Por qué estoy tan cachondo: 10 razones y cómo obtener un alivio satisfactorio

[ad_1]

No puedo publicar online mis consejos sobre sexo más intenso y salvaje, así que los envío en mi boletín electrónico privado y discreto. Puedes saber más aquí.

Advertencia de contenido: Este artículo responderá a la pregunta «¿Por qué siempre estoy tan emocionado?» » pero tenga en cuenta que aborda traumas como el uso de drogas, el abuso infantil y la agresión sexual en relación con el comportamiento excesivamente sexual.

¿Alguna vez te has sentado y te has preguntado: «¿Por qué estoy tan emocionado?» » Tal vez hayas sido así desde que tienes uso de razón y te sientas algo cohibido por ello. O un cambio reciente en tu vida te ha hecho sentir más emocionado de lo habitual. Puede ser emocionante o aburrido porque tienes otras cosas en las que concentrarte y ¿quién puede hacer eso cuando quiere saltar sobre el siguiente transeúnte?

Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Comienza enseñándote las técnicas para alcanzar el orgasmo de forma fácil y constante. A continuación, aprenderá cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Puedes encontrar mas aqui.

¿Por qué estoy tan emocionado y algunas personas no?

Una de las razones por las que tanta gente piensa «Estoy cachonda y esto debe ser malo» es porque otras personas parecen muy cachondas. menos bocina. Pero compararse con los demás no es necesariamente útil. Algunas mujeres naturalmente tienen una libido más baja y podrían beneficiarse de esto. esta guía sobre cómo aumentar tu libido o incluso leyendo éste sobre la emoción.

Sin embargo, algunas personas también tienen naturalmente un mayor deseo sexual. Aunque la sociedad nos enseña que los hombres siempre tienen un deseo sexual más fuerte, no siempre es así. Algunas mujeres son muy sexuales y para ellas, ¡excitarse es normal y saludable! Simplemente no hablamos de estas cosas con tanta frecuencia como deberíamos (las mujeres hipersexuales alguna vez fueron llamadas ninfómanas y retratadas de manera negativa). [1]), por tanto es difícil dar una imagen realista.

Incluso para estas mujeres, la libido a veces puede disminuir. Es una parte normal de la vida y su interés en el sexo aumentará y disminuirá a medida que avance por las etapas de su relación y de su vida. Estas fluctuaciones son normales; incluso si algunos cambios pueden ser alarmantes. Cuando prestas atención a tu estado normal, puedes determinar si algo está realmente fuera de lo común.

Antes de asumir: «Estoy cachondo y algo anda mal con eso», piensa por qué podrías estar cachondo o más cachondo de lo habitual.

10 razones por las que estás tan emocionado

A veces no hay razón para que estés tan emocionado. Simplemente tienes una libido más activa, y eso suele ser bueno. Sin embargo, el aumento de la libido, también conocido como hipersexualidad, suele ir de la mano de algo más. Notarás que muchos de estos factores involucran a tu cerebro y las cosas que lo afectan. El cerebro es complejo, pero los investigadores han identificado una pequeña diferencia en la expresión genética en personas con trastorno hipersexual. [2].

Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.

1. Una nueva relación

¡Todos hemos oído hablar del período de luna de miel en el que miramos a alguien a través de lentes de color rosa y no podemos tener suficiente de ellos! Muchas personas experimentan un aumento en el deseo y con mayor frecuencia tienen pensamientos excitantes cuando entablan por primera vez una relación sexual y/o romántica con alguien. Esto se debe en parte a una molécula del amor conocida como neurotransmisor feniletilamina o PEA. [3], que funciona con la dopamina. La dopamina es lo que hace que el amor sea adictivo como una droga. [4].

Mientras que algunas personas lo llaman limerencia, otras lo conocen como «nueva energía de relación», y eso está bien. También es normal quedarse sin aliento con el tiempo.

2. Estrés

Aunque el estrés suele afectar el estado de ánimo de las mujeres, un pequeño porcentaje de ellas lo experimenta. aumentar deseo y sentimientos de excitación al experimentar ansiedad o incluso depresión [5 p 149]. Sólo tenga cuidado de no lidiar con el estrés debido a un comportamiento sexual de riesgo. Una teoría propone que el comportamiento sexual compulsivo proporciona un alivio temporal de la ansiedad. [6].

3. Embarazo

Algunas mujeres (y sus parejas) se sorprenden al darse cuenta de que el embarazo conlleva todo tipo de pensamientos y deseos sexuales excitantes. Aunque los efectos secundarios del embarazo pueden ser negativos, especialmente a medida que se acerca la fecha de parto, no se sorprenda si su libido aumenta, al menos temporalmente, durante el embarazo. Disfrute de su libido aumentada y experimente cómo el sexo se siente diferente a medida que su cuerpo cambia.

4. Tu ciclo menstrual

Asimismo, las fluctuaciones hormonales durante el ciclo menstrual hacen que algunas personas deseen tener relaciones sexuales en momentos específicos. No es raro sentirte cachonda antes de tu período, especialmente uno o dos días antes de que llegue, y no es raro que esto continúe y te sientas cachonda durante tu período. Una teoría es que una mayor actividad cerca de los genitales centra tu atención en las sensaciones y puede hacerte más consciente de tu excitación.

También hay una serie de hormonas que cambian durante el ciclo, incluidos los andrógenos, las progestinas y los estrógenos, y todas ellas pueden influir en la libido. [7]. Un estudio encontró que las mujeres tienen relaciones sexuales con más frecuencia justo antes de la ovulación. [8]. En esta etapa, tanto el estrógeno como la testosterona están altos. [9].

Las mujeres reaccionan de manera diferente, pero vale la pena considerar en qué etapa de tu ciclo menstrual te encuentras cada vez que te preguntas: «¿Por qué estoy tan cachonda últimamente?». Puede notar que a menudo se siente excitada antes de su período o no después de su período, una vez que las hormonas se han estabilizado. ¿Qué pasa si no lo notas? No te preocupes. Estos cambios son sutiles. [10].

5. pubertad

Eres un adolescente atravesando la pubertad, lo cual te emociona mucho. Sus niveles hormonales se han disparado y pueden pasar algunos años antes de que se equilibren. Esto suele ir acompañado de efectos secundarios negativos, como aumento de los cambios de humor y acné.

Prueba rápida: ¿has buenas felaciones?

Si eres nuevo aquí, quizás quieras realizar el cuestionario a continuación para descubrir qué tan bueno eres en el sexo oral y en satisfacer a tu hombre. Es posible que descubras que apestas (juego de palabras) o que ya eres una reina de las felaciones.

Aunque la mayoría de nuestros lectores probablemente hayan pasado la pubertad, los cambios que ocurren durante la adolescencia, cuando nuestros cuerpos se vuelven capaces de reproducirse, pueden hacernos pensar «Estoy cachondo» con frecuencia, tal vez por primera vez en nuestras vidas. Después de todo, estos estereotipos de que los niños se masturban todo el tiempo tienen una base en la realidad y las mujeres pueden tener una experiencia similar.

6. Drogas

La función sexual se correlaciona con su salud general, por lo que si se esfuerza por estar más saludable, es posible que se sienta excitado con más frecuencia de lo habitual. Esto también incluye la salud mental. La libido baja es un efecto secundario común de la depresión [11]. Y las personas que están muy estresadas, ansiosas o agotadas pueden tener una libido baja. [12]. Las personas cuyas condiciones de salud mejoran o que encuentran formas de afrontar mejor estas afecciones pueden descubrir que su libido mejora, lo que les lleva a pensamientos excitantes.

Debido a que el comportamiento sexual compulsivo puede ser de naturaleza adictiva, existe una fuerte correlación entre este comportamiento y otros comportamientos adictivos, incluido el abuso de sustancias. [13, 14, 15]. Es difícil diferenciar causa de correlación. Esto puede deberse a la probabilidad de que el cerebro se vuelva adicto. Sin embargo, las drogas como el alcohol pueden eliminar las barreras a las relaciones sexuales. [16]y drogas como la metanfetamina, la cocaína y la heroína pueden aumentar el comportamiento sexual, a veces hasta el punto de tener relaciones sexuales sin protección, incluso si no necesariamente se tiende a tener un comportamiento adictivo. El uso inadecuado de Ritalin puede tener el mismo efecto. [17].

7. Medicamentos

Los cambios en los medicamentos pueden hacer que se sienta excitado con más frecuencia. Esto puede incluir suspender los medicamentos que han disminuido su libido (se sabe que los antidepresivos hacen esto) o suspender los medicamentos que dificultan físicamente la excitación (los culpables incluyen medicamentos para la presión arterial y antihistamínicos).

Sin embargo, un nuevo medicamento puede tener el efecto secundario de aumentar la libido o incluso devolverla a su estado natural si una condición lo había retrasado previamente. A veces, estos son medicamentos que tratan trastornos cerebrales como la trazodona (Desyrel). [11]aripiprazol [18, 19]o Wellbutrina [20] que tienen este efecto. Dado que muchos antidepresivos interfieren con el deseo y la excitación, estas versiones pueden ser alternativas adecuadas para tratar estos trastornos sin alterar su vida sexual.

8. Trastornos de salud mental

Debido al funcionamiento del cerebro, el deterioro cognitivo también puede estar relacionado con un aumento de conductas sexuales y de riesgo. Dos afecciones comunes incluyen el trastorno bipolar, también conocido como depresión maníaca, y la demencia.

Bipolar (depresión maníaca)

El trastorno bipolar puede implicar episodios maníacos de comportamiento hiperactivo, incluido el comportamiento sexual. [21]. De hecho, es tan común que es un criterio para diagnosticar la afección. [22].

Durante un episodio maníaco, una persona experimentará altos niveles de energía, dormirá poco, tendrá pensamientos acelerados, intentará realizar múltiples tareas y adoptará conductas riesgosas como gastar dinero de manera irresponsable. [23] o sexo sin protección. Los episodios maníacos pueden incluso cambiar la orientación sexual de una persona, es decir, una mujer heterosexual puede tener relaciones sexuales con otras mujeres. [24].

Demencia

El deterioro del cerebro y de las capacidades cognitivas, incluida la pérdida de memoria, resolución de problemas y habilidades lingüísticas, se conoce como demencia. [25]. La demencia es causada o caracterizada por varias enfermedades, incluida la enfermedad de Alzheimer. Aunque la hipersexualidad es más común en la demencia frontotemporal variante que en la enfermedad de Alzheimer [26]. Sin embargo, el personal médico y científico puede pasar por alto los efectos secundarios sexuales de esta afección.

La demencia puede incluir hipersexualidad y comportamiento sexual inapropiado [27], particularmente comportamientos y comentarios sexuales que antes eran irrelevantes. Las personas pueden hacer comentarios engañosos o intentar quitarse la ropa. Esto puede resultar impactante para personas como amigos y familiares de alguien con demencia. Se necesita más investigación para comprender el vínculo entre la demencia y la hipersexualidad. El tratamiento de este síntoma de demencia con medicamentos como antidepresivos, antipsicóticos, anticonvulsivos, inhibidores de la colinesterasa, agentes hormonales y betabloqueantes ha tenido un éxito limitado; sin embargo, estas intervenciones tienen efectos secundarios negativos. [28].

TDAH

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad puede afectar la forma en que las personas tienen relaciones sexuales y relaciones, incluido un aumento de la promiscuidad. [24] y conductas sexuales de riesgo [29]. La baja autoestima, asociada con el TDAH, podría tener una influencia significativa en este sentido [30]. Cuando las personas tienen este tipo de comportamiento, tienen más probabilidades de ser víctimas de violencia sexual. [31].

Aunque la hipersexualidad suele ser un síntoma de ciertos trastornos cerebrales, el hecho de que usted se excite repentinamente no significa que tenga uno de estos trastornos. Sin embargo, si nota un aumento en el deseo y problemas cognitivos o si está maníaco, vale la pena comentarlo con un médico.

9. Lesión cerebral

Los medicamentos y las drogas pueden ser la razón por la que estás excitado todo el tiempo debido a la forma en que afectan tu cerebro. Asimismo, el traumatismo craneoencefálico puede manifestarse como problemas sexuales. Aunque puede producirse una disminución de la libido, también puede producirse un aumento de las expresiones sexuales y tocamientos inapropiados. [32]. En algunos aspectos puede parecerse a la demencia.

10. Trauma

Por último, es posible que estés luchando contra una libido incontrolable y quieras saber como dejar de estar cachondo como resultado de un trauma pasado. La hipersexualidad puede ocurrir debido al trastorno de estrés postraumático [33]. Aunque a menudo asociamos el PTSD con personas que han servido en el ejército, el PTSD también puede ocurrir después de un trauma prolongado o repetido, incluido el abuso infantil. [34]que se ha asociado con la hipersexualidad [35]. Las víctimas de agresión sexual también pueden sufrir de trastorno de estrés postraumático.

La hipersexualidad y otras conductas adictivas también se asocian con personas con antecedentes de trauma infantil, incluido el abuso sexual. [33]. Por supuesto, sólo porque te gusta el sexo. mucho Esto no significa que usted haya sido abusado cuando era niño. Sin embargo, si tiene problemas para tomar decisiones sexuales seguras, es posible que no haya olvidado el trauma pasado tanto como pensaba y que desee buscar ayuda externa.

¿Deberías preocuparte si estás constantemente cachondo?

Es posible que hayas encontrado este artículo porque te sientes cachondo todo el tiempo y quieres saber si eso es algo malo. No existe una respuesta universal, cada uno debe descubrirla por sí mismo. Como regla general, pregúntate si sentirte cachondo o querer tener sexo está interfiriendo en tu vida. Las señales de que este es un problema que debes abordar pueden incluir:

  • Ausencia del trabajo o escuela
  • Saltarse frecuentemente las interacciones sociales
  • Evitar las responsabilidades del hogar
  • No cuidar de familiares ni mascotas.
  • Ignorar el consentimiento de otros o tener relaciones sexuales sin consentimiento
  • Falta de precauciones para tener relaciones sexuales más seguras, como condones, protectores dentales o anticonceptivos.
  • Tener relaciones sexuales potencialmente riesgosas (sexo rudo o pervertido, etc.) sin preparación o negociación (es decir, especificar un palabra segura)
  • No beneficiarse de las pruebas periódicas de detección de ITS
  • Sexo con parejas anónimas [36]
  • Engañar a los socios
  • Combinando abuso de sustancias y comportamiento sexual de riesgo
  • Mayor uso de pornografía (sin embargo, es más probable que las mujeres tengan relaciones sexuales que usen pornografía) [37])

Puedes masturbarte o tener relaciones sexuales todos los días, siempre y cuando no comprometas otros aspectos de tu salud o felicidad. Demonios, podría ser bueno deshacerte de tus amigos de vez en cuando si tienes una necesidad insaciable de quedarte en casa y salirte con la tuya. Pero si esta excitación se apodera de tus pensamientos y te impide hacer lo que necesitas para existir, es posible que estés experimentando una sexualidad compulsiva.

Para mantenerse seguro, asegúrese de estar siempre uso de preservativos y hágase pruebas con frecuencia, limite su consumo de sustancias y su actividad sexual, cumpla con sus obligaciones, practique sexo pervertido con atención, respete los acuerdos de relación y asegúrese de dar y recibir consentimiento, ¡siempre! El Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual describe el consentimiento como

un diálogo continuo sobre deseos, necesidades y nivel de comodidad con diferentes interacciones sexuales. El consentimiento no es una declaración general. Es específico cada vez y siempre requerido. La sexualidad saludable tiene sus raíces en el consentimiento y el respeto [38].

¿Por qué quiero sexo todo el tiempo? ¿Soy un adicto al sexo?

Mientras reflexionas sobre la pregunta «¿Por qué estoy tan emocionado?» » No asumas que esto significa que eres adicto al sexo. De hecho, es difícil llamar cualquiera un adicto al sexo porque no hay consenso sobre la realidad de la adicción al sexo [39]. La Asociación Estadounidense de Psiquiatría dice que este no es el caso, p. [40]. Sin embargo, las conductas sexuales compulsivas o la hipersexualidad se reconocen aunque no se consideren una adicción. [15, 41]. Y aunque a los investigadores les resulta difícil definir esta condición, ciertamente puede causar estragos en la vida de alguien, especialmente si reconoces signos de sexualidad poco saludable en ti mismo.

A veces las personas no pueden apreciar el hecho de que pueden estar tan excitadas porque están luchando contra la culpa, ¡incluso si no están participando en conductas sexuales riesgosas! Aunque no es exactamente lo mismo, las investigaciones revelan que las personas que sienten más culpa por el uso de pornografía ni siquiera son los consumidores más habituales y pueden experimentar angustia moral debido a su grado de religión. [42, 43]!

Además, los sentimientos negativos tienen una relación complicada con nuestra sexualidad. Aunque la culpa puede motivar a las personas a cambiar su comportamiento sexual, la vergüenza en realidad puede aumentar hipersexualidad [44]. Después de todo, estas respuestas a tu sexualidad implican sus propios pensamientos intrusivos, que pueden reforzar los hábitos sexuales que te preocupan.

En los casos en los que podría pensar que sus impulsos sexuales son más fuertes de lo que deberían ser o lo que es normal o tiene problemas para sentirse excitado. Para nada, puede resultarle beneficioso cambiar su forma de ver la sexualidad y aceptar que siempre está excitado para aliviar los sentimientos negativos, incluso si su comportamiento y deseo están dentro de límites saludables. Esto nos lleva al siguiente punto.

Cómo dejar de estar cachondo

La ayuda profesional puede ayudarte si necesitas aceptar que tu sexualidad es normal o frenar tus pensamientos y comportamientos sexuales compulsivos. Puedes comenzar consultando a tu médico para descartar alguna condición o medicamento que pueda estar poniendote tan cachondo. Tratar estas afecciones subyacentes o ajustar los medicamentos puede ser la solución; Sin embargo, puede que sea necesario un poco de prueba y error para encontrar la solución adecuada para usted. Asimismo, su médico o psiquiatra puede recetarle o ajustar medicamentos que afecten su cerebro y afecciones relacionadas.

Un terapeuta o psicólogo puede ayudarte a superar la culpa relacionada con tu sexualidad y tus conductas compulsivas. La terapia y los medicamentos pueden trabajar juntos para aumentar sus posibilidades de éxito. La terapia cognitivo-conductual puede ayudar [45]. Incluso existe un método de 12 pasos para lidiar con la sexualidad compulsiva [46].

Y si te sientes un poco aburrido porque estás emocionado en este momento pero necesitas concentrarte en otra cosa, puedes intentar liberar esa energía de una de estas maneras.

  • Tener relaciones sexuales con otra persona. No tiene por qué ser una relación seria. puede ser solo uno Una noche de pie. Mientras ambos estén cachondos, alivien algo de estrés, liberen algunas hormonas y pasen un buen rato.
  • Masturbarse. No necesitas a nadie más para tener un orgasmo increíble, porque puedes hacerlo tú mismo. Mira estos consejos sobre cómo darte un orgasmo garantizado. Lo bueno de la masturbación es que no necesitas pareja ni herramientas, sino un vibrador podría facilitar el trabajo ¡y aún más divertido!
  • Ejercicio. El objetivo no es excitarse sino gastar energía de otra manera que no sea a través del sexo. Si te sientes emocionado, sal a correr, compite en un torneo deportivo o ve al gimnasio a levantar pesas. No sólo liberarás tensiones, sino que también quemarás calorías y desarrollarás músculo.

Esté preparado para hacer estas cosas cuando sepa que estará más emocionado. Por ejemplo, programe un tiempo para la masturbación y/o las relaciones sexuales y el ejercicio durante el momento de su ciclo en el que estará ovulando y, por lo tanto, más excitada.

Para algunas personas, su comportamiento sexual compulsivo requiere intervención. Sin embargo, la amplia gama de excitación que experimentan las mujeres y que usted puede experimentar individualmente deja espacio para mucha variación, por lo que no necesariamente debe preocuparse si está excitada durante su período o simplemente parece tener una libido más alta que el promedio para mientras sea posible. porque no interfiere con tu vida.

Recursos

Este artículo de Psychology Today examina Las diferentes formas en que las mujeres altamente sexuales abordan las relaciones..

El libro ¿Por qué no puedo parar? ayuda a los lectores a superar conductas adictivas como la sexualidad compulsiva.

El inventario de conducta sexual compulsiva ayuda a los profesionales a determinar si la sexualidad de una persona es compulsiva y puede ser poco saludable.

La hipersexualidad es el aumento de la libido, que puede ser repentino. Wikipedia tiene una entrada detallada al respecto.

Preguntas frecuentes

Pregunta frecuente n.º 1: ¿Es normal estar tan cachondo?

Las preguntas son difíciles de responder porque el rango de lo que se considera normal y saludable puede ser muy amplio. Para algunas personas, parece que están cachondas todo el tiempo si quieren tener relaciones sexuales una vez al día, mientras que otras encontrarán que es más bien un punto medio.

Más importante que compararse con los demás es reconocer su rango típico, que puede variar a lo largo de su ciclo menstrual, su relación y su vida. Si nota cambios repentinos, puede que valga la pena investigar las causas. Sin embargo, no te preocupes, siempre y cuando estar más excitado no te lleve a tomar decisiones poco saludables o arriesgadas.

Dicho esto, prevalecen creencias de que a las mujeres no les gusta ni desean el sexo y nunca se excitan. Si crees en los estereotipos, el sexo es lo que los hombres quieren e inician, y sus impulsos sexuales son mayores que los de las mujeres. Por supuesto, esto se reduce a pintar con pinceladas terriblemente amplias y no siempre es así. Incluso puede ser que la diferencia de libido entre mujeres sea en realidad mayor que la diferencia entre las libidos de hombres y mujeres. [5].

Debido a que el sexo es un tema privado y debido a las expectativas de las mujeres, es posible que no te des cuenta de cuánto desean otras mujeres el sexo. Algunas mujeres pueden restar importancia a su deseo sexual, mientras que otras no abordan el tema en absoluto. Si tuviéramos lugares abiertos y seguros para hablar sobre sexo, te darías cuenta de que tus pensamientos excitantes son mucho más típicos de lo que pensabas, lo que puede resultar tranquilizador para algunas personas.

Pregunta frecuente n.º 2: ¿Cuándo sentirse cachondo no es saludable?

Estar constantemente excitado puede ser molesto, pero no es necesariamente algo malo a menos que te sientas angustiado o te lleve a comportamientos poco saludables. Las opciones no saludables incluyen tener relaciones sexuales sin protección bajo la influencia de drogas o alcohol, no usar anticonceptivos y condones para protegerse contra las ITS y el embarazo, tener relaciones sexuales bruscas o pervertidas sin la preparación adecuada o sin hablar de palabras seguras, tener relaciones sexuales con personas que no son de confianza o ignorar el consentimiento.

Además, si su comportamiento sexual, incluida la masturbación, se vuelve compulsivo e interfiere con su vida y sus responsabilidades, es hora de buscar ayuda. Todos tenemos obligaciones, ya sea cuidar de nuestra familia, ir a trabajar, ir a la escuela o pagar nuestras cuentas. Siempre y cuando tus pensamientos excitantes sobre el comportamiento sexual, ya sea solo o con otras personas, te permitan cumplir con estas responsabilidades, no te preocupes demasiado por excitarte demasiado. Puedes masturbarte durante una hora al día, siempre que seas un adulto funcional.

Sin embargo, si descubre que sus pensamientos sobre el sexo son intrusivos o siente culpa u otros sentimientos negativos por estar constantemente excitado, la terapia puede ser útil.

Esta mujer finalmente aprendió a tener un orgasmo fácilmente durante las relaciones sexuales. A los 42 años. Así es cómo…

Quiero hablarles de mi amiga Karen.

Karen vino a verme un día. Estaba histérica.

Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.

Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.

De hecho…

Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!

La dejó avergonzada y avergonzada. Y…

Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…

Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.

Compartí el proceso con Karen.

Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…

Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.

Nos volvimos a encontrar unos meses después y…

Ella siguió hablando de eso,

“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía ​​​​pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.

Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.

Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.

[elementor-template id=»217769″]

Carrito de compra
Scroll al inicio