[ad_1]
No puedo publicar online mis consejos sobre sexo más intenso y salvaje, así que los envío en mi boletín electrónico privado y discreto. Puedes saber más aquí.
Las tiendas de juguetes sexuales ofrecen una gran cantidad de consoladores, en línea y localmente. El acero elegante, la silicona colorida y el vidrio de todas las formas y tamaños son solo la punta del iceberg. Quizás compraste uno porque no puedes esperar para embarcarte en un nuevo viaje de autoexploración a través de la masturbación y los orgasmos. Esta página le enseñará todo lo que necesita saber sobre cómo utilizar un consolador para obtener el máximo placer. Tal vez seas un viejo profesional que quiere aprender nuevos trucos para evitar que el tiempo de juego se convierta en una rutina, o tal vez descubras que imitar el sexo simplemente no hace nada por tu punto G cuando usas un consolador. De cualquier manera, estas técnicas te ayudarán a aumentar el placer al usar tu consolador, y tenemos algunos consejos para aprovechar al máximo tus sesiones improvisadas de masturbación.
Podcast: Usar un consolador para obtener más orgasmos (y también vibradores)
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
Por cierto, esta página es en realidad el capítulo 6 del Guía del orgasmoasí que si buscas más técnicas y consejos para masturbarte, eyacular y tener orgasmos potentes durante el sexo, ir al capítulo 1 aquí.
Antes de que empieces
Crea el ambiente – Si alguna vez has cerrado las persianas, apagado las luces y encendido algunas velas antes de hacer el amor, sabes cuánto puede mejorar tu estado de ánimo un cambio de ambiente. Lo mismo ocurre cuando se vuela solo. Enciende una vela, pon música sexy y atenúa las luces si eso te ayuda. Cierra la puerta con llave para que no tengas que preocuparte de que alguien entre.
Juega con tu consolador y correctamente. Alcanzar el punto G puede provocar la eyaculación femenina [1] (aprende más sobre cómo hacer squirt con esta guía detallada), por lo que te sentirás más cómodo si extiendes una toalla antes de comenzar. Elija su historia o libro erótico favorito para comenzar. ¡Solo asegúrate de que no entre lubricante en las páginas!
Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Entro en detalle sobre muchas técnicas diferentes para ponerte de humor. en esta sección de la Guía del Vibrador. Quizás también te interese consultar este artículo sobre cómo excitarte.
Elegir el consolador adecuado – Al elegir el consolador adecuado para usted, encontrará una amplia gama de formas, tamaños y tipos de consoladores. Lo único importante es elegir el que se adapte a tus necesidades y deseos.
Si prefieres una estimulación dura, tiene sentido elegir un consolador duro de vidrio, acero o madera. Si necesitas sensaciones extra, querrás optar por un consolador vibrante. Si te gusta la sensación de estar estirado, opta por un consolador más grande o inflable. Un interesante estudio encontró que la mayoría de los consoladores vendidos son aproximadamente del tamaño del pene de un hombre, lo que sugiere que el tamaño promedio es lo que buscan la mayoría de las mujeres. [2]. Si desea estimulación del clítoris durante la penetración, tiene sentido elegir un vibrador/consolador estilo conejo.
No olvides el calentamiento. Antes de empezar a jugar con el consolador, es posible que primero necesites calentar. Esto puede significar estimulación manual (Estas técnicas de masturbación deberían ayudar.) además de tener uno o dos orgasmos (aquí hay algunas formas profundamente satisfactorias de tocarse a sí mismo).
Si no estás produciendo mucha lubricación natural, toma un poco de lubricante. Algunos de los beneficios reportados del uso de lubricante incluyen aumentar la excitación/placer/deseo sexual, hacer que el sexo sea más divertido y aumentar la comodidad física durante el sexo. [3].
Nuestras técnicas de consolador favoritas
Una vez que esté completamente calentado, es hora de probar algunas de estas técnicas tan divertidas.
1. Empuje profundo
A medida que aprenda a usar un consolador, descubrirá que esta técnica de uso del consolador es exactamente lo que parece. Empujar a lo largo de toda la vagina puede proporcionar una estimulación intensa, especialmente con un consolador texturizado.
Para empujar en serio se requiere un juguete cuyo núcleo sea lo suficientemente firme como para no doblarse; aunque no es necesario que sea rígido. Sin embargo, los consoladores demasiado blandos pueden dificultar esta acción. Es posible que los juguetes con mucha textura te resulten abrumadores, por lo que optar por un consolador más suave o curvo puede ser más cómodo en lugar de uno con crestas o protuberancias profundas.
2. Corto y poco profundo
La mayoría de las terminaciones nerviosas sensibles se encuentran en el primer tercio de la vagina, por lo que no es necesario que empujes profundamente para aprovechar al máximo tu sesión de masturbación con consolador. Los movimientos cortos y rápidos significan que tu consolador no bloquea tu cuello uterino, ¡y también podría ser más fácil para tus muñecas!
Recuerde, el hecho de que pueda caber hasta siete pulgadas de un consolador no significa que deba hacerlo. En su lugar, puedes utilizar la longitud adicional del eje para agarrar mejor el consolador.
3. Muévelo
Sólo porque tu consolador sea recto no significa que no puedas probar otra cosa. Balancear el consolador implica moverlo hacia adelante y hacia atrás en ángulo para que la punta del consolador aplique mucha presión en el fondo de la vagina (pared posterior). Entonces, si estás acostado boca arriba, tu consolador debe apuntar hacia la cama cuando comiences a empujarlo.
Sentirás una sensación similar a un empujón, pero también puede proporcionar estimulación del clítoris y estimulación adicional alrededor de la abertura vaginal. El balanceo funciona mejor con consoladores que se mueven un poco, como los hechos de silicona suave, o con juguetes curvos y destinados a la estimulación dual del clítoris y la vagina.
4. Sigue girando
Existe toda una categoría de consoladores llamados «exprimidores». Vienen con manivelas y les das la vuelta una vez insertadas. La mayoría de los consoladores funcionarán con este movimiento siempre que no haya un ángulo agudo que pueda resultar incómodo.
5. Trata el punto G
Cuando trate su punto G con su consolador, deslice la parte superior del consolador sobre su punto G mientras tira hacia afuera. Luego puedes empujar el consolador contra la parte superior de tu vagina (pared anterior) mientras lo deslizas hacia adentro. Obtendrás una estimulación intensa utilizando juguetes rígidos de cristal, madera o metal. También puedes comprar consoladores con curva específicamente para la estimulación del punto G.
Para obtener una guía detallada sobre cómo encontrar su punto G y otras técnicas que puede utilizar para estimularlo, mira esta guía.
También puedes utilizar una técnica similar para estimular la próstata de un hombre.
6. Sensación de saciedad
No necesitas movimiento para disfrutar de tu consolador. Simplemente puedes encontrar uno que te resulte cómodo una vez insertado y mantenerlo allí mientras estimulas tu clítoris hasta el orgasmo. El juguete puede potenciar tu orgasmo incluso si permanece en el mismo lugar.
Puedes aumentar esta sensación de saciedad si presione la parte inferior del estómago con la(s) mano(s) para que su punto G se introduzca más profundamente en su vagina.
7. Juego de temperatura
Si alguna vez probaste un consolador de vidrio o acero y tu cuerpo prácticamente entró en shock porque estaba muy frío al insertarlo, quizás quieras intentar calentarlo para que las cosas se sientan más cómodas. El juego de temperatura es simplemente el acto de cambiar la temperatura de un juguete. Un consolador frío arrastrado por tus pezones puede ser tentador, mientras que puedes sentirte lo suficientemente relajado como para tomar un juguete más grande si la superficie se ha calentado.
Puedes hacerlo colocando tus juguetes impermeables en un recipiente con agua fría o tibia o simplemente en el chorro de agua del grifo. El vidrio, el acero y la cerámica son especialmente sensibles a los cambios de temperatura. Los consoladores de silicona y madera no ofrecen mucho cuando se trata de juego de temperatura.
Asegúrese verifique la temperatura con la mano antes de insertar un juguete calentado o enfriadoY Nunca Pon tu juguete en el microondas o en el horno. Esta es una forma segura de provocar quemaduras dentro de la vagina y en la vulva. Recuerda, si no tienes un consolador, siempre puedes usar tus dedos. usando las técnicas que enseño en esta guía.
8. anales
Si eres fanático del sexo anal, sin duda disfrutarás usando tu consolador para el placer anal. Aquí se aplican todas las precauciones habituales: asegúrese de usar suficiente lubricante y asegúrese de limpiarlo a fondo antes de usarlo nuevamente en su vagina. Controlar nuestra guía para la masturbación anal para más consejos.
9. Doble penetración
Muchos fantasean con la doble penetración, así que ¿por qué no intentarlo? Hay cuatro formas de disfrutar de la doble penetración con un consolador.
- Dos consoladores, uno insertado por vía vaginal y otro anal.
- Consolador y plug anal.
- Consolador y tus dedos.
- Consolador y tu hombre.
A menudo es mejor probar esto usted mismo para ver cómo se siente antes de probarlo con su hombre (¡u hombres!). Nuevamente, lo importante a tener en cuenta es asegurarse de limpiar todo lo que se haya insertado en el ano antes de dejarlo cerca de la vagina.
10. Monta un espectáculo
Dado que los hombres se excitan visualmente, una cosa muy divertida y excitante que puedes hacer es tomar todas estas técnicas con consoladores y utilizarlas para montar un espectáculo para tu hombre. Puedes hacer esto mientras tu hombre está acostado en la cama a tu lado, pero también funciona bien a través de Skype si estás en una relación a larga distancia (Más consejos sexuales por Skype aquí). Incluso puedes pedirle que te eche una mano y te ayude si quieres si está justo a tu lado.
11. Mezcla y experimenta
lo sigo repitiendo a lo largo Biblia de chicas malas, pero lo más importante que puedes hacer es probar estas ideas y experimentar para descubrir formas nuevas y más placenteras de usar tu consolador, tanto a solas como durante las relaciones sexuales. Es posible que una penetración profunda e intensa te proporcione orgasmos que sacuden todo el cuerpo, o puedes descubrir que simplemente pasar el consolador por el exterior de la vagina te provoca escalofríos.
12. Todo sobre el punto A
Parece que todos mis alumnos conocen su punto G, pero la mayoría nunca ha oído hablar del punto A. Esta es otra parte súper sensible y satisfactoria de tu vagina en la que puedes usar tu consolador. Está ubicado en una posición similar al punto G, pero más profundo, justo al lado del cuello uterino. La forma más satisfactoria de complacer a tu A Spot no involucrando empujar su consolador hacia adentro y hacia afuera; en su lugar, intente sostenerlo en su punto A y aplique presión constante. Algunas mujeres necesitan una presión muy intensa para encontrar placer. Obtenga más información sobre su A Spot aquí.
Posición perfecta
Antes de descartar un juguete o una técnica, comprenda que puede funcionar mejor en algunas posiciones, pero no en otras. Probablemente hayas tenido que experimentar con posiciones y almohadas para alinearte perfectamente con tu pareja, y lo mismo ocurre cuando descubres cómo usar un consolador para obtener el máximo placer personal. Si tienes el estómago más redondo, brazos más cortos o te falta flexibilidad, puedes encontrar obstáculos a la hora de usar consoladores. Sin embargo, eso no debería impedirle encontrar lo que sea adecuado para usted. Esta es la misma filosofía que debes tener al elegir posiciones sexuales… y Puedes encontrar más de 100 posiciones sexuales diferentes aquí.con fotos que demuestran cada uno.
1. Mentir – Mucha gente se masturba de forma natural mirando hacia el techo. Puede que no ofrezca la mejor vista, pero a menudo funciona de maravilla. Intente acercar las rodillas al pecho para variar el ángulo y proporcionar más estimulación del punto G. También puede colocar una almohada debajo de las caderas o del trasero para facilitar el acceso.
2. Boca abajo – Alternativamente, puedes recostarte boca abajo en el suelo. Si tienes brazos más largos, puedes pasar la mano por encima de la espalda para insertar un consolador, o puedes pasar la mano por debajo si eso funciona mejor. Considere colocar una almohada de apoyo debajo de las caderas para levantar el trasero en el aire y obtener un mejor ángulo.
3. De lado – Acostarse de lado con las piernas juntas puede hacer que su juguete se sienta más grande. También puede ser más fácil que masturbarse boca abajo. Puedes mantener las piernas rectas o doblar las rodillas para cambiar de posición. Puedes encontrar más técnicas de masturbación aquí..
4. Siéntate – No hablamos sólo de sentarse con los pies apoyados en el suelo. Puede colocarlos en una pared, escritorio o mesa frente a usted para brindar acceso ilimitado a su consolador. Esta posición también funciona bien si disfrutas de las imágenes en la pantalla frente a ti.
5. Monta tu consolador – Los consoladores con ventosa también ofrecen muchas opciones. Puedes pegarlos a la pared de la ducha para una estimulación manos libres mientras use el cabezal de la ducha para estimulación adicional. También puedes fijarlos a tu mesa de café y superponerlos desde arriba. Esto también deja una o ambas manos libres para la estimulación del clítoris. Aquí encontrarás excelentes técnicas de estimulación del clítoris.
Reflexiones finales sobre el uso de su consolador
Ignora las instrucciones – Los fabricantes de juguetes sexuales suelen marcar juguetes para el punto G con envases rosas o morados para mujeres, mientras que los juguetes con formas casi idénticas vienen en negro o azul para que los hombres estimulen su próstata, que también se beneficia de un juguete curvo. [4]. Ignora el estereotipo de género si crees que un juguete destinado al uso anal masculino podría convertirse en el nuevo mejor amigo de tu punto G.
No es necesario seguir el uso sugerido para un juguete. Es la curva lo que cuenta.
Si te gusta pasar un consolador texturizado contra tu clítoris con las piernas juntas, ¡no hay razón por la que no deberías hacerlo! Es precisamente este tipo de experimentación lo que te ayudará a encontrar las mejores técnicas que funcionen para ti y tu consolador.
¿Qué pasa si no te gusta? – No te preocupes si una determinada técnica nunca te funciona. Incluso si tu mejor amigo dice malas palabras usando un consolador a toda velocidad, puede que no sea de tu agrado. Además, su cuerpo puede reaccionar de manera diferente por varias razones. Un día puede que disfrutes ordeñando el punto G, mientras que al día siguiente puede que te irrite.
Factores como en qué fase de tu ciclo menstrual te encuentras [5]El estrés, la fatiga, las enfermedades y el nivel de excitación influyen en lo buena (o mala) que sea una técnica o sesión con un consolador en particular. Por supuesto, lo mismo ocurre con el sexo.
Experimentar con una variedad de técnicas y posiciones significa que puedes pasar a algo más suave si tu cuello uterino es particularmente sensible o si descubres nuevas formas de darte placer, para que la masturbación no se vuelva obsoleta o rutinaria.
También puedes sorprender a tu pareja introduciendo nuevas técnicas y juguetes (si se siente cómodo con ellos) en el dormitorio. Quizás te conviertas en un mejor amante o puedas explicarle cómo tu pareja puede satisfacerte mejor después de probar estos consejos. Casi todas estas técnicas pueden dar como resultado un pene real o un vibrador real (consejos sobre cómo usar un vibrador para obtener el máximo placer aquí), pero no necesitas ningún extra para divertirte completamente con un consolador siempre que tengas unos momentos para hacerlo. . ¡tu mismo!
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Esto se llama la solución Easy Orgasm.
Lo compartí con Karen.
Después de seguir el proceso simple descrito en el curso, apenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, el proceso de Solución Fácil del Orgasmo también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]