[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo hacer que se corra con fuerza, darle sexo oral extraño y hacer que grite tu nombre en la cama. Haga clic aquí para obtenerlo.
¿Alguna vez has escuchado el dicho de que los hombres quieren “una dama en la calle y un monstruo en las sábanas”? Parece que los hombres quieren una mujer rara, ¡y los hombres que tienen estas mujeres probablemente se jactarán de ello! Pero si no te consideras necesariamente un bicho raro, la idea puede resultar intimidante.
Pero si puedes superar lo que te detiene, te sorprenderá saber cómo ser un monstruo en la cama puede conducir a un mejor sexo y una relación más apasionante.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
Cómo ser un monstruo en la cama
Como probablemente puedas adivinar, no existe una única manera de ser un monstruo en la cama. Algunas personas piensan que el sexo anal es raro, pero no es necesario que te guste el sexo anal para ser un bicho raro. De hecho, se trata menos de acciones específicas y más de tu actitud hacia la exploración espacial.
1. Esté abierto a sugerencias
¿Tu hombre quiere hacer el amor en el auto o en la cocina? Quiere agregar juguetes. Quizás sugirió que vieran porno juntos. Todas estas cosas pueden parecer bastante extrañas si te gusta hacerlas en el dormitorio antes de acostarte. Sin embargo, estar abierto a sugerencias es el primer paso para ser raro en la cama.
2. Disfruta del sexo por ti mismo
Si siempre estás listo para probar algo nuevo pero solamente Como tu hombre lo quiere, ninguno de los dos aprovechará al máximo el sexo. Está bien estar dispuesto y jugar, pero si realmente no disfrutas el sexo, puedes sentir que es falso o sólo para mostrar, y nadie quiere eso.
Así que aprende a disfrutar del sexo por ti mismo. Puede que no te guste todo lo que pruebas, pero la mayoría de las mujeres normalmente encuentran algo para disfrutar durante el sexo, ya sea el placer de ser observadas, la estimulación del clítoris, el sexo oral o fantasear en sus cabezas.
3.…Y haz tus propias sugerencias
No le dejes simplemente a él darle vida a las cosas o iniciar el sexo. ¡Toma las riendas tú mismo! Cuéntale a tu hombre algunas ideas sexuales extrañas que te gustaría probar, incluso si parece un poco descabellado. Lo más probable es que él piense que es emocionante que usted contribuya y le encantará verle tan emocionado cuando lo pruebe.
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Hablar de sexo puede ser difícil, así que consulta nuestra guía de comunicación sexual para hacer las cosas bien.
5. Ten confianza
Todo el mundo tiene problemas con su sexualidad. Tal vez le preocupe que su barriga sea demasiado redonda o que no luzca «lo suficientemente sexy» durante las relaciones sexuales. Su hombre probablemente esté preocupado por el tamaño de su pene y su capacidad para mantenerlo, incluso si nunca ha tenido quejas en este ámbito.
Así que respira profundamente y reconoce que tus defectos sólo los amplificas tú y que eres deseable. Si eso no es suficiente, aprende Cómo superar la ansiedad sexual de una vez por todas.. De lo contrario, probablemente no estarás dispuesto a probar cosas nuevas y nunca aprenderás a ser un monstruo en la cama.
6. Sal de tu rutina
Como mencionamos, una rutina no es realmente buena para una vida sexual extraña. De hecho, algunas personas podrían ver la rutina como la antítesis del sexo extraño. No existen reglas para romper con una rutina. Solo asegúrate de tener relaciones sexuales en diferentes momentos y lugares.
Prueba diferentes posiciones. Il y a de fortes chances que vous vous rendiez compte à quelle fréquence vous avez des relations sexuelles de la même manière et au même moment, surtout si vous avez des relations sexuelles avec la même personne depuis un certain temps, et que vous essayez de briser la rutina. El sexo probablemente también comience de manera predecible. Inicia el sexo de una forma diferente a la que siempre lo haces, lo que nos lleva al siguiente punto.
7. Iniciar el sexo
Los hombres suelen quejarse de que las mujeres nunca inician las relaciones sexuales. Esto los hace menos deseables. Probablemente pienses que tu hombre es súper sexy y te preocupas por cómo te ves o te sientes, si quiere sexo y no avergonzarte. Pero una vez que superes todas estas cosas y empieces a tener relaciones sexuales, tu hombre se sorprenderá y te sentirás poderosa.
Ideas sexuales extrañas para empezar
Si estás listo para ponerte raro en la cama pero no estás seguro de qué hacer exactamente, tenemos algunas ideas para ti.
1. Juego anal
Hay muchas opciones cuando se trata de jugar a tope y ser raro en la cama. Es posible que pienses inmediatamente en el sexo anal (y necesitas leer nuestro consejos para una primera vez exitosa), pero puedes probar los dedos anales con tu pareja o solo. Además, el beso negro es algo súper extraño que a algunas personas les gusta. Aprende más aquí.
2 juegos de próstata
Si tu hombre también es raro, entonces debes probar esto. Puede aprender a ser multiorgásmico y experimentar orgasmos más intensos a través del juego prostático. Descubrir Seis consejos para dar un masaje prostático increíble aquí.
3. Sado-Maso
BDSM significa esclavitud, disciplina, sadismo y masoquismo. El término genérico cubre mucho, y queremos decir mucho¡Actividades que la mayoría de la gente considera raras! Ya hemos hablado varias veces sobre BDSM y todo lo que implica en la Biblia de Bad Girls, así que consulta los siguientes artículos si quieres obtener más información.
¡Siempre hay algo nuevo que probar con el BDSM si realmente quieres saber cómo ser un monstruo en la cama!
4. Juego de roles
El juego de roles puede ser parte del BDSM, ¡pero también puedes probarlo sin ningún juego de esclavitud o dominación! Piense en un rol interesante como profesor o alumno. Si ya estás cachondo, ¡entonces estás en camino de volverte raro en la cama!
Relacionado: 43 ideas sexys para juegos de roles
5. Sexo en público
Muchas personas que disfrutan del sexo en público son al menos un poco raras. Hay algo en saber que otros pueden (o posiblemente podrían) verte u oírte que hace que el sexo sea aún más excitante.
¡No recomendamos hacer nada que pueda provocar que lo arresten y definitivamente evite las áreas donde haya niños! Si quieres probar el sexo en público con menos riesgo, descubre cómo tener sexo increíble al aire libre.
6. Tríos, swinging y sexo grupal
No todas las relaciones son ideales para agregar personas, ¡pero las buenas relaciones pueden prosperar al aumentar la cantidad de personas en la sala! Hay algunas cosas que puedes considerar:
Antes de intentar cualquiera de estas situaciones, es necesario tener una relación sólida. Agregar personas no es una forma de reparar su relación y necesita controlar los celos.
Leer: Cómo lidiar con los celos
7. Frontera
El borde es una forma divertida y extraña de tener mejores orgasmos. Esto implica llevarlo a usted o a su pareja al borde del orgasmo y luego retroceder. Repites esto todo el tiempo que quieras (¡o puedas!) hasta que tengas un orgasmo explosivo.
Si esto suena como algo que le interesa, aprende más sobre las fronteras.
8. Teléfono/cibersexo
Es posible que ya sepas cómo tener sexo por teléfono o por computadora si estás en una relación a larga distancia. Estas actividades te ayudarán a quedarte sexualmente intimo incluso si no puedes tener intimidad física. ¡Pero estas dos actividades también son ideales si quieres ser raro en la cama!
Estas dos ideas sexys y raras hacer las cosas calientes. Incluso si estás en la otra habitación, puedes enviarle un mensaje atractivo a tu hombre. O puedes dejar un mensaje de voz mientras está en la ducha. Considere llamarlo antes de acostarse. Masturbarse mientras él está al otro lado de la línea es atractivo e incluso puede ayudarte a dormir mejor. Agregar vídeo de cámara web puede parecer increíblemente íntimo… ¡y extraño!
Aprender cómo tener sexo telefónico caliente en esta guía para empezar.
9. Morder y rascar
Morder y rascar son los principios del sexo duro. Dejar una marca puede ser tan satisfactorio como mirar un hematoma o un rasguño en tu propia piel y recordar lo que hiciste (¡o habías hecho!) para conseguirlo. Obtener 7 ideas para el sexo duro si quieres aprender a ser un monstruo en la cama.
10. azotes
Este elemento de nuestra lista de ideas sexuales extrañas suele ir acompañado de otros aspectos del BDSM, pero ciertamente no tiene por qué ser así. Si estás listo para desnudarte y que te azoten (o te azoten a ti mismo), entonces hay muchas opciones a considerar.
- Azotaina Esto es algo que la mayoría de la gente ha probado y no requiere ningún juguete adicional.
- batidores Son juguetes sexuales de una sola cola que tienen un gran impacto.
- vencejos Tienen múltiples colas, vienen en una variedad de materiales y pueden usarse en su nivel de intensidad preferido.
- Remos ¡Se puede cubrir con cuero o piel e incluso puede dejar un patrón en el trasero después de su uso!
- bofetadas Son palas con una capa extra que aporta un toque secundario!
Obtenga más información sobre las herramientas para azotar aquí. Si tienes problemas para convencer a tu hombre de que te azote, prueba esto 7 consejos para cambiar de opinión!
11. Habla sucio
Hablar sucio es algo que pone ansiosas a muchas personas, pero también puede mejorar el momento. Tenga la seguridad de que no necesita gritar «¡Llámame puta!» » (a menos que quieras, claro).
En cambio, puedes progresar diciéndole a tu hombre lo que te hace sentir bien, lo que has estado pensando y lo que te has perdido, y lo que te gustaría que te hiciera o viceversa.
Ahora tienes muchas ideas para convertirte en un monstruo en la cama. Procede con entusiasmo, pero recuerda que no tienes que hacer todo cada vez que tengas relaciones sexuales. De hecho, si intentas hacerlo de esta manera, puedes sentir que estás completando una lista de verificación en lugar de disfrutar del sexo.
Pero si exploras tu sexualidad con confianza y creatividad, tanto tú como tu hombre se beneficiarán del esfuerzo.
También desarrollamos un estudio en profundidad lista de 40 cosas raras que puedes hacerle a tu novio si buscas más.
Esta mujer finalmente aprendió a tener un orgasmo fácilmente durante las relaciones sexuales. A los 42 años. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Compartí el proceso con Karen.
Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]