[ad_1]
Enviar mensajes de texto sexys a tu hombre puede ser increíblemente poderoso si lo haces bien. PERO, hay una línea sorprendentemente fina entre sonar cursi y sonar sexy, travieso y muy sucio. Sí, esta guía te enseñará 42 mensajes sexys y traviesos diferentes que puedes enviarle a tu hombre para ponerlo más cachondo de lo que jamás creíste posible (haga clic aquí para ir directamente a ejemplos de mensajes sexys). Pero también te enseñará cuándo enviarlos y cómo utilizar el sexting para que siga pensando en ti.
También incluí las reglas que necesitas saber para enviar mensajes sexuales a tu hombre al final de esta guía.
Nota: Este es el capítulo 5 del Guía de malas palabras. Controlar Capítulo 1 Y Capitulo 2 para aprender a hablar sucio con tu hombre y aprender más de 100 ejemplos de conversaciones sucias. Capítulo 3 presenta 91 cosas sucias diferentes que puedes decirle a tu hombre para generar tensión sexual, excitarlo y tener sexo increíble. Capítulo 4 es una lista de 69 preguntas sucias y sexys para hacerle a tu hombre para mantener las cosas interesantes y divertidas. Capítulo 6 Te enseñará cómo tener sexo telefónico increíble con él.
Bonificación: obtenga más información en mi podcast sobre Talking Dirty
Mensajes de texto sexys para el inicio de su relación
Cuando empiezas a salir con alguien, debes tomarte las cosas con calma a la hora de enviarle mensajes sexuales. Si te excedes, corres el riesgo de hacerlo sentir incómodo o darle la impresión de que está obsesionado con el sexo. Además, la mayoría de las relaciones nuevas comienzan con suficiente tensión y excitación sexual para mantenerlas interesantes.
Así que empieza sumergiendo los dedos de los pies en el agua con algunos textos más tranquilos como los que aparecen a continuación antes de pasar a los mensajes más intensos que se encuentran más abajo en la página (haga clic aquí para saltar la página a los ejemplos de sexting más explícitos)…
- Me encantó verte con esa camisa/jeans/top/calzoncillos anoche x
- ¿Crees que me vería mejor con falda o jeans ajustados?
- ¿Te he dicho cómo llamo mis pechos?
- Anoche tuve el sueño más loco… ¡y tú estabas en él!
- ¡No puedo dejar de pensar en ti, sal de mi cabeza!
- Estoy muy emocionada por nuestra cita de esta noche. Si juegas bien tus cartas, te encantará lo que tengo planeado para más adelante.
- Sé que anoche fue nuestra primera vez, pero creo que ya soy adicto a tu polla.
- Voy a usar mis tacones para nuestra cita de esta noche.
- ¿Qué vas a hacer más tarde? ¿Te importa si vengo y te la chupo? – Aprenda 19 poderosas técnicas de felación aquí.
- Esta noche quiero besarme lentamente desde tus labios hacia abajo… la única pregunta es ¿hasta dónde llegaré?
Mensajes de texto sexys para hacer que su relación actual sea más emocionante
Si ya estás casada o tienes una relación a largo plazo con tu hombre y anhelas más pasión, emoción y deseo, entonces enviarle mensajes sexuales sucios a tu hombre es la manera perfecta de reavivarlo. Aquí hay algunos ejemplos de sexting que harán precisamente eso:
- No me gusta sentarme aquí en el trabajo cuando podría estar en casa haciéndote cosas sucias.
- ¿Por qué no puedo simplemente acostarme a tu lado en la cama en lugar de estudiar/trabajar… 🙁
- Tengo una sorpresa para ti más tarde esta noche… ¡Creo que te gustará!
- Si solo pudiera usar tres o menos prendas esta noche, ¿qué elegirías para mí?
- Me acosté en la cama durante la última hora pensando en ti… ¡adivina lo que estaba haciendo!
- Acabo de descubrir este genial sitio de sexo en Internet… ¡me dio algunas ideas geniales para más adelante!
- ¿Cuándo fue la última vez que lo sacudiste?
- Acabo de pensar en una nueva posición que deseo desesperadamente probar contigo.
- Estaba pensando en algo… ¿te enojarías si descubrieras que besé a una chica mientras estábamos saliendo?
- Encontré algunas posiciones sexuales que creo que deberíamos probar, ¿qué dices? (Luego envíale algunas posiciones y fotos de esta guía de posiciones sexuales)
- ¿Qué te gustaría más: una paja rápida o una larga sesión de sexo esta noche? – Aprende a hacer impresionantes manualidades aquí..
- Extraño sentir tus manos sobre mí, arrancarme la ropa y salirte con la tuya conmigo. (Este es bueno para relaciones a larga distancia).
- Creo que es hora de probar el anal. – Lee la guía detallada del sexo anal aquí.
- ¿Te excita un poco o mucho la idea de mí con otra chica? X
- Esta noche tienes una opción: anal u oral. Entonces, ¿qué va a ser?
- Si puedes adivinar de qué color es mi sujetador, ¡te haré una felación esta noche!
Sexting para lujuria y pasión incontrolables
Si quieres que tu hombre te arranque la ropa cuando te vea, los siguientes mensajes de texto sucios y desagradables harán precisamente eso. Funcionan muy bien si no lo has visto en algunas semanas y planeas pasar un buen rato juntos. Intenta enviarlos en los días y horas anteriores a verlo. Cuando finalmente te vea, estará completamente consumido por el deseo por ti.
- Esta noche te voy a morder, a bofetear, asfixiarte y convertirte en mi esclava sexual personal. – Consigue aquí 7 ideas de sexo duro para hacerlo gritar de placer.
- Voy a drenar hasta la última gota de semen más tarde.
- Quiero marcarte como mía; por eso me afilé las uñas.
- Vas a gritar mi nombre esta noche.
- Esta noche será sobre placer y dolor. – Aquí hay 9 ideas sexuales intensamente traviesas para usar con tu hombre.
- Quiero oírte respirar en mi oído cuando haga que te corras.
- Esta noche no puedes correrte hasta que yo lo diga.
- No podrás moverte una vez que termine contigo esta noche.
- Tu polla palpitará de total placer esta noche.
Ejemplos de sexting sucio para hacerle pensar en ti
Cuando no puedes pasar tanto tiempo con tu hombre como te gustaría, puede ser increíblemente frustrante. Afortunadamente, aún puedes hacer que piense en ti constantemente con los mensajes de texto sexys adecuados. Estos mensajes de texto también tienen el beneficio adicional de hacer que se desespere por pasar más tiempo contigo.
- Anoche vine tan fuerte pensando en ti. Es una pena que mis manos no sean tan buenas como las reales. – Estas 10 técnicas de masturbación (con diagramas) te dejarán sin aliento.
- Anoche tuve un sueño emocionante contigo y lo he estado repitiendo en mi cabeza todo el día.
- Estoy muy emocionado de verte más tarde.
- Extraño tener tus brazos alrededor de mí x
- ¡Estaba pensando en ti en la ducha esta mañana!
- Te extraño, me dominas.
- Hay algo que me vuelve loco cuando estás justo encima de mí cuando nos besamos.
Cuenta una historia a través de mensajes de texto coquetos
Como probablemente ya te habrás dado cuenta, enviarle a tu hombre mensajes de texto breves, sucios y traviesos es excelente para darle una pequeña inyección de excitación y excitación. Pero no es necesario limitarse a frases ingeniosas. Enviarle mensajes más largos, sexys y sucios, incluso historias completas, es la manera perfecta de mantenerlo completamente encantado.
¿Te imaginas pintar una imagen vívida de cómo le vas a hacer una felación intensa más tarde? Por cierto, si planeas hacerle una felación, entonces Utilice estos consejos sobre sexo oral para darle un orgasmo devastador..
Pintarle una historia a tu hombre con mensajes de texto sexys es muy sencillo. Simplemente dile lo que planeas hacerle más tarde y extiéndelo todo el tiempo que quieras. Puedes ser muy explícito si a él le gusta… PERO también puedes adoptar un enfoque más sutil, permitiendo que su mente llene los espacios en blanco. A continuación se muestran dos ejemplos de historias intensas que puedes enviarle a tu hombre. Puedes dividirlo en varios mensajes o enviarlo como un mensaje largo, tú decides.
- Lentamente trazaré mis labios sobre los tuyos, masajeándolos suavemente. Entonces voy a besarte… desde tus labios… hasta tu cuello… hasta tu pecho… hasta tu polla. Pero no me lo voy a llevar directamente a la boca. Voy a seguir besándolo hasta que me pidas más.
- Tu cara. Y voy a marcar mi territorio. Voy a morderte. Tu cuello, tu pecho, tus piernas y tu trasero. Estarán cubiertos de moretones en mis dientes. ¿Y tu espalda? Yo también lo marco. Me afilé las uñas para poder arrancarlas. Tienes mucho placer y dolor por delante, muchacho.
4 errores horribles en mensajes sexys
Error #1: Ir por la borda: después de leer todos los ejemplos de mensajes de texto sexys en esta guía, apuesto a que no puedes esperar para comenzar a enviárselos a tu hombre. Fantástico, pero… Si la inundas con estos mensajes y solo le envías mensajes de texto en lugar de enviar mensajes regulares, rápidamente perderán su poder. Verás, la magia de enviarle mensajes de texto sexys es usarlos como condimento en tu relación, no como plato principal.
Enviarlos con moderación también lo mantendrá alerta. él nunca sabrá cuándo esperar un mensaje sexual sucio de tu parte.
Error #2: Mensaje equivocado en el momento equivocado: todos los ejemplos de mensajes de sexting en esta guía más las 73 frases para decirle cosas sucias a tu hombre aquí y el 64 ejemplos de lenguaje soez aquí Harán que tu hombre babee como un cachorro por ti, pero… No funcionan perfectamente en todas las situaciones ni en todas las etapas de tu relación.
Necesitas adaptar tu sexting a la situación. Entonces, si estás teniendo una conversación sincera con él porque está estresado por el trabajo, entonces probablemente no sea una buena idea enviarle algo así. «¡Quiero sentir tu semen corriendo por mi garganta esta noche!» Algo más apropiado funcionaría mejor, como esto, “Quiero darte un fuerte abrazo ahora mismo”.
Esto puede parecer bastante obvio después de leer el ejemplo anterior, pero es sorprendente cuántos estudiantes universitarios terminan enviando a su hombre mensajes inapropiados en el momento equivocado.
Error #3: No recibir comentarios – Lo que me molesta es cuando recibo un correo electrónico de una mujer que no puede entender por qué su hombre se siente desanimado por los mensajes sexys que ella le envía.
Mi respuesta es siempre la misma; necesitas recibir comentarios de tu hombre para saber qué lo excita y qué le gusta. Pero también necesitas contar con su opinión para saber qué es lo que no le gusta y lo que lo desanima.
Al hacerlo, es posible que descubras que tu hombre PREFIERE el sexting sutil, casi manso, en lugar del sexting más explícito e intenso que encontrarás en el sitio. La Biblia de las chicas malas. Es lo mismo cuando le haces una felación (consulte la guía de tuberías aquí) o incluso probar una nueva posición en la cama con él (descubre más de 100 posiciones diferentes en la guía de posiciones sexuales aquí).
Error #4: El problema de sextear al principio de la relación: este último error deja a muchas mujeres rascándose la cabeza con frustración. Cuando conoces a un hombre y antes de que ambos estén en una relación seria, si comienzas a enviarle mensajes sexuales, puede darle la impresión de que solo te interesa el sexo.
Esto está perfectamente bien SI sólo estás interesado en el sexo. Sin embargo, si estás interesado en más, mi consejo es que esperes a enviar mensajes de texto hasta que te hayas adaptado a la relación que deseas.
Estos 43 mensajes de texto sexys serán un excelente lugar para comenzar. Con el tiempo, deberías intentar improvisar y crear el tuyo propio en función de lo que tú y tu hombre disfruten. Sin embargo, si quieres aprender exactamente cómo hablarle sucio a un hombre ahora mismo para poder crear una atracción masiva y obsesionarlo contigo, entonces encontrarás este video instructivo sobre hablar sucio realmente muy útil!
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Esto se llama la solución Easy Orgasm.
Lo compartí con Karen.
Después de seguir el proceso simple descrito en el curso, apenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, el proceso de Solución Fácil del Orgasmo también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]