[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo comer coño como Dios y hacerlo chorrear. Haga clic aquí para obtenerlo.
En esta guía, aprenderás 25 técnicas diferentes y poderosas para hacer que tu chica se corra intensamente. Si bien las guías anteriores tienen…
Técnicas específicas cubiertas en detalle, como como comerle el coño, cómo hacerla chorrear Y técnicas para tocarlaEn esta página aprenderá todo lo demás, incluido…
Nota adicional: Si actualmente estás luchando para que tu chica se corra, quizás quieras aprender más sobre Chorro, sacude y grita. Comienza enseñándote las técnicas para hacer que tu chica se corra y chorree regularmente. Luego aprenderás cómo darle múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo. Puedes encontrar mas aqui.
- Usar juguetes sexuales como vibradores y consoladores para hacerlo correrse.
- Qué posiciones son más placenteras para tu hija.
- Dominación, sumisión y sexo duro.
Y, como dije en todas las guías anteriores, si ninguna de estas técnicas funciona para darle un orgasmo es porque no seguiste mis consejos sobre Quita el freno a su libido para que pueda encenderse. Y amplificar los aceleradores de su libido para volverla loca y excitada.
Una rápida actualización de la anatomía.
Antes de sumergirte, necesitas conocer y comprender completamente la anatomía sexual de tu chica para que se corra. A continuación se muestran dos imágenes con todas las partes importantes etiquetadas, pero para una mirada más profunda deberías leer la guía de su anatomía en el Guía para comer coño.
Si no tienes tiempo, mira las imágenes a continuación de su anatomía externa, es decir, su vulva, que incluye sus labios, clítoris y entrada vaginal, y…
Su anatomía interna donde verás su punto G y su punto A…
Ahora, aprendamos algunas técnicas que le permitirán a tu hija tener los orgasmos más poderosos que jamás haya experimentado.
1. La rutina
Según una encuesta reciente, sólo el 18,4% de las mujeres proceden únicamente de la penetración vaginal durante las relaciones sexuales. [1]. Casi el doble necesita estimulación del clítoris (36,6%) y muchas mujeres prefieren que la estimulación del clítoris llegue. [1]. Quizás esta sea la razón por la que las mujeres sólo llegan al orgasmo el 65% de las veces que tienen relaciones sexuales. [2].
Nota al margen: Si quieres aprender cómo hacer que tu chica se corra como una estrella porno y darle orgasmos (múltiples) arqueados, arqueados y gritos para mantenerla sexualmente adicta, entonces puedes aprenderlos en mi boletín privado y discreto. Consiguelo aqui.
Evidentemente, debemos entender que el clítoris es un elemento central de la propia sexualidad. [3] si realmente quieres aprender cómo hacer que una mujer se corra. Con eso en mente, aquí le mostramos cómo brindarle la máxima estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales.
Utilizarás una posición llamada Técnica de alineación coital, donde frotarás contra su clítoris durante el sexo. Entonces no vas a entrar ni salir. En cambio, permanecerás lo más profundo posible dentro de ella mientras mantienes presión sobre su clítoris mientras lo frotas hacia arriba y hacia abajo.
El Informe Kinsey encontró que el 37% de las mujeres que probaron la técnica de alineación coital experimentaron un aumento sustancial en su capacidad orgásmica. [4]. ¿Entonces, Qué esperas?
Su posición dentro de ella se parecerá mucho a la demostración anterior, pero a veces su pene puede apuntar directamente hacia la cama.
Así es como se ve la técnica de alineación coital:
Moler hacia arriba y hacia abajo puede volverse aburrido después de un tiempo, así que intente mezclar las cosas, moliendo de lado a lado y también con movimientos circulares.
2. El Vulcano
Esta siguiente técnica sólo es posible en posiciones sexuales de chicas top como vaquera o el hombre misionero. Comenzarás con tu hija encima de ti como en la ilustración de arriba. Luego bajará la mano a lo largo de la línea media del estómago con la palma sobre el estómago. Cuando llegue a su pene, separe los dedos para que forme el signo de la “V” de Vulcan como se muestra arriba.
Tus dedos meñique y anular estarán en un lado de tu pene, mientras que tus dedos índice y medio estarán en el otro lado. Cuando presionas el Vulcan V sobre tu pene, tus nudillos deben entrar en contacto casi directo con su clítoris y tus dedos deben presionar sus labios. Dado que sus dedos y nudillos son obviamente bastante duros, esto puede causar un sonido intenso cuando ella comienza a presionar su peso sobre ellos.
Para algunas mujeres, los nudillos serán demasiado duros para ella, por lo que es posible que tengas que ajustar la posición de la mano para que roce otra parte de la mano y no directamente los nudillos.
Esta es una forma muy sencilla de darle un orgasmo mediante la estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales.
Tenga en cuenta que a veces puede aplicar demasiada presión, así que asegúrese de recibir comentarios de él sobre lo que está funcionando.
Alternativamente, puedes sostener un vibrador contra su clítoris en lugar de usar el Vulcan V para hacer que se corra más rápido.
3. Golpear su punto G durante las relaciones sexuales
He hablado muchas veces sobre la necesidad de estimular su punto G cuando la tocas o intentas hacerla chorrear. Pero ¿qué pasa con la estimulación del punto G durante las relaciones sexuales?
Como probablemente ya habrás adivinado, todo depende del ángulo en el que la penetres. Como puedes ver en la demostración anterior, no necesariamente debes intentar penetrarla lo más profundamente posible porque el punto G está a solo unos centímetros de la vagina. Asimismo, no es necesario tener un pene muy largo para estimular su punto G; ¡incluso puedes hacerlo con los dedos!
En cambio, debes concentrarte en mantenerte un poco menos profundo y frotar tu pene frente a su punto G con cada embestida.
Por supuesto, si necesita más estimulación, sólo es cuestión de aumentar el ángulo de penetración. A continuación he proporcionado una demostración de un ángulo muy exagerado, que probablemente no sea práctico e incluso puede parecerle doloroso a su pareja. Esto es sólo para darle una idea de los diferentes ángulos que las mujeres necesitan para estimular adecuadamente su punto G.
El ángulo que uses con tu chica depende de la posición sexual que uses.
Al final, para saber qué prefiere, hay que hablar con ella y conocer su opinión.
4. Posiciones sexuales para estimular tu punto G
Algunas posiciones funcionan mejor que otras para estimular el punto G de tus chicas, y ya he escrito antes sobre qué posiciones funcionan mejor, así que mi consejo es que hagas clic en las flechas a continuación para saber cuáles quieres probar.
Puede ajustar estas posiciones para una mejor estimulación del punto G y aumentar sus posibilidades de tener orgasmos colocando una almohada debajo de sus caderas.
Por supuesto, si hay una publicación que te gusta, pero no la ves en el sitio, asegúrate de compartirla con todos a continuación en la sección de comentarios.
5. Su punto A
Algunas mujeres necesitan una estimulación intensa en su punto A (este punto también tiene otros nombres como Punto Profundo, zona erógena del fondo de saco anterior o AFE). Está en la pared frontal de su vagina, al igual que su punto G, pero es más profundo. Puedes ver su ubicación arriba.
Más información: ¿Qué es el Punto A y cómo puede mejorar tu vida sexual?
Estimular su punto A requiere utilizar prácticamente las mismas posiciones sexuales que para estimular su punto G, excepto que hay que empujar más profundamente. Aquí está una lista de posiciones de 8 G Spot/A Spot para ayudarle a correrse.
6. Grifos y cabezales de ducha
Una gran técnica para estimular el exterior de tu vagina es dejar correr agua sobre ella, ya sea de un grifo o de un cabezal de ducha… aunque en la mayoría de los casos usando un cabezal de ducha Ducharse será mucho más fácil para ambos. Tu hija podría incluso utilizar esta técnica para masturbarse.
Le recomiendo encarecidamente que primero aprenda a alcanzar el orgasmo mediante la masturbación. Te resultará mucho más fácil darle un orgasmo de esta forma.
Relacionado: Cómo masturbarse (para mujeres) en 7 pasos
Todo lo que tenéis que hacer es ducharos juntos. Luego, mientras la estás lavando, toma el cabezal de la ducha y comienza a dirigir el agua sobre su cuerpo antes de enfocarla en su vagina y clítoris.
Es tan simple.
Si el cabezal de su ducha tiene una configuración de pulso, intente encenderlo antes de usarlo. Ojo, las pulsaciones pueden no servir de nada, sobre todo si tienes alta presión de agua.
Como siempre, su opinión es importante para descubrir qué le conviene más.
7. Frontera
Superar a tu chica es una manera fantástica de hacer que sus orgasmos sean más intensos, pero requiere moderación de tu parte y un poco de habilidad para comprender cuándo está cerca del orgasmo.
¿Cuál es la frontera? – El borde es el proceso de acercar a tu chica al orgasmo y luego reducir la estimulación antes de que pueda correrse, para que no alcance el orgasmo… todavía. Luego, después de unos momentos, mientras ella está un poco menos excitada, la llevas de regreso al punto en el que está a punto de correrse, antes de reducir tu estimulación nuevamente para que no tenga un orgasmo… no otra vez.
Repetir este proceso dos, tres, cuatro o más veces antes de continuar y permitirle llegar al orgasmo hará que su orgasmo final sea increíble y mucho más poderoso que un orgasmo normal. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras (pero eventualmente tendrás que llevarla al límite).
Esto puede parecer frustrante, pero cuando se hace correctamente, puede llevarla a tener los orgasmos más trascendentales de su vida.
Puedes superar a tu novia. cuando lo comes afueracuando estás tocala o incluso cuando intentas hazla chorrear. Del mismo modo, ella puede probar exactamente las mismas técnicas contigo. 😉
Más información sobre las fronteras.
8. Vibrador en su clítoris
Usar un vibrador en tu clítoris es como frotar tu clítoris con la punta de tu dedo (como te expliqué aquí). Aquí hay algunas cosas que puedes hacer con el vibrador en su clítoris…
- Puedes empujar la punta hacia un lado particular de su clítoris.
- Puedes frotarlo sobre su clítoris.
- Puedes frotarlo en círculo alrededor de su clítoris lenta o rápidamente.
Cada mujer tiene técnicas que prefiere. Algunos simplemente quieren que se mantenga un vibrador en su lugar. Mi consejo es experimentar con diferentes técnicas hasta encontrar las que más le gusten.
Capucha del clítoris – Ya mencioné que algunas mujeres tienen clítoris demasiado sensibles. Por lo tanto, es posible que necesites usar su capuchón para el clítoris como tampón.
Entonces, si tu pareja tiene un clítoris demasiado sensible, en lugar de tocarlo directamente con el vibrador, presiónalo contra la capucha del clítoris.
Para las mujeres particularmente sensibles, es posible que tengas más suerte si usas un vibrador mientras todavía usa ropa interior o incluso pantalones.
9. Cobertura máxima
Estimular cada parte del exterior de su vagina naturalmente le facilitará llegar al clímax. Entonces, si tiene problemas para afrontar la situación, esta técnica debería ayudarla a superar el límite.
Todo lo que tienes que hacer es presionar el vibrador contra su vagina como en la ilustración de arriba, con la punta presionada debajo de su clítoris. De esta forma, el vibrador estará en contacto directo con sus labios, su Punto U y su clítoris (sin embargo, será más difícil penetrarla con tu pene u otro juguete). Para ser claros, en realidad no es necesario que la penetres con el vibrador.
10. Usa su vibrador para tener mejor sexo.
Los vibradores no son sólo para los juegos previos. También deberías intentar usar su vibrador durante las relaciones sexuales, especialmente si tu chica tiene problemas para llegar al clímax. Puedes controlar el vibrador durante las relaciones sexuales, pero normalmente es mejor dárselo, porque sabrá exactamente qué tipo de estimulación necesita.
Usar un vibrador con tu hija durante las relaciones sexuales funciona mejor cuando ella puede alcanzar fácilmente su clítoris sin que tu cuerpo se interponga en su camino. Entonces posiciones como Perrito O Cuchara o incluso vaquera (cuando se recuesta) son perfectos. Sin embargo, posiciones como Misionero O Técnica de alineación coital hacen casi imposible utilizar cómodamente un vibrador.
Los vibradores tipo bala y los pequeños estimuladores del clítoris son ideales cuando necesitas algo menos intrusivo. Incluso puedes probar un anillo para el pene (aprende más sobre los anillos para el pene) con un vibrador adjunto para estimulación del clítoris. Algunas empresas incluso fabrican vibradores pensados para usarse durante sexo. Lo estimulan tanto interna como externamente al envolver el hueso púbico. Esto puede hacer que se corra mientras tu pene está dentro de ella al lado del juguete.
Lo último que tengo que decir acerca de usar un vibrador con tu chica, ya sea durante los juegos previos o durante el sexo, es que no debes tener miedo ni resentimiento por ello. También hay un vibrador involucrado. Eso no significa que no seas suficiente. para ella. Es sólo una nueva forma de darle un orgasmo. El juguete nunca proporcionará una conexión emocional y humana como tú.
11. Consoladores, consoladores, consoladores
Los consoladores son exactamente iguales a tu pene, ¿verdad? Y puedes hacer con ellos lo mismo que con tu pene, ¿verdad?
En realidad no. En ambos puntos.
Cada vez hay menos cosas que puedes hacer con un consolador y te explicaré por qué a continuación. Comenzaremos con algunas cosas muy mansas que deberías probar con tu chica y un consolador; luego pasaremos a las cosas divertidas 😉
Lo primero en lo que hay que centrarse es en elegir uno bueno. Demasiado grande y será doloroso para tu pareja. Demasiado pequeño y no sentirá nada. Piensa en el tamaño de tu pene si ella está contenta con él… y si no, echa un vistazo a estas cosas. Consejos para agrandar tu pene..
Entonces es cuestión de conseguir la “firmeza” adecuada. Puedes elegir un consolador de vidrio o de plástico duro, lo cual es genial, pero algunas mujeres pueden encontrarlo demasiado rígido. Asimismo, puedes comprar un consolador que sea demasiado blando y se doble y flexione demasiado. También hay muchas otras cosas que entender. ¿Aspecto realista o forma novedosa? ¿Suave o texturizado?
Como siempre, hablar con tu chica es la clave para determinar qué es lo mejor para ambos y qué hará que se corra.
La importancia del lubricante
Antes de continuar, voy a hablar sobre el lubricante. Muchas personas evitan el lubricante cuando usan juguetes sexuales o incluso durante las relaciones sexuales. Podrías pensar que no deberías necesitar usarlo. Si excitas a tu chica, se mojará. Incluso podría ofenderse con la idea, pero aquí está la verdad:
El lubricante mejora el sexo para todos los involucrados.
La penetración es más fácil.
Puedes durar más sin molestias, y ella también.
Puedes experimentar insertando juguetes más grandes. Y el lubricante puede prevenir microdesgarros en su vagina que la dejan vulnerable a infecciones.
Quizás no te des cuenta de que el 30% de las mujeres experimentan dolor durante las relaciones sexuales. [5]. Y cuando hablan de sexo, las mujeres a menudo se refieren a sexo que no duele, en lugar de hablar simplemente de sexo que hace sentir bien o conduce al orgasmo. [6 p 81].
¡Ay!
Para ser claros, querer usar lubricante no significa que no esté excitada. La lubricación natural de una mujer varía y casi nunca hay demasiado lubricante.
Si nunca se moja, es posible que necesites haz más para excitarlo.
El lubricante es definitivamente esencial durante el sexo anal o cuando se utilizan juguetes anales, porque el ano no se autolubrica en absoluto.
Elegir un lubricante hará que tu chica se sienta más cómoda, lo que aumentará las posibilidades de que puedas darle un orgasmo. Así que toma esta botella cuando agarres un juguete o un condón.
Más información: ¿Qué es el lubricante y deberías usarlo?
Ahora, aprendamos algunas formas de usar un consolador para complacer a tu pareja…
12. Enfoque del punto G
Centrarlo en su punto G es lo primero que les viene a la mayoría de las personas cuando usan un consolador con su pareja. Para hacer esto, simplemente incline el consolador para que se aplique presión en su punto G con cada golpe mientras lo empuja hacia adentro y hacia afuera. Sin embargo, es posible que desees un consolador con una cabeza curva o contorneada específicamente para el «punto G».
Puedes aumentar la presión sobre su punto G coloque una mano en la parte inferior de su estómago y presione suavemente. Solo asegúrate de hacerlo gradualmente y escucha sus comentarios en caso de que no le guste o no esté seguro de que le toques la parte inferior del estómago.
El ángulo y la presión que mejor funcionen dependerán de tu pareja, por lo que la retroalimentación es clave aquí. También necesitarás experimentar con movimientos rápidos o lentos, pero en la mayoría de los casos, los movimientos más rápidos proporcionarán más estimulación. Si quieres hacer que se corra pero necesita una estimulación intensa del punto G, un consolador de vidrio duro o incluso de metal podría ser la solución.
No pienses eso necesitas una erección más dura solo porque le gusta el vidrio. Ella siempre amará tu polla.
13. Deslízate hacia ella un lugar.
Hay otra manera de complacer tu punto G con el consolador, que no es simplemente un simple “entrar y salir”.
Llegar al punto A puede requerir un juguete más largo de lo que normalmente usaría su compañero.
A medida que entras y sales, debes concentrarte en deslizar la parte superior del consolador sobre su punto G, como lo demostré anteriormente cambiando el ángulo del consolador. De esta manera, sentirás más como si estuvieras «ordeñando» su punto G para hacer que se corra.
Una advertencia sobre el punto A: debido a su posición más atrás en la vagina que el punto G, el punto A puede provocar una estimulación cervical incómoda. Recuerda que la vagina termina en un pequeño cuello uterino, el cuello uterino, que la separa del útero.
A muchas mujeres no les gusta que los objetos entren en contacto con el cuello uterino, especialmente si la estimulación es brusca o vigorosa. Tenga cuidado de evitar su cuello uterino o utilice movimientos más suaves al estimular su punto A.
14. Diversión en la pared del fondo
Alternativamente, puedes concentrarte en el lado opuesto de su vagina desde su punto G. Nuevamente, puedes realizar el mismo movimiento deslizando la punta del consolador sobre él con cada empuje hacia adentro y hacia afuera.
15. «Jugo»
Existe toda una categoría de consoladores llamados «exprimidores». Vienen con manivelas y les das la vuelta una vez insertadas. La mayoría de los consoladores funcionarán con este movimiento siempre que no haya un ángulo agudo que pueda resultar incómodo.
Antes de introducir el consolador y comenzar a girarlo, es importante que utilices abundante lubricante para evitar una fricción excesiva en un solo lugar. Es igualmente importante asegurarse de comenzar lentamente si es su primera vez y recibir comentarios de ella sobre lo que le gusta (¡o no le gusta!).
Los jugos son una de esas técnicas que a algunas mujeres les encanta, pero a otras no les gusta tanto.
Psst, no olvides ponerla súper cachonda antes de penetrarlo. Esto le ayudará a disfrutar más de las cosas para que puedas hacer que se corra.
16. Sensación de saciedad
Empujar, arrastrar y girar el consolador dentro de ella está muy bien, pero no siempre es necesario. Si lo deseas, puedes empujarlo profundamente y luego mantenerlo en su lugar. Una vez que estés en lo más profundo, puedes prestar atención a su clítoris o a cualquier otra parte de su cuerpo.
¿Buscas más formas de usar un consolador? Descúbrelos consejos para manejar un consolador (Esta guía fue escrita para nuestras lectoras, pero todo también se aplica a los hombres).
17. Penetración anal con consolador
Por supuesto, también puedes penetrar analmente a tu pareja con un consolador. Esta puede ser la manera perfecta de calentarla antes del sexo anal.
Pero no tiene por qué conducir al sexo anal, y sólo puedes hacerlo como juego previo.
Nota: Asegúrate de que tu consolador tenga una base acampanada antes de insertarlo. De lo contrario, ¡corres el riesgo de perderlo!
Nuevamente, es importante usar lubricante cada vez que insertes algo analmente, porque el ano no se autolubrica como la vagina.
Si tienes una mano libre, también puedes tocarla o frotar su clítoris mientras usas el consolador en su anal.
18. Plugs anales y consoladores
Si tu pareja quiere probar la doble penetración contigo, pero a ti no te interesa traer a otro hombre al dormitorio, entonces usar un consolador o un plug anal es el compromiso perfecto. Hay muchas combinaciones diferentes que puedes utilizar para la doble penetración:
- La penetras vaginalmente mientras usas un consolador en su anal.
- Viceversa. Tener sexo anal mientras la penetras vaginalmente con un consolador.
- Sexo vaginal regular con un plug anal.
- Dos consoladores. Uno en el culo (recuerda, ¡tiene que estar ensanchado!), otro en la vagina.
- Dos hombres. Uno en el culo, otro en la vagina.
También hay juguetes con múltiples puntos de penetración para estimulación vaginal y anal simultánea (y algunos también ofrecen estimulación del clítoris). También se pueden utilizar algunos vibradores curvos para este fin.
La doble penetración es una técnica más avanzada, por lo que es posible que desees guardarla hasta que ella se sienta más cómoda con las técnicas anteriores para provocarle un orgasmo durante el sexo.
Nota: Si la penetras analmente, no luego entra en su vagina. Esto llevaría materia fecal (excremento) a su vagina, causando una infección. Asegúrate de limpiarte a fondo primero.
19. Usa otros juguetes sexuales
Hay muchos otros juguetes sexuales que puedes usar además de consoladores, tapones anales y vibradores. Hay una cantidad casi infinita de juguetes sexuales que puedes comprar, pero aquí tienes algunas ideas para que tu creatividad fluya en todo lo posible cuando se trata de juguetes sexuales.
cuentas anales
Las cuentas anales se parecen mucho a los tapones anales, pero se parecen más a una serie de tapones anales ensartados. Puedes insertarlos en tu pareja y luego quitarlos. Esto es suficiente para algunas mujeres, pero otras prefieren quitárselos cuando alcanzan el orgasmo. Para obtener más información, consulte la Guía de bolas anales.
Anillos para el pene
Los anillos para el pene vienen en varios sabores. Son dispositivos circulares que se ajustan alrededor de la base del pene para mantenerlo erecto. Sin embargo, algunos vienen con accesorios vibratorios para el deleite de tu pareja. Le recomendamos que utilice un anillo para el pene que se estire para evitar que se atasque en su pene y lo dañe. Más información en este artículo sobre el anillo para el penes.
Restricciones
Las restricciones pueden ser una excelente manera de dominar a tu pareja y dejarla indefensa. Por supuesto, los papeles también pueden invertirse. Obtenga más información sobre cómo dominar a su pareja en esta parte de la guía de sexo pervertido.
Palas, látigos y látigos
Si tienes una ligera vena sádica (o masoquista), entonces un poco de castigo físico hará que se te erice el vello de la nuca. Una palma abierta sobre el trasero de tu pareja está bien, pero hay muchas herramientas que puedes usar en su lugar 😉
Muebles sexuales
Si no obtienes los ángulos que deseas durante el sexo, entonces deberías considerar usar un rincón sexual o un mueble que te ayude a alcanzar el punto óptimo. Alternativamente, un columpio sexual puede ser lo que estás buscando.
Otros juguetes sexuales
Hay una amplia variedad de juguetes sexuales, ya sea que desee experimentar con consoladores con correa, bolas Ben Wa, pinzas para pezones, masajeadores de próstata, diferentes tipos de lubricantes, bombas para el pene, extensores de pene, vibradores con control remoto o juguetes de bolsillo. . coños o incluso muñecas sexuales. Entonces, si tu pareja está entusiasmada, ¡te divertirás mucho!
20. Dominarla (y someterla)
Nota: Primero, ambos deben hablar entre sí y acordar una palabra de seguridad antes de involucrarse en el juego dom/Sub. hablo de ello en el post que presenta las 8 reglas vitales del BDSM.
A toda mujer (y hombre) le gusta ser dominante o sumisa, según la situación. Si tu hija se divierte siendo una compañera sumisa, ¿por qué no usarías eso a tu favor? A continuación se muestran algunas formas de ser más dominante.
- Sea el iniciador.
- Dile qué hacer en la cama.
- Utilice restricciones.
- Obtendrá más ideas en la guía sobre cómo ser dominante en el dormitorio…Aunque escribí esta guía para mujeres, lo mismo ocurre con los hombres.
Por supuesto, ser sumiso puede ser tu preferencia. En este caso los papeles se invertirán y será tu pareja quien te diga qué hacer. Para obtener más información, consulte la guía para ser presentado…nuevamente, ten cuidado, escribí esta guía para mujeres y todavía se aplica a los hombres.
Tenga en cuenta que el juego dom/Sub ocurre en un espectro. No tiene por qué ser todo látigos y cadenas (a muchas personas les gusta un poco dominación sensual en cosas duras). En cambio, puede ser mucho más sutil a la hora de decidir qué posición probar a continuación o qué debe ponerse para dormir.
21. ¿Rudo o cariñoso o algo intermedio?
Ser rudo o cariñoso durante el sexo es similar a ser dominante o sumiso en que ocurre en un espectro.
Y si a tu hija le encanta cuando sacas a relucir la actitud de «cavernícola», entonces ¿por qué no agregarla a tu repertorio? Aquí hay algunas formas de tener sexo más duro:
- Sujetando sus brazos por encima de su cabeza.
- Tirando de su cabello – Debes sujetar ligeramente su cabello por el cuero cabelludo, sostener las puntas de su cabello no se siente particularmente agradable.
- Clave ligeramente las uñas en sus hombros, espalda, nalgas, caderas y piernas y rasquela suavemente.
- Habla más abiertamente con tus palabras sucias.
Por cierto, el sexo duro no se trata de lastimar a tu pareja. ¡Seguramente no! En cambio, deberías concentrarte en la pasión.
Si el sexo duro no es de su agrado ni el de su chica, entonces ambos pueden disfrutar de un tipo de sexo más afectuoso. Esto es lo que quiero decir cuando digo «amar» el sexo.
Si ve que su pareja responde bien al sexo duro o disfruta del sexo, entonces es posible que desee tener este tipo de sexo cada vez que se meta en la cama.
Mi consejo es que cambies constantemente tu estilo para mantener siempre las cosas frescas.
22. Consistencia: aburrida pero vital
El objetivo de esta guía es hacer que el orgasmo de su hija sea DURO. Pero los hombres suelen tropezar cuando casi llegan a la meta y le impiden llegar al clímax intensamente.
¿Por qué?
Bueno, cuando alguien está a punto de tener un orgasmo, empieza a tensarse, a respirar más rápido…
Los chicos y las chicas hacen esto.
El error que muchos muchachos cometen en esta etapa es comenzar a acelerar o cambiar de ritmo.
No hagas eso. Ella necesita que mantengas tu ritmo.
Así que sigue haciendo lo mismo.
No me importa si lo eres tocala, cómelo afuerausar un juguete sexual sobre ella o simplemente tener relaciones sexuales, si quieres que tu chica se corra fácilmente, entonces debes mantener el ritmo mientras ella está a punto de correrse.
Si cambia el ritmo, es posible que no pueda llegar al orgasmo.
Por lo tanto, el ritmo es importante no sólo para hacerla correrse, sino también para hacerla correrse más fácilmente.
23. Más posiciones sexuales
He elaborado una guía detallada con más de 100 posiciones sexuales diferentes. También puedes desplazarte por ellos usando las flechas a continuación.
Mi principal consejo a la hora de elegir posiciones sexuales es ser aventurero y probar tantas como sea posible…
PERO…
No cuelgues si no encuentras uno posiciones sexuales ser tan agradable. Continúe con los que le resulten agradables.
24. ¿Qué quiere ella?
La única persona que sabe exactamente lo que quiere tu pareja es…
¡Tu compañero!
Como mencioné al principio de la guía, estas técnicas no son leyes rígidas; Son pautas que debes adaptar a tu propia hija y a tu relación. ¡La única manera de saber cuáles funcionan bien es hablar con ella y obtener su opinión sobre lo que le gusta y lo que no le gusta!
Por ejemplo, algunos quieren orgasmo al mismo tiempo como tú, mientras que otros tienen deseos más perversos.
Hablar de sexo es difícil, ¡pero hay esperanza! Mira esto guía de comunicación sexual para aprender a hablar con tu pareja sobre sexo de una forma sencilla y cómoda.
A muchas mujeres les puede gustar cierta técnica que utilizas,
PERO…
Siempre hay una mujer que no aprecia esta misma técnica.
Es posible que sus experiencias pasadas le hayan enseñado a hacer algo que a su esposa o novia realmente no le gusta. Desafortunadamente, muchas mujeres simplemente sonríen y lo soportan porque les han enseñado a concentrarse en su placer y no en el suyo.
Obtenga más consejos como este en el Guía bíblica de chicos malos sobre cómo complacer a una mujer.
Ahora podrías pensar que eres un buen amante. Puede que ni siquiera seas tan malo, pero los estudios muestran que casi la mitad de los hombres piensan que su pareja ha tenido un orgasmo cuando ese no es el caso. [7].
¡Eso es una locura!
Si has llegado hasta aquí, estás listo para dejar ir tu ego porque querías saber cómo hacer que una mujer se corra.
Esto puede significar no intentar provocarle un orgasmo, ya que centrarse en el orgasmo como objetivo puede resultar doloroso para algunas mujeres, especialmente si tienen dificultades para alcanzar el orgasmo. Esta angustia puede hacer que le resulte más difícil venir. [8].
Sí, es posible que te sientas más hombre si le das un orgasmo durante el sexo. [9]pero debes entender que no eres menos si no lo haces.
Entonces, cuando ella te dé un consejo o te pida que hagas algo diferente: hazlo. ¡Así que disfruta de la gloria de su orgasmo, al que tú contribuyeste!
Quizás lo más importante es que centrarse egoístamente en uno mismo, en su ego y en ser un “hombre varonil que hace que su mujer se corra” puede en realidad desanimar a muchas mujeres. Irónicamente, esto puede hacer que tenga orgasmos menos potentes y, en algunos casos, impedirle tener un orgasmo por completo.
Ahora que sabes cómo provocarle un orgasmo, consulta este artículo para descubrirlo. Cómo durar más en la cama.
25. Muestra entusiasmo
Uno de los consejos más importantes que doy a las mujeres que quieren complacer a su hombre es que sean entusiastas. Haga lo que haga, tiene que estar en el momento y hacerle saber a su hombre que ella querer estar ahí. ¡Este consejo también se aplica a ustedes, hombres!
No la dejes simplemente porque sabes que eso hará que se corra y quieres tacharlo de tu lista de tareas pendientes. Ella podrá decirlo. Y si puede decirlo, en realidad podría hacer que llegar al orgasmo sea más difícil.
Las mujeres suelen ser muy conscientes de cómo se ve, huele y sabe su cuerpo, qué les gusta en la cama y cuánto tiempo se tarda en alcanzar el orgasmo. No es necesario agregar ninguno.
NO solo demuéstrele que está dispuesto a humillarla a regañadientes, usar su juguete favorito o hacer lo que ella quiera.
Hazlo con mucho gusto.
Con entusiasmo.
¡Porque cuando hagas estas cosas podrás verla retorcerse y retorcerse, escucharla gemir y sentir su contracción porque pudiste correrte como ningún hombre antes y darle un orgasmo que nunca olvidará!
Bonificación: 31 consejos sexuales más para complacer a tu chica
Sí, lo digo en serio. recogí un extra 31 consejos sexuales para que los hombres complazcan a sus chicas. Si realmente quieres ser lo mejor que ella haya sido, quizás quieras echarle un vistazo.
Recursos
Hay tres actividades que facilitan enormemente su clímaxy se les llama el “Trío Dorado”.
Mira esto vídeo que explica cómo funciona el orgasmo femenino.
Si quieres aprender más técnicas de sexo oral para hacerla correrse, puedes probar el libro. ella viene primero.
Katherine Feeney analiza Cómo los hombres se olvidaron de divertirse mientras se concentraban en el orgasmo de su pareja.. El sexo se trata del viaje, no sólo del destino.
Emocionante tiene un artículo de un sexólogo que enseñó a las mujeres cómo alcanzar el orgasmo. Los hombres pueden utilizar cierta información en su búsqueda para aprender cómo hacer que una chica se corra.
Preguntas frecuentes
Pregunta frecuente n.º 1: ¿Las mujeres tienen orgasmos?
La respuesta a esta pregunta es simultáneamente “Sí”, “Quizás” y “Depende…”
Cuando las personas usan «cum» o «venir», a veces simplemente se refieren a la acción del orgasmo, ya sea que se trate de hombres o mujeres. Casi todo el mundo es capaz de tener un orgasmo; aunque es más probable que las mujeres tengan uno con la estimulación adecuada y se cumplan ciertas condiciones (presencia de deseo, alta autoestima y comunicación abierta sobre sexo, por nombrar algunas). [10].
Si la pareja de una mujer quiere alcanzar el orgasmo, puede comenzar estimulando su clítoris siguiendo los consejos anteriores, ya que muchas mujeres necesitan o prefieren la estimulación del clítoris si quieren alcanzar un orgasmo. [1].
Mira estas técnicas adicionales de estimulación del clítoris.
La estimulación del clítoris durante la penetración vaginal también puede aumentar las posibilidades de que una mujer tenga un orgasmo.
Algunos ven la definición de «cum» o «squirting» como algo independiente de alcanzar el orgasmo. Aquellos que lo hagan deberían leer la pregunta frecuente número 2…
Pregunta frecuente n.º 2: ¿Qué es el esperma femenino?
Algunas mujeres también pueden expulsar líquido con o sin orgasmo, y esto es lo que algunas personas entienden por «semen». Estos usos intercambiables de la palabra pueden resultar confusos. La diferencia entre correrse y eyacular/eyaculación femenina sólo complica aún más el tema. Intentaremos arrojar algo de luz sobre el tema, ya que cada una de estas cosas puede requerir de una estimulación diferente para lograrse.
Mojarse – Primero, hablemos de la humedad durante la excitación. La sangre corre hacia los genitales y el plasma y los fluidos pasan a través de los tejidos vaginales para crear la humedad que usted considera excitación. [11, 12]. Esta humedad cuando se excita a veces se llama «esperma», pero no tan a menudo.
Eyacular – Generalmente se hace referencia al esperma femenino como la capacidad de secretar una pequeña cantidad de líquido lechoso a través de la uretra. Es similar al líquido creado por la próstata de un hombre. [13, 14].
Eyaculación femenina / Squirting – La eyaculación produce una mayor cantidad de líquido, también procedente de la uretra. Este líquido se almacena en la vejiga y comparte algunos marcadores proteicos con la orina. [15]. Más información sobre la eyaculación femenina. Algunas mujeres expulsan este líquido a la fuerza, es decir, a chorros, mientras que para muchas mujeres fluye.
La eyaculación femenina suele acompañar a un orgasmo clítoris o vaginal. [16] – pero algunas mujeres pueden prescindir de cualquiera de las dos cosas sin llegar al orgasmo. encontrar aprende más sobre los orgasmos con chorros. La exploración puede ayudar a muchas mujeres a aprender cómo llegar al clímax, ya sea un orgasmo o una eyaculación.
¿Ahora que?
Ahora ya sabes cómo hacer que tu pareja tenga orgasmos profundamente intensos, el tipo de orgasmos que pueden hacerle perder el control e incluso emocionarse después. Si quieres aprender aún más técnicas para complacerlo en la cama, entonces mi consejo es que consultes el guía sobre cómo comer coño como un campeónla guía para como tocarla y por supuesto la profundización tutorial para hacerla squirt.
Mira esto: Vídeo tutorial sobre cómo comer coño
He realizado un video instructivo detallado paso a paso que le enseñará cómo hacer que su hija dependa sexualmente de usted y solo de usted. aprenderás el Vórtice Y Tortita Técnicas para comer coños para que puedas darle a cualquier mujer orgasmos que sacudan todo el cuerpo.
Si quieres aprender estas técnicas para mantenerla enganchada y profundamente dedicada a ti mientras te diviertes mucho más en el dormitorio, quizás quieras ver el video. Puedes mirar aquí.
[elementor-template id=»217769″]