[ad_1]
Aprender a tragar semen al final de una felación es un tema interesante. Para algunas mujeres, esta idea es aterradora, mientras que otras la encuentran erótica y divertida.
Por cierto, si estás buscando consejos y técnicas para realizar sexo oral que altere la mente, mi consejo es que empieces por Capítulo 1 de la guía detallada de felaciones aquí.. Hay diez capítulos en total.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
Una de las principales razones psicológicas por las que tu hombre puede querer que coloques tus labios sobre su pene y tragues su carga después de que se corra es que es un gesto erótico y sumiso. Y seamos honestos, a muchos hombres les gusta asumir el papel dominante cuando tienen relaciones sexuales contigo. Otra razón podría ser que lo vio en una película porno y quiso probarlo él mismo.
Quizás también te guste la idea de tragarte su carga; muchas mujeres lo hacen. De hecho, un estudio encontró que el 72,1% de las mujeres fantaseaba con darle sexo oral a su hombre y el 41,3% de las mujeres fantaseaba con que un hombre eyaculara sobre ellas.[1]. En base a esto, probablemente puedas ver cómo tragar su carga es una fantasía completamente normal. Y si se pregunta si comer su esperma es seguro, le alegrará saber que, siempre que usted y su hombre estén sanos y libres de enfermedades, entonces es perfectamente seguro.[2]. De hecho, no sólo es seguro, sino que incluso tiene los beneficios para la salud de los que estoy hablando. aquí.
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Antes de sumergirnos en las técnicas básicas y avanzadas para tragar el semen de tu hombre, comencemos con algo que es esencial para que Tú te lo pases bien.
1. ¿A qué sabe el semen y cómo puedo hacer que sepa mejor?
El semen de tu hombre normalmente tendrá un sabor un poco amargo y salado, pero no tiene por qué tener un sabor horrible. El sabor del esperma de tu hombre depende mucho de lo que acaba de comer. Muchas mujeres han descubierto que si su hombre come algo como espárragos, alcachofas o algo graso, su sabor será mucho más desagradable de lo habitual.
Sin embargo, si tu novio bebió mucho jugo o comió mucha fruta dulce unas horas antes de que lo hicieras, tendrá un sabor bastante dulce y será mucho más fácil de tragar. Obtenga más información sobre cómo sabe el semen aquí.. También aprenderá muchos consejos y trucos para lidiar con el gusto.
2. Cómo tragar tu carga: conceptos básicos
Tragar la carga de tu hombre es relativamente fácil. Todo lo que tienes que hacer es dejar que se corra en tu boca. Luego, cuando termine de tener un orgasmo, trágatelo. Más consejos para terminar una felación para obtener el máximo placer en el Capítulo 4 aquí.
Por supuesto, es mucho más fácil si lo tomas con un vaso de agua o algo como jugo o refresco para enmascarar su sabor.
Como su semen y su semen tienen una textura bastante pegajosa, descubrirás que es mejor permitirle eyacular profundamente en tu garganta, ya que así te resultará más fácil tragar. Esto también significa que no tiene que preocuparse de que sus papilas gustativas se vean afectadas.
Advertencia – Sólo recomiendo tragar la carga de su hombre si está completamente libre de ITS, ya que su semen puede transmitir infecciones como la hepatitis.[3] y VIH[4].
3. Técnicas avanzadas para tragar su esperma.
Ahora que hemos cubierto la técnica básica y sencilla para tragar esperma mientras se chupa, pasemos a las técnicas más avanzadas.
Jugar con – Después de que se corra en tu boca, en lugar de tragarlo inmediatamente, mantenlo en tu boca. Luego puedes abrir la boca para mostrarle su carga antes de tragarla. O puedes girarlo alrededor de tu boca para que parezca que estás saboreando el sabor antes de tragarlo.
Si quieres ser aún más travieso, puedes abrir la boca y usar los dedos para jugar con ella. Como es muy pegajoso, puedes agarrarlo fácilmente con los dedos y dejar que fluya lentamente hacia tu boca. Otra forma traviesa de jugar con él es hacer burbujas con su esperma.
¡Yo lo amo! – Si realmente no quieres jugar con su semen antes de tragarlo, pero quieres que esté más caliente de lo habitual, entonces simplemente haz algunos sonidos satisfactorios después de tragarlo. Tararear suavemente “Mmmmmmmmmmm” o “Yummmmmmm” después de tragar es una excelente manera de hacerlo más erótico para ambos.
Incluso puedes ir un paso más allá diciéndole cómo sabía: «Me encanta tragar tu semen» o «Me encanta sentir tu semen corriendo por mi garganta» o «Tragar tu semen me moja mucho». Puedes aprender más frases sexys y calientes para usar con él en el Guía de malas palabras aquí.
Lamerlo – Dejarlo terminar en tu boca durante la felación no es la única forma de tragar su semen. Si termina en algún lugar sobre sí mismo, ¡aún puedes tragártelo! Esto implica simplemente lamerlo después de que se corra, lo que puede resultar increíblemente intenso y caliente para tu hombre.
Trago facial – Esta última técnica para tragar semen va a resultar un poco difícil para la mayoría. Deja que tu marido termine haciéndote un tratamiento facial. Sostener su polla mientras lo hace te ayudará a dirigir dónde se corre en tu cara y evitará que te golpee en el ojo. Después de que sople su semen por toda tu cara, usa tus dedos para recoger todo su semen en tu cara y luego deposítalo en tu boca. Una vez que tengas todo su semen en tu boca, trágalo y deja escapar un suspiro de satisfacción.
4. ¡Ayuda, no quiero tragarme su semen!
Es posible que estés en una relación con un hombre que quiere que te tragues su carga, mientras que es posible que tú no quieras hacerlo en absoluto. Eso está perfectamente bien. Lo importante es hablar con él al respecto. Las buenas relaciones se basan en la comprensión y el respeto mutuos y en una excelente comunicación. Hablo de la importancia de una buena comunicación en Capítulo 1 de la guía de felaciones. Tan bueno como por dentro este artículo sobre comunicación sexual. Nunca debes permitir que un hombre te haga algo que no quieres. Asegúrate de que él lo sepa.
Como ocurre con casi todas las prácticas de sexo seguro, mi consejo es que lo pruebes al menos una vez con un hombre que conoces y en el que confías, antes de decidir si tragar su carga es algo que te gusta o no. Sin embargo, si quieres evitar riesgos durante el sexo oral, es recomendable mantener el semen fuera de la boca por completo.[5]especialmente si no conoces el historial sexual reciente de tu hombre y quieres asegurarte de estar lo más seguro posible.
Algunas mujeres también pueden ser alérgicas al líquido seminal.[6]en cuyo caso deberás evitar por completo tragar su semen.
Si planeas terminar una felación tragándote el semen de tu hombre, asegúrate de hacerle una buena felación. El resto de la guía de tubería, incluyendo Capítulos 2, 3 & 4 Tengo algunos buenos consejos sobre cómo darle a tu hombre la felación más intensa y satisfactoria de su vida.
5. Los beneficios para la salud de tragar esperma
Como mencioné anteriormente en esta guía, tragar el esperma de su hombre es perfectamente seguro si usted y su hombre están sanos y libres de enfermedades. De hecho, no sólo es seguro sino que también tiene muchos beneficios para la salud.
Debes tragar durante el embarazo – Los estudios han demostrado que tragar la carga después del sexo oral se correlaciona con una disminución de la preeclampsia.[7], una enfermedad desagradable que a veces contraen las mujeres embarazadas que aumenta la presión arterial y puede afectar otros órganos como los riñones. Así que sí, tragar esperma es algo saludable, ¡incluso para las mujeres embarazadas!
Oxitocina, también conocida como la hormona del vínculo – El esperma contiene oxitocina.[8]una hormona que te ayuda a aumentar la confianza, reduce el miedo y también se conoce como hormona del vínculo (u hormona del abrazo), ideal si quieres sentirte más cerca de tu hombre.
Refuerzo cerebral – El líquido seminal de su hombre, también conocido como esperma, contiene muchos factores de crecimiento nervioso.[9]un compuesto responsable de hacer crecer las neuronas de su cerebro y mejorar su salud cerebral.
Manténgase saludable con antioxidantes – El semen también contiene antioxidantes beneficiosos como la superóxido dismutasa, el glutatión y la catalasa.[10]vitamina C, vitamina E, piruvato y carnitina[11] y ácido cítrico[12]todo lo cual protege contra los radicales libres dañinos.
Para vivir más – El relleno masculino contiene un compuesto llamado espermidina que ha demostrado tener propiedades antienvejecimiento.[13].
Electrolitos – El semen de un hombre contiene muchos electrolitos, incluidos calcio, magnesio, potasio, sodio, zinc y cloruro.[14]que son fundamentales para mantenerte saludable, sobre todo si eres deportista y quieres rendir al máximo nivel… Aunque rehidratándote con una botella de semen en lugar de tu bebida isotónica habitual va a ser bastante vergonzoso. De hecho, estos electrolitos son una de las razones por las que el semen de un hombre tiene un sabor salado.
Azúcar para obtener energía – El semen contiene pequeñas cantidades de fructosa.[15]y glucosa[16] Perfecto si quieres disfrutar de un chute de energía. Sin embargo, la cantidad de glucosa y fructosa en la carga de un hombre típico es pequeña, menos de 20 mg por carga, por lo que necesitarás beber mucho para experimentar un subidón de azúcar.
Proteínas para culturistas – También encontrarás proteínas en el semen de tu hombre.[17]lo cual es vital para desarrollar y reparar los músculos.
Espero que toda esta investigación te ayude a ver lo seguro y saludable que es tragar la carga de tu hombre.
[elementor-template id=»217769″]