[ad_1]
Invitado escrito por Dusty Howard, boxeador transmasc, poeta y alquimista cultural. Es un escritor y un luchador que construye mundos con palabras. Persigue sus sueños en Los ángeles, fabrica perfumes y escribe su primera novela llena de mentiras y magia. Puedes seguir sus trampas de sed. @transsexualdreamboat o encuentre más de sus escritos en su sitio web.
Muchas personas transgénero y no binarias usan fajas como un acto de afirmación de género y para sentirse más cómodas con sus cuerpos. La compresión torácica es un proceso de comprimir el tejido mamario para crear la apariencia de un pecho más plano. Binding es para cualquiera que quiera que su pecho parezca menos visible para una apariencia más masculina o no binaria.
Algunas personas se vendan el pecho a diario para lograr una estética más segura o limpia, mientras que otras solo se vendan ocasionalmente o en circunstancias específicas. Independientemente de la frecuencia con la que se encuaderne, existen algunos consejos y trucos que le ayudarán a aprender a llevar una encuadernación de forma segura y a cuidarse mientras lo hace.
ENLACES RáPIDOS:
- ¿Qué es una faja para el pecho?
- Cómo comprar una carpeta de pecho
- Consejos de seguridad para la fijación al pecho
Una carpeta es la forma más segura y sencilla de vendar el pecho.
¿Qué es una faja para el pecho?
Una faja es una ropa interior de compresión ajustada, generalmente hecha de tela elástica o extensible, diseñada para aplanar y comprimir el pecho para darle una apariencia más masculina. Las fajas son generalmente la forma más segura de vendar el tórax, especialmente si lo haces todo el día o durante varias horas seguidas, porque proporcionan la mayor compresión del tórax con los materiales más seguros.
Usar una faja puede ser una gran solución para las personas trans masculinas que no pueden (o no quieren) someterse a una cirugía pero quieren un pecho más plano por cualquier motivo. Algunas personas se vinculan para aliviar los sentimientos de disforia de género. Disforia de género es un término que describe un sentimiento incómodo que una persona puede experimentar porque su género no coincide con el que le asignaron al nacer. La disforia puede manifestarse como un sentimiento generalizado o como un malestar agudo en una parte específica de su cuerpo.
No todas las personas transgénero experimentan disforia y es importante saber que la disforia no hace que una persona sea más o menos trans. Quienes experimentan disforia de género pueden desarrollar depresión o ansiedad que pueden inhibir las funciones de la vida diaria. Usar una faja puede ayudar a controlar o limitar la cantidad de disforia que puede experimentar en el pecho, especialmente en público.
¿Qué carpeta es mejor para mí?
¡Encontrar la carpeta adecuada puede ser un proceso complicado! Afortunadamente, Colectivo de juguetes de Nueva York ofrece una gama de carpetas especialmente diseñadas para personas trans masculinas. Las carpetas NYTC son cómodas y funcionan muy bien para un uso prolongado. Las carpetas vienen en dos estilos: media longitud o larga. Puedes meter la faja más larga dentro de tus pantalones u optar por la faja de longitud media para que quede menos voluminosa cuando la coloques debajo de otra camiseta sin mangas o camiseta.
Carpeta intermedia fluida de género (negro)$33.00
Disponible en tallas Mediana – 3XL
Estas carpetas están diseñadas con un discreto acabado blanco mate que imita una camiseta blanca clásica. Cuentan con un forro transpirable que absorbe la humedad para mantener todo seco en los días calurosos y sudorosos de verano. Las carpetas NYTC están diseñadas con movimiento completo en los brazos para mejorar la movilidad, un escote bajo para reducir la visibilidad y costuras adicionales en las costuras para mayor durabilidad.
No importa lo que hayas visto en la televisión, es importante que nunca utilices materiales como vendajes o cinta adhesiva, ya que pueden cortar la piel, restringir el suministro de oxígeno o incluso romper las costillas. Recuerde, una carpeta es la forma más segura y sencilla de vendar su pecho, especialmente para el uso diario.
Cómo llevar una carpeta de forma segura
Compre la carpeta del tamaño adecuado para su cuerpo
Es importante comprar una carpeta que sea del tamaño adecuado para su pecho y cuerpo. Las fajas ya están diseñadas para quedar apretadas y comprimir el pecho. Debe asegurarse de que la faja le quede bien ajustada, pero no debe estar tan apretada que le duela o le dificulte respirar profundamente.
Es posible que desees comprar una talla más pequeña para aumentar el nivel de compresión, pero esto puede dificultar la respiración y terminar ahuecando las axilas, especialmente después de largos períodos de uso. Asegúrese de tomar sus medidas con cuidado y no compre una carpeta que esté demasiado apretada.
Carpeta de longitud media NYTC$55.00
Disponible en tallas Pequeña – XXL
Si está en sus primeros seis meses de comenzar la TRH con testosterona o planea comenzar pronto, también asegúrese de comprar un tamaño que pueda adaptarse a cualquier aumento o pérdida de peso adicional que pueda acompañar a la T.
No importa dónde compre su carpeta, asegúrese de leer la guía de tallas en el sitio web. El colectivo de juguetes de Nueva York archivadores disponible en los siguientes 4 tamaños en Lovers:
- Pequeño: 34-35 pulgadas
- Mediano: 36-37 pulgadas
- Grande: 38-40 pulgadas
- XL: 41-43 pulgadas
(Si necesitas una XXS o una XXL, no dejes de visitar el Sitio web del NYTC para recoger el tuyo).
Si puedes, pídele a un amigo que te ayude a tomar medidas con una cinta métrica suave. Primero, mida debajo de las axilas, por encima del tejido mamario. Luego, envuelve la cinta alrededor del lugar donde tu pecho sobresale más. Suma estos dos números y divide por dos. Este número debe coincidir con el tamaño correcto de su carpeta.
Limita la duración de tu aventura
Aunque puede resultar difícil para algunas personas no encuadernarse todo el tiempo, es importante limitar el tiempo que pasa con una encuadernadora. No uses tu mochila cuando duermas y trata de no atarte cuando hagas ejercicio. Si su disforia persiste por la noche, intente usar camisetas o una camiseta más pequeña debajo de una camisa holgada por la noche.
Carpeta larga NYTC$64.00
Disponible en tallas Pequeña – XXL
Trate de no establecer vínculos durante más de 8 horas consecutivas cada día. Si eso no es posible, intenta no crear vínculos afectivos durante 12 horas. Planifica pausas durante el día en las que puedas quitarte la mochila y descansar. Si esta es su primera carpeta, intente usarla solo unas pocas horas al día hasta que se acostumbre a la sensación.
ventilar todo
Los archivadores están fabricados con materiales apretados que no son los mejores para permitir la circulación del aire o una ventilación adecuada. Si planea encuadernar en verano o vivir en un área cálida y húmeda, es importante quitarse el encuadernador y ventilar todo entre usos. Sudar debajo de las fajas es inevitable, pero puedes desarrollar sarpullido, irritación o irritación de la piel, incluidas infecciones por hongos, sin el cuidado adecuado.
Asegúrese de lavar la carpeta a máquina con regularidad (consulte las instrucciones de cuidado de la ropa) y secarla al aire entre usos. También puedes intentar usar una camiseta fina debajo de tu mochila o usar talco corporal para evitar la irritación. Asegúrese de colocar la carpeta en posición horizontal o colgarla en un tendedero para que se seque.
Estira tu cuerpo cuando no estés atado.
Atarse durante largos períodos de tiempo puede afectar su cuerpo y provocar dolor de espalda o dolor muscular. Cuando se quite la faja, asegúrese de estirar y abrir la parte superior de la espalda y el pecho. Esto podría ser cualquier cosa, desde rodar sobre un rodillo de espuma hasta masajear su pecho con una pelota de tenis.
También puedes practicar ejercicios de respiración profunda a lo largo del día para ayudar a aliviar la tensión del cuerpo y el pecho. Estas también son excelentes técnicas para personas que se han sometido a una cirugía de alto nivel o que han vivido previamente con disforia en el pecho, ya que es posible que su cuerpo aún esté luchando contra los efectos años después de la aventura.
Recuerde que vendarse o no el pecho es una decisión profundamente personal. Llevar un bolso no te hace más o menos masculino. Tu relación con tu cuerpo no tiene relación con tu identidad de género. ¡Mantente a salvo en tus archivadores, cariño!
¿Quieres más buenos consejos sexuales?
siga con nosotros Instagram, Gorjeo, Facebook, TIC TacY YouTube: @Aknup
Otras lecturas:
Una guía médica para la fijación torácica: Orgullo en la práctica
Diferentes tipos de carpetas para el pecho: Obtener pluma
5 consejos para cuidar tu mochila escolar: Punto de orgullo
[elementor-template id="217769"]