[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo hacer que se corra con fuerza, darle sexo oral extraño y hacer que grite tu nombre en la cama. Haga clic aquí para obtenerlo.
Si actualmente estás luchando por tener orgasmos vaginales, entonces has venido al lugar correcto. Este capítulo de la guía del orgasmo te mostrará los pasos exactos que debes seguir para comenzar a experimentar orgasmos vaginales durante las relaciones sexuales y por tu cuenta.
Casi todas las mujeres pueden tener un orgasmo vaginal. Todo lo que necesitas es la técnica adecuada y la capacidad de eliminar los obstáculos mentales que se interponen en tu camino e impiden que alcances el orgasmo vaginal.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
He dividido este capítulo en dos secciones:
La primera sección es un repaso rápido de su anatomía, la ciencia detrás de los orgasmos vaginales y por qué los orgasmos vaginales se diferencian de los orgasmos del clítoris. Considere esta primera sección como la base. Esta es información vital que hará que alcanzar un orgasmo vaginal sea mucho más fácil.
La segunda sección se refiere a las técnicas.
Pasemos a la primera sección.
Orgasmos vaginales y clitorianos.
Ojalá ya lo sepas, pero en caso de que no lo sepas, los orgasmos del clítoris provienen de la estimulación del clítoris fuera de la vagina, mientras que los orgasmos vaginales provienen de la estimulación interna del pene del hombre, un consolador, dedos, etc. Punto G dentro de tu vagina, pero puede que no sea una entidad separada [1] e incluso puede provenir de la estimulación del resto del clítoris que se encuentra debajo de la superficie. [2].
Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Los orgasmos del clítoris tienden a ser más comunes durante las relaciones sexuales y menos de la mitad de las mujeres tienen orgasmos vaginales regulares durante las relaciones sexuales. Entre las mujeres que informan haber tenido orgasmos vaginales, muchas los encuentran mucho más intensos y satisfactorios que los orgasmos del clítoris.
El lugar correcto
Tener un orgasmo vaginal es ligeramente diferente para cada mujer.
1. Algunas mujeres pueden experimentarlo por la estimulación general de toda la vagina procedente del pene de su hombre. No necesitan que su hombre llegue a ningún lugar en particular. Si eres un hombre que intenta hacer que tu pareja se corra, ¡asegúrate de preguntarle! Más consejos para darle un orgasmo.
2. Otras necesitan una estimulación intensa en su punto G en la pared anterior si quieren un orgasmo vaginal. [3]. Aunque algunas personas no creen en una estructura anatómica distinta conocida como punto G [4], lo hacemos con firmeza. Se encuentra aproximadamente a 2 pulgadas dentro de la vagina, en la pared frontal, pero puede ser difícil de encontrar. Si desea una guía más detallada sobre cómo encontrarlo, entonces lea este informe detallado.
3. Algunas mujeres necesitan una estimulación intensa en su punto A (este punto también tiene otros nombres como Punto Profundo, Zona Erógena del Fornix Anterior o AFE). Está en la pared frontal de tu vagina, al igual que tu punto G, pero es más profundo. Puedes ver su ubicación a continuación.
Sin embargo, es posible que otros lugares le resulten agradables, ya que la sensibilidad de la vagina varía.
Determinar el tipo de estimulación que necesitas para alcanzar un orgasmo vaginal depende de tu cuerpo y de tus preferencias. Así que tendrás que experimentar un poco para descubrir qué funciona mejor para ti.
Bloqueos mentales a los orgasmos vaginales.
Pregunta: ¿Alguna vez estuviste cerca de tener un orgasmo vaginal durante las relaciones sexuales con tu hombre? ¿Te sientes al límite absoluto, pero sólo necesitas un pequeño empujón para cruzar el límite y alcanzar el orgasmo vaginal?
Si respondió que sí y se acerca regularmente al orgasmo vaginal durante las relaciones sexuales, probablemente pueda pasar directamente a técnicas de orgasmo vaginal, al haciendo clic aquí. Sin embargo, si actualmente tienes dificultades y casi no obtienes placer vaginal durante las relaciones sexuales o no te acercas ni remotamente al orgasmo, sigue leyendo.
Casi todos mujeres que tienen dificultad para tener orgasmos vaginales comparten el mismo problema. Tienen ciertos bloqueos y limitaciones mentales que les impiden relajarse y soltarse por completo. Estos bloques incluyen cosas como:
Estas cosas parecen obvias, ¿verdad?
Por supuesto, es difícil estar emocionado cuando estás estresado y tienes una fecha límite en el trabajo que te preocupa, como explico en la guía sobre cómo aumentar tu libido.
Obviamente, presionarse para alcanzar el orgasmo actuará en su contra y hará que la eyaculación sea más difícil.
Tener experiencias pasadas negativas, como un novio abusivo que solo se preocupa por su propio placer, puede impedir que te concentres en tu propia gratificación sexual en nuevas relaciones.
Tener un orgasmo vaginal será mucho más fácil si puedes ponerte en un estado mental relajado, libre de estrés, preocupaciones o ansiedad por el desempeño.
Ahora, en lugar de dedicar todo este artículo a los obstáculos mentales, creé una guía el cual te enseñará estrategias para superar estos bloqueos para que puedas alcanzar el orgasmo más fácilmente. Léelo aquí.
Una vez que hayas identificado y superado los posibles bloqueos y obstáculos mentales, es hora de aprender las técnicas reales que te llevarán más allá de la felicidad orgásmica…
Viajar por uno
Como aconsejo en el primer capítulo de Guía del orgasmoSerá mucho más fácil intentar tener un orgasmo vaginal por tu cuenta antes de intentarlo con tu hombre porque sentirás menos presión.
Comienza usando un consolador con forma de pene para imitar a tu hombre; de lo contrario, usa un consolador normal o solo tus dedos (si son lo suficientemente largos).
Una vez que te hayas penetrado, es cuestión de encontrar los lugares más placenteros de tu vagina para estimular. Como dije antes, para la mayoría de las personas este será su punto G o su punto profundo.
Todo lo que tienes que hacer es colocar tu consolador en su lugar y podrás comenzar a estimular ese punto. Entonces es cuestión de experimentar con las técnicas siguientes usted mismo, antes de probarlas con su hombre.
Técnicas de orgasmo vaginal
1. ángulo/Posición
Luego debes pensar qué ángulo o posición para la penetración es más satisfactorio, ya sea usando un consolador o teniendo relaciones sexuales. ¿Tu consolador apunta hacia arriba, hacia abajo o ligeramente hacia el costado de tu vagina? ¿Es paralelo? Una vez que comprendas esto, podrás replicar este ángulo con tu hombre durante el sexo.
Y si necesita ayuda para encontrar una posición que imite el ángulo que más disfruta, entonces Encontrarás más de 100 posiciones sexuales diferentes que puedes probar aquí..
2. ¿Qué profundidad tiene?
Existe el mito tonto de que lo más profundo siempre es mejor. Esto es ciertamente cierto para algunas mujeres. [6] [7], pero NO para todos. El punto G tiene entre dos y tres pulgadas de profundidad en la vagina, por lo que si necesita la estimulación del punto G para llevarla al límite, es posible que no necesite una penetración particularmente profunda.
Sin embargo, también hay un área mucho más profunda en la vagina llamada punto A. Algunas mujeres experimentan intensos orgasmos en todo el cuerpo cuando se estimula esta parte de la vagina. Obviamente, si prefieres que tu punto A sea estimulado durante el sexo, entonces preferirás una penetración más profunda por parte de tu hombre.
3. ¿Rápido o lento?
Otro mito que persiste es que más rápido siempre es mejor. Probablemente ya sepas lo equivocado que es esto. Una descripción más precisa es que BUEN RITMO es lo mejor. Encontrar un ritmo rápido, lento o medio es una parte esencial para tener orgasmos vaginales.
También descubrirá que es mucho más preferible mantener un ritmo constante que detenerse y comenzar o ir de rápido a lento o viceversa.
4. ¿áspero o blando?
Otra preferencia personal es cuánto te gusta. ¿Te gusta hacer el amor dulce con tu hombre con caricias suaves y amorosas o prefieres un sexo más animal, intenso y salvaje donde te penetra con todo lo que tiene?
La mayoría de la gente disfruta de ambos, dependiendo de su estado de ánimo. Después de una noche salvaje, el sexo intenso puede ser mucho más divertido. Pero si acaba de tener una conversación emocional y sincera con su hombre, entonces probablemente le parezca más apropiado tener relaciones sexuales más amorosas e íntimas.
5. Tamaño
No hay otra manera de decir esto: El tamaño del pene importa para las mujeres cuando se trata de tener orgasmos vaginales. Si tu hombre es demasiado pequeño o no tiene suficiente circunferencia, entonces no podrá estimularte con tanta intensidad. Sin embargo, si es demasiado grande, se sentirá muy incómodo dentro de ti y el sexo puede ser doloroso en lugar de placentero. El mismo problema surge si tu hombre es demasiado largo.
Para un número significativo de mujeres, el tamaño ideal del pene es el promedio o ligeramente superior al promedio.[8]siempre que esté apegado a un hombre que sepa lo que hace y esté dispuesto a escuchar sus comentarios.
Sin embargo, algunas mujeres prefieren penes del lado más grande, mientras que otras los prefieren del lado más pequeño. Todo depende de tus preferencias personales.
6. Ese toque mágico
Pocas personas consideran esta técnica. Esto implica que su hombre aplique presión constante en un lugar particular de su vagina con su pene. Para realizar Magic Touch, debe penetrarte de modo que la punta de su pene presione contra un punto en particular y luego se mantenga en su lugar, manteniendo una presión constante.
Un buen lugar para que él golpee con la punta de su pene durante Magic Touch es tu Punto A cuando está profundamente dentro de ti.
Muchas mujeres afirman que Magic Touch se siente fantástico, mientras que otras no obtienen mucho placer con ello.
También hay muchas otras técnicas que usted o su hombre pueden hacer con los dedos y las manos o adaptarlas para usarlas durante las relaciones sexuales o con un consolador. Estas incluyen técnicas como el gancho, presiona el botón, ven aquí y el brazo agitador que describo aquí.
7. La posición correcta
No hace falta decir que la posición correcta durante las relaciones sexuales es vital para tener un orgasmo vaginal. Al igual que con las técnicas que describo anteriormente, la única manera de encontrar la posición correcta para tener un orgasmo vaginal es probar muchas posiciones diferentes y ver cuál funciona.
Afortunadamente, estoy aquí para ti; Tú Encontrarás más de 100 posiciones diferentes con demostraciones aquí..
La última palabra
Lo último que hay que decir acerca de tener orgasmos vaginales con tu hombre es que necesitas hablar con él. Por cursi que parezca, la comunicación es clave [9]. Cuando puedan compartir consejos sobre lo que les gusta a ambos, rápidamente se sincronizarán y descubrirán que tener orgasmos vaginales se vuelve cada vez más fácil.
[elementor-template id=»217769″]