[ad_1]
No puedo publicar online mis consejos sobre sexo más intenso y salvaje, así que los envío en mi boletín electrónico privado y discreto. Puedes saber más aquí.
Voy a mostrarte exactamente cómo poner a tu hombre duro y realmente cachondo para ti. Hacer esto aumentará enormemente su deseo por ti y…hacer que el sexo sea mucho más placentero para ambos.
El hecho es que algunos hombres pueden ponerse duros al ver a una mujer, mientras que otros necesitan cosas específicas para excitarlos y ponerlos duros.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Comienza enseñándote las técnicas para alcanzar el orgasmo de forma fácil y constante. A continuación, aprenderá cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Puedes encontrar mas aqui.
Si sigue el siguiente esquema, le dará a su hombre una erección fuerte en todo momento.
Usa tu voz
No sorprende que una de las formas infalibles de ponerlo duro sea hablar sucio. Ahora, ya tenemos una guía para hablar sucio en la Biblia de Bad Girls, así que no vamos a entrar en detalles. En su lugar, consulte a continuación algunas de las cosas clave que puede decir para hacerlo duro. Recuerde, funcionan bien cuando los habla, ¡pero también son excelentes para enviar mensajes de texto!
1. Hazle saber cuánto te excita
¡Hacerle saber a tu hombre cuánto te excita es una de las formas más rápidas de darle erección, rigidez o como quieras llamarlo!
¿Por qué?
Los chicos tienen egos. Quieren creer que pueden dominar el mundo, ganar toneladas de dinero y excitar y atraer a su chica.
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Al hacerle saber cuánto te excita, estás jugando con su ego, que es muy atractivo para un hombre. A cambio, esto lo excitará, hacerlo emocionadoe invariablemente ponerlo duro.
Entonces, ¿cómo puedes hacerle saber que te excita?
Es bastante simple. La forma más fácil es empieza a hablarle sucio. Si ambos no estáis en el mismo lugar, podéis intentar enviar algunos SMS sucios también. Además de hablarle sucio, no olvides tocarlo también de una manera que AMIGOS NO SERáN (es decir, sea un poco más agresivo).
Tocarlo de una manera más que amigable significa ponerle la mano en el brazo, frotarle la pierna, pasarle el brazo por el hombro, besarlaetc.
También asegúrese de aprender: 17 señales de que está realmente emocionado por ti.
2. Dile que has estado pensando en él.
Esto va de la mano con decirle a un hombre que lo deseas. Pero también dice que realmente lo deseas, no puedes dejar de pensar en él. Tal vez dejaste escapar que estabas distraído en el trabajo. Y si alguna vez has hecho algo estúpido, cuéntale cómo te pareció una específico el tiempo que estuvieron juntos
¿Quieres llegar más lejos? Hazle saber que estás pensando en él tocándote. Esta imagen lo hará pensar. Tú ¡Y seguramente pondrá duro a tu chico!
3. Felicítalo
El tercer y último consejo para hacerlo duro con tus palabras es felicitarlo. Esto funciona bien porque los hombres a menudo no reciben elogios por su apariencia, por lo que unas pocas palabras amables pueden alegrarles el día o incluso el año.
Definitivamente, este puede ser un comentario PG sobre su sonrisa o sus ojos, pero no tiene por qué serlo. Hágale saber si sus antebrazos están excitados, tal vez apretándolos un poco. Elogia su pecho, especialmente si sabes que está haciendo ejercicio. Menciona su lindo trasero si eso es lo que te conviene.
No olvides otros elogios. Si tiene un gran sentido del estilo, ¡habla de ello! Le encantará escuchar cómo esta camiseta complementa sus mejores características. Explícale cuánto aprecias la forma en que te cuida o cómo pone tu mundo patas arriba en la cama. No vayas demasiado lejos. Simplemente habla desde tu corazón (¡o desde tus entrañas!).
Tu hombre puede ser un poco tímido con los elogios si no está acostumbrado a escucharlos o si ha sido acosado en el pasado, así que no le des demasiada importancia si se molesta un poco cuando lo halagas.
4. Ponlo duro a través de mensajes de texto.
Si bien ciertamente puedes usar las ideas anteriores en el texto, hay algunas cosas que funcionan particularmente bien en el texto.
Agregar medios – Ya sea una foto, un video o una grabación, puedes agregar algo adicional que le permita a tu hombre verte u oírte. Es posible que te sientas cachondo cuando le envías un mensaje de texto para ponerlo duro.
Jugar un juego – Hay un algunos juegos de texto cariñosos puedes jugar con un chico para excitarlo (¡y a ti!). Mira nuestras sugerencias Textos para ponérselo duro.
Recuerda que puedes decir todo tipo de cosas para complacerlo, ¡así que no dudes en ser creativo!
Las acciones hablan más que las palabras
Si eres un poco tímido o quieres probar algo nuevo, puedes usar tus acciones si quieres poner duro a tu hombre. De hecho, ¡la combinación correcta de palabras y acciones podría volverlo loco!
5. Juegos previos, juegos previos, juegos previos…
Si has estado hablando sucio con tu hombre durante varias horas (o incluso días si estás envíale mensajes de texto sucios), entonces es hora de dar un paso más y empezar a pensar en pasar a los juegos previos.
Los juegos previos son sorprendentemente fáciles de hacer correctamente. Incluso creé un toda la sección de juegos previos de la Biblia de Bad Girls que puedes encontrar aquí.
Pero por ahora, piensa en cómo vas a pasar de besarlo a darle una suave paja/felación mientras lo pones duro al mismo tiempo. Pruebe este proceso de 5 pasos para hacer precisamente eso:
- Comienza rozando su pierna con tus piernas y manos mientras le hablas.
- Después de hacer esto por un rato, comienza a frotar el interior de su pierna con la mano.
- Después de uno o dos minutos de frotar el interior de su pierna, comience a masajear su entrepierna. fuera de sus pantalones.
- En este punto, tu hombre debería empezar a excitarse mucho. Ahora es el momento de tener en tus manos dentro de sus pantalones pero fuera de sus deportistas/calzoncillos Luego frota y masajea sus bolas y su polla.
- Finalmente, pon tus manos dentro de sus calzoncillos/deportistas y empieza a darle un tubo O trabajo manual.
6. Pajas y felaciones
En este punto tu hombre debería estar súper duro. Pero si no, simplemente toma su pene en tu mano y comienza a masturbarlo. Consulta este artículo sobre pajas para obtener más información sobre cómo masturbarte. una vez que llegues a este punto.
Si con masturbarlo no es suficiente para él, entonces es hora de empezar a hacerle una felación. Te sorprenderá lo rápido que puedes ponerlo duro al meterle el pene en la boca. En lugar de repetirme aquí sobre cómo hacer una felación, mira este poderoso video tutorial de felación donde enseño mis técnicas más divertidas.
Si tienes poco tiempo o realmente quieres sorprenderla, a veces puedes saltarte estos pasos. ¡La mayoría de los chicos se pondrán duros instantáneamente si te acercas, les bajas los pantalones, te arrodillas y comienzas a chuparles el pene! Esto nos lleva al siguiente punto.
7. Iniciar el sexo
Por supuesto, la mayoría de las cosas que ponen duro a tu hombre son excelentes maneras de iniciar el sexo, pero algunas mujeres simplemente no lo inician. En cambio, intentan emitir señales que esperan que sus socios comprendan. [1 p 121]. Esto puede generar frustración si tu hombre no comprende tus señales e incluso un poco de resentimiento si siempre es tu hombre quien inicia el sexo. De hecho, en una encuesta sobre iniciación sexual, los investigadores encontraron no sólo que la iniciación estaba dominada principalmente por hombres, sino que el 72,2 por ciento de los hombres que normalmente eran los iniciadores querían «un modelo de iniciación sexual», una «iniciación más igualitaria». [2].
Empezar a tener relaciones sexuales significa tener más relaciones sexuales cuando las desees. Te sientes empoderado. Tu hombre se siente querido y deseable. Y hay menos presión y rechazo potencial con el que lidiar cuando nivelas un poco el campo de juego.
Relacionado: 9 formas de iniciar el sexo, volverlo loco y tomar el control de tu vida sexual
8. Beso
¿Alguna vez has tenido un beso apasionante que te dejó un poco débiles en las rodillas… y tal vez mojado entre las piernas? Bueno, ¡un beso apasionado puede hacer lo mismo por tu hombre!
Mira este artículo si quieres. aprende a sorprenderlo con tus increíbles habilidades para follar.
9. Abrazos
A veces, lo que hace que un hombre sea duro puede resultar una sorpresa. ¿Alguna vez abrazaste a un hombre y te diste cuenta de que podías sentir su pene? Así que la próxima vez que lo desees con fuerza antes del sexo, acércalo y no lo sueltes.
10. Ponte lencería
¡Es casi seguro que entrar a la habitación usando lencería sexy lo pondrá duro y te follará! Si has usado lencería antes y tu hombre tiene una pieza favorita, haz que destaque para llamar su atención.
De lo contrario, revisa esto Guía para elegir la lencería perfecta para tu cuerpo..
11. Proporcionar información
¿Alguna vez has pillado a tu hombre mirándote mientras te (des)vistes o te duchas? Esto puede ser muy emocionante para ambos. Pero es muy común que las personas escondan sus cuerpos si se sienten inseguras o simplemente se apresuren a realizar actividades como ducharse si otras cosas exigen su tiempo.
Entonces, si ha pasado un tiempo desde que su esposo pudo escaparse o incluso si nunca antes había sucedido, ¿por qué no hacerlo realidad? Puedes cambiarte de ropa cuando sepas que está en casa o dejar la puerta entreabierta cuando te duches. Prueba esto: ¡deja que te “atrape” masturbándote!
Sólo verte puede ser todo lo que tu novio necesita para ponerse duro sin que lo toques. Depende de ti si quieres fingir sorpresa cuando te vea. Por supuesto, siempre puedes preguntarle si le gusta lo que ve y tal vez pedirle que se una a ti. ¡Esto definitivamente lo pondrá duro!
Ah, y no tengas miedo de cambiar el guión viéndolo con aprecio cambiarse o ducharse 😉
12. Usa tus ojos de ascensor
Hay un término de jerga para cuando miras a alguien de arriba a abajo para apreciar su apariencia completa: ojos de ascensor. La frase puede tener un significado negativo si no se desea la atención. Pero ese no suele ser el caso si ya tienes una relación romántica o sexual con alguien.
Así que está bien observar el cuerpo de tu hombre cuando se cambia, hace ejercicio, se viste, trabaja en la casa o hace cualquier otra cosa que te excite. Puede que te parezca un poco extraño dejar que tu mirada se detenga, pero te acostumbrarás con el tiempo.
Como puedes ver, ¡hay muchas maneras de montarlo! Esto es sólo la punta del iceberg. Y algunos chicos se salen con la suya en cosas que quizás ni imaginas…
¡Conocemos a un chico cuya polla se puso muy dura al ver llorar a su pareja cuando estaba triste!
Entonces, quizás la mejor manera de descubrir cómo poner duro a tu hombre es simplemente preguntárselo.
¿Quieres más consejos? Mira esto guía para excitar a un chico rápidamente!
13. Mantenga la presión
Una de las peores cosas que le puedes hacer a un hombre es presionarlo para que «actúe» y consiga una erección.
Si quieres asegurarte de que tu hombre se ponga duro, debes convertir la situación en una situación sin presión para él. Aquí hay 2 formas simples pero muy efectivas de reducir la presión sobre su hombre:
- La forma más fácil de mantener la presión es NO esperar o preocuparse si tiene una erección o una erección. En lugar de eso, solo asegúrate de que se divierta y se divierta contigo.
- Si no está duro o no puede tener una erección al principio, no le des demasiada importancia. Esto significa que no debes hablar demasiado de ello, cambiar tu lenguaje corporal o parecer sorprendido. La verdad es que no importa; Todos los hombres, en algún momento, tendrán dificultades para conseguir una erección. Es natural.
Este placer puede tomar la forma de coqueteo, mimosoy besarte para tener intimidad, o puedes divertirte y concentrarte en actividades que no involucren su pene. Incluso masturbarse delante de tu hombre puede ser muy divertido.
¿Qué pasa si tu hombre no es duro como una roca? ¡Todavía puede ser muy divertido! Sin embargo, un anillo para el pene o una bomba para el pene pueden ayudar si tiene problemas para mantenerlo duro.
Una pregunta que recibo a menudo es:
“No puedo poner duro a mi hombre. ¿Qué estoy haciendo mal, Sean?
Mi respuesta:
Si le gusta estar contigo y tener sexo contigo, ENTONCES NO ESTAS HACIENDO NADA MAL.
Deja de preocuparte. ¡En serio!
Recuerda, no se trata de ti. Hay muchas razones por las que un hombre no puede tener una erección que no tienen nada que ver con si te encuentra atractiva, le gustas o quiere tener sexo contigo, muchas de las cuales pueden hacerle difícil venirincluído:
- Estrés
- Medicamento [3, 4 p 160]
- Enfermedades como la diabetes. [5, 6]
- Ciertas lesiones [7]
- Problemas estomacales
- Cansado [8]
- Imagen corporal
- Ansiedad [9]
- Depresión [10]
- Drogas o alcohol [11]
- Colesterol alto [12]
- Nerviosismo
- Falta de confianza en uno mismo sexual [13]
- Edad [14]
Y no olvidemos el período refractario, el período posterior al orgasmo durante el cual el hombre ya no puede tener una erección. [15]! A veces la biología se hace cargo y simplemente no puedes poner duro a tu hombre sin importar lo que hagas.
Del mismo modo, es posible que tengas que ajustar tus expectativas si esperas que se le ponga duro instantáneamente, especialmente si es un poco mayor. Obtener Consejos para tener relaciones sexuales con un hombre mayor.
Si bien la respuesta a por qué no puedes darle una erección puede ser fácil, es posible que tu hombre no quiera abrirse si tiene problemas gastrointestinales, lo cual es solo otra razón más para permitir que esto suceda, especialmente si solo ocurre una vez en un mientras. Si este es un problema recurrente, es posible que desees hablar con un profesional.
14. Habla con un médico
A menudo, los hombres tienen dificultades para lograr una erección adecuada cuando están agotados o estresados. Esto está bien, especialmente si sólo ocurre en raras ocasiones. Esto es algo que no debería preocuparles ni a usted ni a su hombre…
Sin embargo, lamentablemente un porcentaje muy pequeño de hombres tiene serias dificultades para lograr una erección. Si este es el caso, entonces debería hablar con un médico. Hay una razón por la que medicamentos como Viagra, Levitra y Cialis valen miles de millones de dólares al año: muchos hombres tienen problemas de erección.
El médico de su hombre también puede descartar problemas físicos. Una regla general bastante confiable es comprobar si tu hombre puede ponerse duro. Si se despierta con leña por la mañana y no tiene dificultades para masturbarse, no suele ser un problema físico.
15. …O un terapeuta
Ahora bien, algunas personas se resisten a la sugerencia de hablar con un profesional de la salud mental, pero eso probablemente sea menos incómodo que lidiar con problemas de erección o esconder los problemas dentro de su relación debajo de la alfombra.
El tipo de profesional de salud mental que mejor puede ayudar varía. Alguien que se especialice en parejas podría ser la mejor solución si los problemas de relación son la causa de sus dificultades para ponerse duro, lo que a veces puede ser el caso. Pero si su hombre tiene problemas de salud mental, problemas de autoestima u otros problemas que afectan su vida sexual, podría ser mejor que vaya solo.
De cualquier manera, querrás buscar a alguien que pueda hablar sobre sexo de manera profesional, ya que es un tema de naturaleza sexual.
16. Pero primero, descubre el deseo.
En Bad Girls Bible tenemos toda una guía dedicada a cómo las mujeres experimentan el deseo. Algunos hallazgos clave incluyen que las mujeres a menudo necesitan que las cosas sean «perfectas», que es posible que no quieran tener relaciones sexuales si no se sienten seguras o conectadas con una pareja y que pueden encontrar fácilmente que su deseo cesa. Aunque estas cosas se aplican con mayor frecuencia a las mujeres, Muchos hombres también experimentan esto. La Dra. Emily Nagoski escribe sobre cómo algunos hombres experimentan deseo sexual reactivo [16 p 3].
Esto significa que puede ser más difícil poner duro a tu hombre si el entorno no es perfecto. O puede que tengas problemas para mantenerlo duro. Si su relación es nueva, es posible que los nervios no le hagan ningún favor.
Definitivamente vale la pena aprender un poco más sobre el deseo. A veces las personas piensan que tienen poco deseo pero aún no han aprendido cómo desencadenarlo.
Y los problemas de erección se encuentran entre los factores que tienen “un efecto directo significativo en la reducción del deseo sexual”. [17]. Es posible que ni siquiera quiera que le provoques una erección si siente vergüenza o vergüenza por su pene. ¡Hablando de un callejón sin salida! Esta es otra razón por la que no querrás darle mucha importancia si tiene problemas para levantarse de vez en cuando. Hablando de tiempo…
17. Elige el momento adecuado
Si estás tratando de poner duro a tu hombre y no funciona, considera adaptarte. Tal vez creas que es divertido bromear en público o te emociona mucho que te atrapen. Pero no todo el mundo es así. Es posible que ambos tengan que llegar a un acuerdo. Tal vez en lugar de intentar excitarlo en público, podrías acariciarlo en el auto, chupárselo en el balcón de una azotea o ponerte juguetón mientras acampas.
Las relaciones implican mucho compromiso. ¡Afortunadamente, este es el tipo de compromiso que puede terminar en un buen momento para todos los involucrados!
Si quieres aprender mis técnicas más efectivas sobre como satisfacer sexualmente a tu hombreTenemos muchos otros consejos en todo el sitio 🙂
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Compartí el proceso con Karen.
Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]