[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo hacer que se corra con fuerza, darle sexo oral extraño y hacer que grite tu nombre en la cama. Haga clic aquí para obtenerlo.
A nadie le gusta tener sexo tranquilo o incluso en silencio. Es un completo desvío y una receta para una vida sexual muy aburrida.
Es por eso que te voy a enseñar exactamente cómo hablar sucio con tu hombre con esta guía de conversación sucia para que puedas generar tensión sexual, mantenerlo profundamente atraído hacia ti y, lo más importante, tener sexo increíble.
Si desea pasar a las frases blasfemas a continuación Haga clic aquí o sigue leyendo para descubrir exactamente cómo empezar a hablar sucio con tu hombre para obtener los máximos resultados.
Ahora mismo estás leyendo el primer capítulo de la Guía para hablar sucio… En esta página aprenderás 73 expresiones obscenas diferentes para usar. Puedes hacer clic aquí para acceder directamente o sigue leyendo para saber cómo y por qué deberías utilizar palabras sucias en tu relación.
Consejos de podcasts para hablar sucio
Además de leer la guía detallada sobre hablar sucio a continuación, quizás quieras escuchar el podcast que grabé sobre cómo hablar sucio para obsesionar a tu hombre, generar tensión sexual y excitarlo.
Escuche más episodios del podcast Bad Girls Bible aquí
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
¿Por qué aprender a hablar sucio en primer lugar?
El primer paso para aprender a hablarle sucio a tu hombre es comprender por qué deberías hacerlo.
Muchas mujeres piensan que usar frases sucias como las que aparecen a continuación es sólo para el dormitorio. Ciertamente hace que el sexo sea más placentero, pero también funciona en muchas otras áreas de la relación.
Crear tensión sexual – Con diferencia, el beneficio más poderoso de hablar sucio con tu hombre es que aumenta la tensión sexual entre tú y él. La tensión sexual es la piedra angular de una relación apasionada y placentera con un hombre que te atrae profundamente.
A menudo recibo correos electrónicos de estudiantes desesperados y todos siguen el mismo patrón… diablos, es posible que incluso tú mismo estés en esta situación. Estás en una relación o matrimonio a largo plazo. Amas a tu hombre, pero a medida que avanza la relación, él se ha convertido más en un amigo y compañero de cuarto que en alguien que te excita y te molesta.
En lugar de intentar siempre arrancarse la ropa el uno al otro, ambos luchan por excitarse y quiero hacer el amor. Es posible que incluso hayas probado varios “consejos” o “fórmulas” que aprendiste en línea para recuperar la chispa… pero no funcionó.
La tensión sexual es clave.
Es ese sentimiento mágico que les hace pensar el uno en el otro, querer estar físicamente cerca y los excita por completo cuando están en compañía del otro.
Hablar sucio con tu novio o esposo es la mejor manera de generar tensión sexual con él. Podrás aprender algunas frases sucias que crearán tensión sexual. aquí.
sexo intenso – Hablar sucio puede mejorar e intensificar tu vida sexual. Puedes gritar y gritar todo tipo de blasfemias y blasfemias mientras tú y tu hombre se molestan entre sí o prueba el sadomasoquismo. «Fóllame más fuerte», «Quiero probar tu semen», «¡Me encanta tu polla!»
Pero…
También puedes usar un montón de otras frases raras y sucias que hacen el amor más sensual y sexy. susurrándole al oído, “No pares, me encanta” O «Te sientes increíble» Funcionará de manera muy diferente, pero aún así tendrá un gran resultado. Puedes aprender frases más sucias para usar en sexo más intenso. aquí.
Hazle pensar en ti – Crear tensión sexual con tu hombre es un beneficio obvio al usar las frases sucias de esta guía. Un beneficio adicional es que seguirá pensando en ti.
No hay nada peor que cuando tu hombre viaja por trabajo, está destinado al extranjero o tiene un compañero de trabajo demasiado amigable y afectuoso. Al usar el tipo correcto de conversación sucia con él, pensará constantemente en ti, fantaseará con la próxima vez que te vea y esperará con ansias la próxima vez que lo llames o le envíes un mensaje de texto. Puedes aprender algunos ejemplos de frases groseras para hacer que tu hombre piense en ti. aquí.
Cuando combinas una mayor tensión sexual, mantener a tu hombre pensando en ti y tener sexo intenso, probablemente puedas ver cómo las conversaciones sucias pueden beneficiar tu relación.
Cómo hablar sucio con tu hombre: instrucciones paso a paso
Ahora que hemos explicado por qué necesitas decirle cosas sucias a tu hombre, es hora de aprender cómo hacerlo.
1. Comience en el extremo poco profundo de la piscina. Si de repente empiezas a hablarle sucio a tu hombre y eres extremadamente explícita, existe el riesgo de que se asuste un poco, especialmente si es lo último que normalmente espera de ti.
Es una idea mucho mejor introducir lentamente malas palabras que no sean demasiado extremas, ni demasiado «extravagantes» ni explícitas. Empiece lentamente y avance hasta llegar a las cosas más intensas.
2. Comience en el dormitorio – También descubrirás que es más fácil y natural hablar sucio en el dormitorio o cuando ambos están solos. De esta manera hay mucha menos presión.
Una vez que te sientas cómoda hablando sucio con tu hombre en privado, comienza a experimentar en otro lugar. ¡No hay nada más emocionante que ver la reacción de tu hombre cuando te inclinas y le susurras algo sucio al oído mientras ambos están en un bar lleno de gente!
3. Adáptalo a sus gustos – A casi todos los hombres del planeta les encanta cuando le hablas sucio, pero… es fundamental que aprendas rápidamente qué tipo de palabras sucias le gustan más. Algunos chicos prefieren que seas sutil e incluso educado con tus palabras sucias, mientras que otros prefieren que seas muy explícito.
Entonces a tu hombre le puede gustar que le digas algo simple y sutil como: «No puedo esperar para llevarte a casa». mientras ambos están en la iglesia. O tal vez prefiera que uses malas palabras increíblemente explícitas como: «No puedo esperar hasta llegar a casa para poder arrodillarme y sentir tu polla palpitando en mi boca».
O tal vez incluso tenga un elogio.
La clave es descubrir qué tipo de conversación sucia funciona mejor con tu hombre, experimentándola y probándola de diferentes maneras, ya sea enviándole mensajes de texto sucios como los 43 sexts que encontrarás aquí Y Los 11 mensajes extra sucios aquí.o usando Estos 64 ejemplos de comentarios groseros., Estas 91 cosas extra sucias para decirle o simplemente hacerle preguntas sucias y traviesas, como estas 69 preguntas sexys.
4. Adáptalo a tus gustos – Por supuesto que quieres hablar sucio de una manera que excite a tu hombre, eso es obvio. ¡Pero no olvides que también hay que divertirse! Muchas mujeres olvidan esto.
Si no te sientes cómoda usando lenguaje explícito cuando hablas sucio con tu hombre o no te gusta la idea de enviarle mensajes de texto sucios, ¡no sientas que tienes que hacerlo! La clave es hacer que las conversaciones sucias funcionen para usted.
Sin embargo, mi consejo es que primero lo pruebes antes de decidir si es para ti o no.
Es completamente natural sentirte un poco nervioso e incluso tímido cuando empiezas a hablarle sucio a tu hombre o cuando intentas algo nuevo. A medida que lo haga más y más y vea la reacción positiva de su marido, su confianza crecerá.
5. ¡No lo fuerces! – El consejo que lees aquí es solo eso; este es un consejo. No es una ley rígida que funcione perfectamente en todo momento y en cada situación. Cualquiera que afirme tener una “fórmula mágica” secreta para hablar sucio que siempre funciona está mintiendo.
Entonces, si intentas una técnica de hablar sucio repetidamente y nunca obtienes la reacción que buscas, ¡NO SIENTAS QUE DEBES SEGUIR HACIENDOLO! Olvídate de esta técnica y prueba otra cosa. A través de este proceso de prueba y error, viendo qué funciona para usted y qué no, poco a poco construirá una enciclopedia de expresiones y estrategias crudas que mantendrán a su hombre obsesionado.
Algunas mujeres descubren que las conversaciones sucias que más las benefician son las más explícitas, «allá abajo», mientras que otras encuentran que las conversaciones sucias muy sutiles funcionan mejor. Algunos destacan en el sexo telefónico, mientras que otros obtienen mejores resultados con los mensajes de texto sucios. La clave es centrarse en lo que funciona mejor para usted.
6. La gran mentira: Hay una idea errónea que muchas mujeres tienen cuando aprenden a hablar sucio: es una trampa en la que espero no caer. Algunas mujeres piensan que la mejor manera de decir cosas sucias es ser muy explícitas y agresivas.
Al leer los capítulos de esta guía e intentar algunas de las frases groseras a continuaciónRápidamente te darás cuenta de que ser sutil al hablarle sucio a tu hombre a menudo puede ser más intenso y poderoso que ser agresivo o explícito.
Por ejemplo, mientras estás en una fiesta con tu hombre, inclínate hacia él y susurra suavemente: “Si esta gente no estuviera aquí, te haría cosas terribles” luego, darle una sonrisa descarada antes de continuar la conversación como de costumbre es increíblemente poderoso. Esto dejará boquiabierto a tu hombre. Se preguntará constantemente qué quisiste decir, qué le vas a hacer después de la fiesta y, por supuesto, también estará muy emocionado.
Pero ni siquiera dijiste nada tan escandaloso. Ten esto en cuenta mientras experimentas y aprendes a hablar sucio y tendrás un hombre muy feliz que será completamente adicto a ti y solo a ti.
Frases sucias para empezar.
Antes de leer los demás capítulos de la Guía para hablar sucio, aquí tienes algunas frases sucias para probar con tu hombre esta noche.
Los he organizado en tres grupos… el primer grupo tiene como objetivo generar tensión sexual, el segundo es intensificar el sexo y el tercer grupo permitirá que tu hombre piense en ti y solo en ti.
Frases groseras para crear tensión sexual
- ¡Si no estuviéramos en esta fiesta y esta gente no estuviera allí, te saltaría ahora mismo!
- ¿Qué dirías si te pidiera que vinieras sobre mí ahora?
- Esto puede sonar codicioso, pero necesito mucho tu polla ahora mismo. – Aprende poderosas técnicas de felación en el Guía de tubería.
- ¡Esta noche te vaciaré las pelotas!
- Desearía poder controlarme más contigo, pero cuando te veo, todo lo que quiero hacer es arrancarte la ropa y follarte.
- Necesito sentirte dentro de mí.
- Nunca nadie me ha jodido como tú.
- Incluso cuando estás de mal humor, quiero follarte.
- Esta noche te marcaré como mía.
- Cuando lleguemos a casa, haré que te corras muy fuerte.
- Saber que puedes dominarme por completo me pone muy cachonda. – Obtenga más información sobre consejos sobre sexo duro aquí.
- ¿Qué preferirías que me pusiera esta noche, tanga o bragas o nada en absoluto?
- ¿Me disciplinarías si actuara con rudeza? ¿Qué es el mocoso BDSM??
- Voy a romperte esta noche. – Descubre cómo dominar a tu hombre con esta guía.
- Si esta gente no estuviera aquí, estaría de rodillas con tu polla en la boca.
- Apenas puedo concentrarme; Sigo pensando en que me agarras y me llevas.
- Tengo una sorpresa sexy para ti más tarde… x (excelente cuando se envía por mensaje de texto/IM/correo electrónico) – Aprenda otros 43 mensajes de sexting para enviarle aquí.
- Ojalá pudiéramos quedarnos en la cama y hacer el amor todo el día. Perfecto para cuando él sale de casa para mantener alta la tensión sexual.
- Me encanta cuando usas ropa ajustada.
- ¿Adivina de qué color son mis bragas?
- Tenemos que reunirnos después del trabajo; Esta emoción me está matando.
- Sólo quiero envolver mi coño alrededor de tu polla.
- Te ves muy sexy por la mañana.
- Me puse estas bragas sólo para ti.
- Me siento tan cachonda e impotente cuando me dominas. – Descubre qué excita a las chicas para que esto sea verdad1
- Esta noche va a ser muy divertida 😉 (Perfecto para un mensaje)
- Si juegas bien tus cartas, habrá diversión por delante.
- Deja de mirarme así, me moja.
- Esta noche vamos a hacer lo que quiero hacer. Pero no te preocupes, ¡será muy divertido!
- ¡Te haré gritar y gritar esta noche!
- Es una pena que no estemos en la cama ahora porque lo único en lo que puedo pensar es en sentir tu cuerpo sobre el mío.
Frases groseras para sexo intenso
- Sólo quiero ser tu pequeña muñeca de mierda…
- Quiero sentir tu polla en mi boca. – Capítulo 2 de la guía de felaciones. tiene aún más consejos sobre sexo oral.
- Me encanta cuando me follas como una puta.
- ¡Fóllame como lo dices en serio!
- No quiero sentir mi cara ni mis manos después de que hayas terminado conmigo.
- Quiero probar tu semen.
- Hacer que te corras fuerte es mi prioridad número uno en este momento.
- Pruébame.
- No quiero poder caminar mañana así que fóllame más fuerte.
- Degradarme. (129 ideas perversas y frases de degradación)
- úsame.
- No os detengáis.
- Fóllame como si fueras tú mismo.
- Vas a hacer que me corra.
- Me encanta tu polla.
- Que me jodan el coño.
- Llename.
- Quiero tu semen.
- Quiero quedarme dormido contigo dentro de mí.
- Agarra mis senos y aprieta mis pezones.
- Me he portado muy mal y necesito que me castiguen.
- No te irás de aquí hasta que tenga tu semen en mi boca.
- ¡Más profundo! (luego jálelo más profundamente con los brazos y las piernas)
- Quiero oírte gritar mi nombre cuando te corras.
- ¿Te gusta la forma en que te follo?
- Tira de mi cabello y abofeteame.
- Por favor, fóllame más fuerte papi.
- Hazme tu perra.
- Cum para mí.
Frases groseras para hacerle pensar en ti
NOTA: Muchas de estas frases funcionan mejor cuando se envían como mensajes.
- Me siento tan pequeña cuando me rodeas con tus brazos… Lo extraño mucho.
- A veces mis piernas se debilitan cuando me besas.
- ¡Solo pensar en ti me pone tan mojada!
- Extraño tu polla.
- Si sólo pudiéramos tener relaciones sexuales en una posición por el resto de nuestras vidas, ¿cuál sería?
- Anoche me masturbé delante de ti. – Aprenda poderosas técnicas de masturbación aquí y aún más aquí.
- Todavía me duele lo de anoche 🙂
- Creo que eres el único chico que puede hacerme enojar y emocionarme al mismo tiempo.
- Lo más caliente de anoche fue sentir que disparabas tu carga dentro de mí.
- Todavía puedo saborearte.
- Quiero ser tu dama en la calle y tu monstruo entre las sábanas.
- Nunca pensé que conocería a alguien que me excitaría tanto.
- Se supone que debo estar trabajando, pero lo único en lo que puedo pensar es en que me dominas.
Ahora que has leído el primer capítulo de la Guía para hablar sucio y has aprendido muchas frases sucias para usar con tu hombre, es posible que te interese saber exactamente qué decir y cómo decirlo para generar tensión sexual, darle la vuelta a tu hombre y continúa- que él piense en ti. Qué es Capitulo dos es todo. Encontrarás muchos ejemplos para que puedas hacerlo perfectamente. Empieza a leerlo aquí.
Por supuesto, la Guía para hablar sucio es sólo el comienzo. Si desea una capacitación más avanzada sobre cómo hablar sucio sin esfuerzo con su hombre (incluidos ejemplos de palabras sucias), aprenderá todo lo que necesita saber de este video instructivo sobre hablar sucio. Compruébalo aquí.
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Compartí el proceso con Karen.
Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]