LAS 5 PRINCIPALES FANTASíAS SEXUALES, ACCESIBLES

[ad_1]

Andrew Gurza es un consultor galardonado sobre concientización sobre la discapacidad que ha aparecido en Huff Po, Out.com, The Advocate y muchas otras antologías y publicaciones. Es el presentador de Disability After Dark: el podcast destaca las historias de personas con discapacidad. Más recientemente, Andrew fue consultor de producción para el reinicio de Queer As Folk de 2022. Obtenga más información en www.andrewgurza.com

¡Hola amantes! Tu blogger sexual discapacitado favorito está de regreso con una nueva publicación para ti, ¡así que anímate! Hoy en el blog quería hablar de fantasías sexuales – todos las tenemos – a algunas nos gusta la idea de los tríos, el sexo con alguien que no es nuestra pareja, el BDSM y el dolor, el cosplay. la lista de lo que nos gusta en nuestra cabeza y en nuestra cama es larga.

Una de las cosas que he notado como blogger sexual discapacitado es que siempre que hablamos de sexo en los medios, nunca incluimos la discapacidad, lo cual es realmente frustrante y súper capacitista. Entonces, para remediar esto, quiero explorar las 5 fantasías sexuales principales que tienen las personas y buscar formas de hacerlas accesibles para las personas con discapacidad.* (*Nota del autor: El autor entiende que cada discapacidad es diferente y lo que puede ser accesible para una persona puede no serlo para otra.) Entonces vamos !

ENLACES RáPIDOS:

  1. Tríos y sexo grupal cojo
  2. Sado y Discapacidad
  3. Sexo en público al aire libre
  4. Dominación, sumisión y desventaja
  5. Cosplay con este lisiado caliente

Trío / Sexo en grupo Gimpy

Una de las fantasías sexuales más populares en 2022 es la idea de un trío o sexo grupal, como estaba en todas las listas que miré. ¿Qué no se tuvo en cuenta? Cómo hacer que un trío o sexo en grupo sea accesible para personas con discapacidades. Lo que me encanta del sexo en grupo y la discapacidad (como alguien con necesidades complejas que requiere muchos cuidados solo para tener relaciones sexuales) es que al tener más personas en la sala, inmediatamente aumentan las posibilidades de obtener ayuda adicional. Cada vez que he tenido relaciones sexuales con varias parejas, he sido la única persona con discapacidad física en la habitación, por lo que he necesitado ayuda con casi todo, desde moverme de mi silla de ruedas hasta colocarme en posición para jugar. En escenarios con múltiples socios, le pido a un socio que me ayude con la transferencia, mientras que el otro me ayuda con el posicionamiento. Llegar a un lugar donde sus socios confíen en ayudarlo con este tipo de cosas no siempre es fácil, así que antes de saltar de cabeza a ese grupo de crisis, considere sentar a cada socio y hablar con ellos abiertamente sobre sus necesidades y preguntarles. su nivel de comodidad con cada uno.

Al tener más personas en la sala, aumentan inmediatamente las posibilidades de obtener ayuda adicional.

La última vez que hice un trío, estaba realmente preocupado de que mis dos compañeros sanos se aprovecharan más el uno del otro porque podían hacer más físicamente que yo, y eso realmente me estresó. Para que no te estreses como lo hice yo en tu noche de juegos para discapacitados, definitivamente recomendaría hablar con ellos sobre capacitismo; tanto internos como externos. Hágales saber de antemano lo que podría asustarlo, para que no lo siga hasta el dormitorio.

También hay otra cosa clave que debes recordar: consulta con todos tus compañeros durante el juego y hazles saber durante la sesión cualquier dolor, malestar, inquietud o lo que te hace sentir bien tu cuerpo discapacitado. Cuanto más sepan todos, más te podrán ayudar, dos o tres. Aparte de eso, ¡ponte tu cojo y ensúciate las manos (¿ves lo que hice?)!

Sado y Discapacidad

En el mundo de las fantasías sexuales, el BDSM está a la altura. En esta área se puede abarcar todo, desde bondage hasta azotes, lo que deja la puerta abierta a muchas opciones interesantes relacionadas con la discapacidad. Cuando estaba trabajando en El libro Bump’n del amor, la lujuria y la discapacidad, Al recopilar historias de otras personas discapacitadas sobre su género, muchas de ellas me dijeron que el BDSM en realidad actuaba como una especie de alivio del dolor para ellas. Poder controlar el dolor a través del BDSM les ayudó a dejar de lado su experiencia de dolor crónico porque podían concentrarse en el dolor sobre el que tenían control. Vamos, hace bastante calor, ¿no?

Esto les ayudó a dejar de lado su experiencia de dolor crónico porque podían concentrarse en el dolor sobre el que tenían control.

Si desea centrarse en vincular a alguien en el BDSM, para que sea accesible, le recomiendo consultar con su pareja sobre el dolor, la función física de las extremidades y si se siente seguro o no cuando está vinculado. Muchas personas discapacitadas con discapacidades complejas como yo no pueden agacharse o permanecer en ciertas posiciones durante un período prolongado de tiempo, por lo que recomendaría ataduras sueltas, si es que lo hacen, y discusiones sobre qué tipo de BDSM es cómodo para su tipo de discapacidad. Quién sabe, tal vez acabes jugando en el tuyo 50 sombras de discapacidad!

Sexo en público al aire libre

Otra fantasía muy común es, por supuesto, el sexo al aire libre o en público. A primera vista, la idea de hacer que el sexo en público sea accesible para las personas con discapacidad parece casi imposible, dado que gran parte de nuestra sociedad moderna parece decidida a ser inaccesible, pero para mí, ahí es donde entra en juego la parte divertida. Lleva contigo a un compañero potencial a lugares inaccesibles y podrás explorar y discutir formas en las que podrías jugar allí. Quizás querías tener sexo en ese calabozo o cuarto oscuro, pero no puedes porque tu silla de ruedas no cabe. Pero, ¿cómo sería si ese fuera el caso? ¿Puedes oler el sudor caliente y sexy de la mazmorra? ¿Sientes el calor de todos los cuerpos si cierras los ojos? Hablar de sexo al aire libre y hacerlo accesible usando la imaginación puede ser igual de emocionante, digo.

Pero… si solo quisieras haber Para disfrutar de esa experiencia de juego al aire libre con alguien, una de las mejores formas de hacerlo es utilizar los espacios accesibles que ya están disponibles para personas con discapacidad; Los ascensores y los baños accesibles pueden ser una zona de juego ideal. Suelen ser lo suficientemente grandes para la mayoría de usuarios y dispositivos de movilidad, y suelen ser bastante privados. Recuerdo una vez que tuve sexo súper caliente en un ascensor accesible para sillas de ruedas y fue una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. Ingrese a esta cabina accesible con su dispositivo de movilidad y un nuevo amante sexy. Todo el mundo inicia sesión mientras esperamos a orinar, ¿por qué usted, una verdadera persona discapacitada, no debería tener la misma oportunidad?

Dominación, sumisión y desventaja

Dominación y desventaja

Siempre consideré que la dominación y la sumisión eran una gran fantasía para muchas personas. Sé que muchas personas con discapacidad física podrían considerar la idea de ser dominantes y pensar que debido a que no pueden caminar o moverse como sus contrapartes sin discapacidad, la idea de explorar sus rasgos D/S (Dom/Sub ) es irrelevante. cuadro. Y ciertamente puedo entender por qué la idea de ser un sumiso discapacitado puede parecer aterradora (porque muchas personas discapacitadas son víctimas de violencia doméstica) pero, tenga la seguridad de que también puede ser un dominante discapacitado o un sumiso sentado si puede. !

En lugar de confiar en tus características físicas para atraer la atención, puedes usar tu voz para decirle a tu pareja sana exactamente lo que quieres que haga y cómo quieres que actúe la escena. Hay algo indescriptiblemente sexy en no poder moverme en absoluto en la cama y poder hacer que las personas más calientes hagan las cosas más sexys (con su consentimiento, por supuesto) usando solo mi voz. ¡Marco!

Sexy, Sentada y Sumisa

Cuando se trata de ser sumiso con una discapacidad, una de las cosas que más disfruto de esta fantasía en particular es que me da la libertad de simplemente dejarme llevar. Muchas de mis experiencias como persona discapacitada requieren que tenga el control, que sepa exactamente lo que necesito y también que sepa exactamente cómo indicarle a otra persona qué hacer. Como le dirá cualquier persona discapacitada con necesidades complejas, este nivel de control es agotador. Asumir el papel de sumisa sexy y sentada es un verdadero placer para mí porque por una vez puedo sumergirme y dejar que mi amante tome las riendas. En esta fantasía, es realmente emocionante que te digan qué hacer y no tener que pensar más. Créame, después de un día ajetreado dirigiendo a cuidadores, anhelo el papel de sumiso. Por supuesto, esto requiere mucha comunicación y discusión para que me sienta seguro como persona discapacitada, y si está considerando sustituirme como persona discapacitada, le recomiendo considerar su nivel de comodidad y/o cualquier sentimiento internalizado de insuficiencia que pueda surgir. cuando asumes este papel.

Ya seas un Dominante o un Sumiso Discapacitado, estos populares roles de fantasía son ciertamente accesibles para ti, puede que solo requieran un poco de adaptación sexy para la discapacidad, y ¿a quién no le encanta un compañero de escena adaptable, verdad?

Cosplay con este lisiado caliente

Cada lista que miré también incluía “juegos de disfraces” como una fantasía que la mayoría de la gente tenía cuando pensaba en sexo. Esto puede parecer un desafío, porque así como nuestro mundo físico es inaccesible para las personas con discapacidad, también lo es el mundo de la moda.

Entonces, ¿tengo que pensar en cómo hacer que el cosplay sexy sea accesible para las personas con discapacidad? Bueno, usted y su(s) pareja(s) podrían considerar vestir juntos su cuerpo discapacitado y pasar una tarde o noche (¡o la mañana siguiente!) explorando qué disfraces son inaccesibles para ustedes y explicando por qué están juntos. Este tipo de ejercicio puede ser muy sensual, pero también permite que la pareja de una persona discapacitada comprenda mejor el cuidado que se le brinda. Además, puedes jugar un poco con la discapacidad y vestir tu dispositivo de movilidad también, si eso te parece divertido. De esta manera, también puede hacer que la idea de discapacidad sea un poco menos intimidante si su pareja sexual es nueva en ella. Quiero decir, te dejaré vestir a mí y a mi silla de ruedas como un auto de carreras o algo similar si eso te hace sonreír y te relaja lo suficiente como para hacer las cosas juntos. También creo que este tipo de juegos permite que la persona discapacitada se sienta menos avergonzada por sus dispositivos de movilidad en un espacio sexualizado. Convierte tu bastón en un látigo, tu silla de ruedas en un trono sexy y tu andador en un soporte sexy, ¿y quién sabe qué pasará después?

Estas cinco fantasías definitivamente no eran todo lo que existía, pero espero que hayan disfrutado mi opinión sobre cómo hacer que nuestras fantasías sean accesibles para las personas con discapacidad. Deberíamos hablar de discapacidad y acceso en todas partes, siempre, incluso en las partes más candentes de nuestras mentes.

Hasta la próxima, amantes discapacitados,

Andrés

¿Quieres más buenos consejos sexuales?
siga con nosotros Instagram, Gorjeo, Facebook, TIC TacY YouTube: @Aknup

Otras lecturas:

Cómo tener sexo más aventurero siendo una persona discapacitada: Horizontes de la discapacidad
Tríos para personas con discapacidad física: Consejos para tríos
Discapacidad y neurodivergencia en la fantasía y la ciencia ficción
: La página ilustrada



Carrito de compra