atraído hacia ti, entonces deberías echarle un vistazo. este video instructivo sobre hablar sucio donde te enseño exactamente cómo usar palabras sucias para lograr el máximo efecto. Haz click aqui para mirarlo ya.
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Compartí el proceso con Karen.
Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]