¡27 consejos para hacer explotar a tu hombre!

[ad_1]

En esta página, aprenderá formas poderosas de prepararse para su felación, Y aprenderá 27 maravillosos trucos de felación que inducirán el orgasmo y que harán que los ojos de su hombre se pongan en blanco de placer. Haga clic aquí para ir directamente a estos consejos sobre felaciones. e ignore las técnicas necesarias para preparar su pipa.

Además, esta página es el segundo capítulo de la Guía de felacións. El Capítulo 1 La guía definitiva sobre cómo hacer una buena felación.

Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.

Construye tu Felación: provoca y provoca a tu hombre

Algunos hombres están listos y ansiosos por tener sexo o una felación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero esto no es cierto para todos. De hecho, algunos hombres necesitan que los engatuses mucho sólo para excitarlos y ponerlos de humor, y a medida que tu hombre envejece, esto se convierte en un problema cada vez mayor. [1].

Aquí hay algunas ideas diferentes que debes usar para hacerlo enojar incluso antes de tener contacto físico con él:

Selfies sexys – Enviarle a tu hombre una selfie sexy mientras está en el trabajo o en el gimnasio es la manera perfecta de excitarlo y prepararlo para los momentos divertidos que se avecinan. Es mejor usar una aplicación como Snapchat si no quieres preocuparte por las fotos almacenadas en tu teléfono. Consulta esta guía para tomar selfies sexys para obtener más consejos..

Textos sucios y sexting – Mientras tu hombre está en el trabajo o acaba de salir de casa, intenta enviarle mensajes de texto sucios para hacerle saber lo que estás pensando y lo que planeas más adelante. Puede ser algo sucio como, «No puedo esperar a sentirte explotar en mi boca esta noche». O podría ser algo un poco más reservado como, “No puedo esperar a verte más tarde… y mis labios tampoco pueden esperar;)” O puedes describir en detalle la idea de la felación que acabas de aprender y que le vas a hacer.

Obtendrás más consejos geniales para enviar mensajes de texto sexys a tu hombre. este capítulo de la Guía para hablar sucio.

Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos excepcionales, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces debes suscribirte a nuestro boletín. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.

Fuera y sobre – Si ambos están juntos en público o en una cena en la que no pueden tener intimidad, entonces este es el momento perfecto para inclinarse y susurrarle algo al oído para hacerle pensar en lo que tienes planeado para más adelante. . La guía para las malas palabras. te dará consejos paso a paso, ejemplos y sugerencias sobre qué decir para provocar, seducir y aumentar la tensión sexual con tu hombre.

Una pauta general para seducirlo – A menudo los hombres se excitan con muchas cosas que a muchas mujeres no les resultan excitantes. [2]así que tenlo en cuenta cuando se te ocurran tus propias ideas y tácticas para provocarlo y prepararte para una felación.

Esto explica por qué a tu hombre le puede gustar ver una foto tuya desnuda, incluso si ver una foto suya desnuda no te hace mucho bien. Esto también explica por qué podrías volverte loco leyendo literatura erótica, cuando podría hacer que tu hombre se duerma. En otras palabras, sólo porque algo te excite a ti no significa que lo excitará a él, y viceversa.

Su entusiasmo – Su hombre puede tener ciertas excitaciones y desencadenantes específicos para él que aumentan enormemente la tensión y la anticipación sexual. Literalmente podría ser cualquier cosa:

  • Le recuerda un encuentro sexual muy apasionante que tuvieron juntos.
  • Susurre una palabra o frase “desencadenante” en su oído.
  • Tocar sensualmente partes específicas de tu cuerpo.
  • Míralo de cierta manera.

La clave es conocer y comprender lo que te excita específicamente y luego usarlos para que tu mente piense y anhele lo que has planeado más adelante.

Una larga construcción – Puedes pasar una hora provocando, provocando y preparando lentamente tu felación o… Puedes pasar días haciéndolo.

Si no planeas ver a tu hombre por un tiempo, puedes comenzar a enviarle mensajes de texto sucios, fotos sexys e historias que detallen lo que planeas hacerle unos días antes de verlo.

Todo el tiempo pensará en ti, desesperado por lo que le espera.

Juegos previos a la felación

Puede resultar sorprendente escuchar esto, pero a los hombres les gusta que los juegos previos duren mucho más de lo que la mayoría de las mujeres piensan. [3]aunque la mayoría de los hombres se excitan más rápido que la mayoría de las mujeres [4]. Entonces, si bien darle una felación rápida puede ser muy atractivo para ambos (como, por ejemplo, escabullirse durante unos minutos en una fiesta), descubrirán que una acumulación lenta y provocativa hará que su hombre explote. una carga mayor [5]…y una sonrisa más grande en su rostro.

Este es probablemente el truco de felación más poderoso, pero también el que más se pasa por alto, que puedes aprender. Con eso en mente, aquí hay algunos excelentes consejos para los “juegos previos de felación” que puedes usar antes de darle felación a tu hombre:

Masaje de manos – Este es probablemente el más fácil de hacer. Mientras lo besas, le hablas o simplemente estás físicamente cerca de él, pon tu mano en su entrepierna. Por tanto, tu mano debe descansar sobre su ropa interior o sus pantalones. Para suavizarlo, comience colocando su mano en su pierna y avance desde allí. Luego simplemente comience a masajear suavemente su pene y testículos fuera de sus pantalones/calzoncillos.

Es tan simple como pasar suavemente tus manos por esa área, pero también puedes volverte un poco más agresivo agarrando y apretando suavemente su polla y sus pelotas, y luego liberando la presión.

Después de masajearlo durante unos minutos, ayúdalo a quitarse los pantalones y la ropa interior.

Luego continúa haciendo lo que estabas haciendo, pasando tus manos por su virilidad. Si lo deseas, también puedes pasar suavemente tus dedos hacia arriba y hacia abajo por su polla y alrededor de sus bolas. Si desea aprender más técnicas de trabajo manual, asegúrese de consulte la guía de trabajo manual aquí.

Habla con él de rodillas – Otra gran idea de felación para prepararte para darle felación a tu hombre es hablarle de rodillas.

Puedes comenzar con algo simple como: «Entonces, ¿qué quieres que haga ahora, bebé?» mientras sostienes su pene entre tus manos… puedes estar seguro de que te pedirá que le hagas una felación. ¡Incluso podría darte un consejo para una buena felación que te hará saber cuánto le encanta!

A medida que tengas más confianza y veas su entusiasmo, podrás comenzar a expandir tu charla sucia a

  • Dile cuánto disfrutas dándole sexo oral.
  • Que no puedes esperar a probar su semen.
  • Cuánto te excita darle una felación.

Por supuesto, también puedes hablar sucio durante la felación. EL Guía de malas palabras Te enseñará todo lo que necesitas saber sobre hablar sucio.

Tan cerca – Otro consejo que puedes hacer para prepararte para tu felación es comenzar trabajando en torno a su virilidad. Entonces, en lugar de simplemente tomarlo en tu boca y hacerle una felación, podrías:

  • Besa alrededor de su entrepierna e ingle.
  • Masajea suavemente sus bolas con tu lengua.
  • «Hagale cosquillas» suavemente en los testículos con las yemas de los dedos.
  • Pasa tus uñas por su trasero.

El rastro del beso – Un buen consejo para una felación que te permite pasar suavemente de besar a tu marido a llevártelo a la boca es bajar lentamente desde sus labios hasta su pene mientras lo besas hacia abajo. Puedes ir desde sus labios hasta su cuello, pasando por su pecho y estómago hasta llegar a la ingle. Por supuesto, esto funciona mucho mejor si está desnudo.

A lo largo del camino, podrás prestar atención a sus puntos más sensibles.

Más información: Las zonas erógenas más importantes..

Si quieres saber más sobre buenos consejos para los juegos previos, asegúrate de Consulta la guía de juegos previos.

¿Deberías empezar rápido o lento? – Puede hacer mucho calor arrancarle los pantalones a tu hombre e inmediatamente llevarte su pene a la boca, trabajando furiosamente para llevarlo al orgasmo sin mucha preparación.

A veces no tenemos tiempo para los juegos previos o incluso nos pueden pillar. ¡Esta es una de las razones por las que a la gente le encantan los rapiditos!

Más información: Rápiditos

Por otro lado, también puede ser muy satisfactorio provocarlo y preparar lentamente tu felación, haciendo que tu hombre se retuerza y ​​te ruegue que te des prisa mientras pasas minuto tras minuto cepillando y apenas tocando su pene antes de tomarlo finalmente. en tu boca.

Ambas configuraciones pueden ser extremadamente satisfactorias para tu hombre, aunque son muy diferentes.

La clave es aplicarlos correctamente a cada situación, Y…

Asegúrate de no confiar en un solo consejo para una buena felación.

Por supuesto que puedes probar cualquiera de los 22 técnicas de juegos previos de este artículo para mantener las cosas variadas.

Entonces, la próxima vez que estés a punto de perseguir a tu hombre, piensa:

¿Qué le resultará más satisfactorio?

  • Cuando usas una construcción larga, lenta y prolongada en la que prácticamente te ruega que te des prisa, o…
  • Cuando no tienes tiempo de prepararte, porque lo único que puedes pensar es en llevártelo a la boca.

Ahora veamos qué trucos de felación volverán loco a tu hombre…

Consejos para una buena felación

Ambos estáis listos para el evento principal, ¿ahora qué hacéis? ¡Prueba estos consejos de Mamada!

Mueve el freno

Para muchos hombres, el lugar más sensible del pene es el frenillo. El frenillo es la parte inferior de la punta del pene, donde el glande se une a su eje. [6].

Un truco de felación intensamente placentero que puedes usar con él es usar la punta de tu lengua para aplicarle un ligero movimiento de golpecitos. Mientras que naturalmente estimularás su frenillo chupándolo (aprende consejos para chupar aquí Y aquí) o simplemente lamerle el pene (aprende algunas técnicas de lamido de sexo oral aquí), esta técnica es diferente ya que concentrarás toda tu estimulación en un punto muy concreto de su pene.

Jugar con su frenillo puede ser la manera perfecta de comenzar tus felacións antes de llevarte toda su polla a la boca. Puedes desplazarlo hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, en círculos o una combinación de los tres.

Tenga en cuenta que si su hombre ha sido circuncidado, es posible que le hayan quitado el frenillo. [7].

Golpealo

Muchas mujeres están tan ansiosas por darle felación a su hombre que se lanzan directamente a hacerlo, con poca o ninguna preparación y sin provocar. Es como si simplemente estuvieran concentrados en hacer que se corra y en sacarle esa corrida.

Bromear suavemente con tu hombre y aumentar la tensión sexual, de modo que prácticamente te ruegue que lo chupes, es vital si quieres que tus felacións pasen de buenas a excelentes.

Otra excelente manera de aumentar la tensión sexual y hacer que se retuerza de placer es lamerlo suavemente, asegurándote de usar mucha saliva, y luego soplar en la zona húmeda que has creado. Soplar en la zona húmeda crea una sensación fresca ideal para provocar a tu hombre y hacerlo gemir de placer.

Más consejos para lamer aquí.

Intente hacer esto durante aproximadamente un minuto antes de llevárselo a la boca.

Besos

Otra excelente manera de comenzar tu felación es besarle toda la polla. Besar es genial si te gusta tomar las cosas con calma y burlarte de tu hombre.

Puedes besar su pene como quieras, pero será mucho más fácil cuando uses tu mano para mantenerlo en su lugar mientras lo besas. Hay muchas formas diferentes de besar tu pene, desde pequeños «besos» rápidos hasta besos más largos e intensos. Le encantará especialmente si le das besos muy húmedos y descuidados. No te sorprendas si puedes ver algo de líquido preseminal o semen saliendo de su polla en este momento.

También puedes utilizar este líquido para mojar tus labios.

Besarlo es una manera fabulosa de retroceder si sientes que está a punto de llegar al orgasmo y quieres que espere un poco más antes de llegar al clímax. Esto también le dará un descanso a tu mandíbula si te sientes cansado por tenerlo en la boca.

La cosa con dientes

Ya sabes lo sensible que es el pene de tu novio, especialmente la parte inferior de la cabeza. [8]. Darle placer, obviamente es algo bueno… pero si aplicas demasiada presión, o si eres demasiado dura con ella, entonces lastimarás a tu hombre. Lo mismo ocurre con tu clítoris y tu vagina si te masturbas o tu hombre te ataca. Aprende algo Técnicas de masturbación orgásmica del capítulo 2 de nuestra guía de orgasmos..

Imagínate lo doloroso que sería si tu novio tuviera uñas que te agarraran constantemente… o peor aún, ¿te imaginas lo doloroso que sería si comenzara a usar sus dientes contigo mientras te lamía y te follaba con cunnilingus? ¡Sería una agonía!

El único consejo obligatorio para una felación cuando le das sexo oral a tu hombre es que no debes usar los dientes con él. Esto puede arruinar por completo una felación que de otro modo sería fantástica.

Pero ¿y si está especialmente bien dotado… o tienes la boca pequeña?

En situaciones como esta, puede ser casi imposible Evite usar los dientes durante una felación.. Lo primero que puedes hacer es envolver tus labios alrededor de tus dientes para que actúen como una barrera suave. Lo segundo es centrarse en técnicas en las que no se lo lleva a la boca como Estos o haciéndole una paja (aprende todo lo que necesitas saber sobre la elaboración en esta guía).

Nota al margen: Hay un pequeño porcentaje de hombres a los que les gusta cuando usas tus dientes y aplicas un poquito de presión en su pene, usando un toque casi ligero sobre él. Mi consejo es que nunca intentes esto HASTA que tu hombre lo mencione.

Relacionado: Por qué al 92,6% de las mujeres les gusta hacer felaciones [1,114 Woman Study]

¿Qué posición de felación es mejor?

La posición que utilices para hacerle una felación a tu hombre puede ser extremadamente importante… o nada en absoluto.

Esto es lo que quiero decir:

Posiciones de presentación – Si quieres actuar sumisa con tu hombre cuando lo estás chupando, arrodillarte o ser empujada por él, mientras él permanece de pie, puede hacerte sentir bastante sumisa mientras tu hombre se siente dominante.

mirando hacia arriba y Haz contacto visual con él durante tu felación. Estar de rodillas puede intensificar este sentimiento de sumisión.

Tener las manos esposadas a la espalda, dándole a tu hombre más control sobre ti, puede aumentar este sentimiento de sumisión al máximo.

Posiciones dominantes – Por supuesto, puedes empujar a tu hombre sobre la cama, para que se acueste boca arriba. Luego te sientas a horcajadas sobre su cabeza/hombros y lentamente te bajas hasta su boca, ordenándole que: «¡Lámelo!» Finalmente te inclinas hacia delante para devolverle el favor y empiezas a hacerle una felación en el 69 posiciones.

Para intensificar esta sensación, puedes pasar la mano por encima de su cabeza, agarrar su cabello y atraerlo hacia tu coño.

O podrías atarle los brazos a la cama.

Posiciones exóticas – Alternativamente, para darle sabor al sexo oral puedes usar una posición que nunca antes hayas usado.

Lo que intento señalar es que la posición en la que le haces una felación a tu hombre puede aumentar mucho su placer (¡y el tuyo también!).

La posición que uses se vuelve cada vez más importante si tu hombre es alguien que está visualmente excitado… y como ya sabes, muchos hombres son animales visuales.

Hablando de ser visual…

Espejos – Otra excelente manera de mejorar la experiencia visual de tu hombre es usar un espejo.

No es necesario instalar un espejo de techo personalizado encima de tu cama, pero…

Considera hacerle una felación frente a un espejo de pared normal o incluso frente a una ventana grande o una puerta de vidrio en la ducha donde pueda ver tu reflejo.

Obtenga más ideas de esta lista de posiciones de sexo oral.

Mi truco de felación más importante

Dentro Capítulo 1 hablé sobre la importancia de sentirse cómoda persiguiendo a tu hombre si Tú quieres divertirte.

El siguiente consejo sobre felaciones es una extensión de este principio. Tu ves..

Según un estudio, el tamaño promedio de un pene en erección es de aproximadamente 12.7 cm de largo. [9] mientras que otro estudio revela que la longitud promedio del pene en erección está más cerca de 14.15 cm. [10]y estudios previos han establecido que la longitud del pene erecto es superior a 15.24 cm [11] (Esto podría sorprender a muchos hombres: hasta el 85% sobreestima el tamaño medio del pene. [12]).

Ahora…

La profundidad de la boca, desde los labios hasta la garganta, puede variar según el tamaño y la forma de la mandíbula. Algunas estimaciones lo sitúan entre 7 y 10 cm de profundidad. ¡Puedes descubrir el tuyo usando un consolador y viendo hasta dónde puedes insertarlo!

Haz las matematicas…

Esto significa que si tomas a tu hombre con tu boca, hasta la base de su pene, entonces Te golpeará en la garganta y provocará tu reflejo nauseoso.. Esto no es un problema si no tienes el reflejo nauseoso, pero la mayoría de nosotros tenemos uno muy sensible. Obtenga consejos sobre cómo eliminar el reflejo nauseoso en el Guía sobre cómo hacer garganta profunda sin arcadas.

Truco de magia – El truco que debes usar para evitar que desencadene tu reflejo nauseoso es COMENZAR tu felación colocando una mano en la base de su pene, para que puedas controlar qué tan profundo lo tomas.

Si está particularmente bien dotado, entonces puedes rodear la base con unos dedos para poder llevar sólo una pequeña parte de su pene a tu boca; de lo contrario, puedes simplemente colocar tu mano cerca de la base de su pene o incluso en su muslo.

Esto significa inmediatamente que puedes olvidarte de las arcadas y concentrarte en darle más placer.

Dando retroalimentación con una polla en la boca

Como mencioné antes, la mayoría de los hombres se excitan visualmente, pero lo que quizás no sepas es que a ellos también les encanta escuchar tu felación.

¿Cómo puede oír tu pipa?

A través de tus lamidas, tus sorbos, tus besos, tu respiración y tus gemidos

No me refiero a hacer sonidos fuertes falsos cuando mueves su pene dentro y fuera de tu boca.

Lo que digo es que a la mayoría de los hombres les gusta escuchar los sonidos que haces naturalmente durante la felación. De hecho, los ruidos que hacen las mujeres pueden ayudar a sus parejas a alcanzar el orgasmo. [13].

Entonces, si haces mucho ruido mientras le chupas el pene y jadeas después de tragarlo profundamente, no pienses ni por un minuto que esto apaga a tu hombre. A los hombres les encanta.

Y…

Si te diviertes durante la felación no dudes en gemir de placer, incluso con él en la boca.

La Iniciación

¿Quién suele iniciar las cosas sexualmente? ¿Tú o tu hombre?

Piénsalo por un minuto.

Si ambos prefieren que el mismo compañero inicie cada vez, ¡excelente!

Sin embargo, la mayoría de los hombres prefieren que haya una pequeña variación… A veces es él quien inicia las cosas y, a veces, eres tú quien inicia las cosas.

Intenta ser consciente de esto en tu relación, porque puede hacer mucho calor para tu hombre cuando lo despiertas con una sorpresa, una felación mañanera (o tal vez prefieras sexo matutino ).

Del mismo modo, puede ser intenso cuando te agarra, te pone de rodillas y se desabrocha los pantalones.

De todos modos, a veces déjalo empezar las cosas; otras veces, deberías ser tú quien inicie las cosas.

Lo mismo ocurre con otras actividades sexuales. Descubre 9 formas de iniciar el sexo.

Cosas que no hacer durante unas buenas felaciones

Espero que después de leer este capítulo de la Guía de Mamadas (haga clic aquí para ver otros capítulos de la Guía de felaciones) que veas lo fácil que puede ser hacerle una buena felación a tu hombre. Hay muchos trucos de felacións diferentes que puedes utilizar para darle un placer intenso.

Pero antes de comenzar a utilizar estos consejos sobre mamadas, hay algunos aspectos esenciales de las felaciones que debes conocer para asegurarte de no hacer nada que pueda obstaculizar tus habilidades para el sexo oral o disminuir el placer que le brindas a tu hombre. …

Dientes – Ya hablé del problema del uso accidental de los dientes anteriormente en este artículo. Por favor refiérase a esta sección para comprender las mejores formas de evitar usar accidentalmente los dientes con él.

Espere un retorno de la inversión – Ya hablé de eso. en el capítulo 1 de la guía de tuberías pero es tan importante que lo voy a repetir…

En el mundo ideal, cada pareja ofrecería desinteresadamente a su ser querido un placer infinito, sin pedir nunca nada a cambio. Por supuesto, esto es un poco irreal e inalcanzable en el mundo real. Sin embargo, nunca debes considerar hacer el amor (¡o felacións!) como algo que haces únicamente con el objetivo de recibir la misma cantidad de placer a cambio.

El sexo no es un ejercicio de ojo por ojo.

Control – Usar estos consejos de bj o el sexo como arma y método para controlar a tu hombre es una receta para el desastre. Si empiezas a negarte a tener relaciones sexuales para intentar que tu marido haga algo, ambos desarrollarán muy rápidamente una actitud negativa hacia todo lo relacionado con el sexo. Asimismo, prometerle hacerle una felación sólo si hace esto o aquello promoverá una situación poco saludable para su vida sexual.

Por supuesto, este consejo no se aplica a escenarios de juego de roles en el que intentas «quebrar» a tu hombre o hacerle revelar un secreto provocándolo y tentándolo.

Falta de variación – Una cosa obvia, pero a menudo olvidada, que no se debe hacer cuando se trata de felaciones es la falta de variación. Así como hacer las mismas tareas una y otra vez en la oficina hace que la jornada laboral sea aburrida y aburrida, también lo hace tu vida sexual. De hecho, los estudios han demostrado que, si bien tanto hombres como mujeres disfrutan de nuevas experiencias sexuales, los hombres tienen una mayor preferencia por una estimulación sexual nueva y excitante. [14]Entonces, ¿por qué no dárselo?

En otras palabras, si usas las mismas dos técnicas con tu hombre todos los sábados por la noche, dejará de esperarlo. La clave es utilizar suficiente variación en su repertorio de sexo oral para mantenerlo alerta. Sin embargo, demasiada variación también puede ser algo malo…

¡Demasiadas variaciones! – Entonces entra a Aknup y léelo todos los días para aprender nuevas posiciones sexuales (descubre más de 100 posiciones sexuales diferentes con ilustraciones en la guía de posiciones sexuales aquí), consejos sobre felaciones y cómo hablar sucio (lee la guía de charla sucia aquí). Cada día aprendes más y más consejos sexuales para darle orgasmos potentes. Podrías pensar que deberías probar algo completamente nuevo con él cada día, olvidándote de los trucos de felación que ya has utilizado para complacerlo.

Demasiada variación NO es una buena estrategia si quieres tener una vida sexual plena. Es como redecorar tu casa cada seis meses y tirar todos los muebles y adornos que te gustan, así como los muebles y adornos que no te gustan. Pero ¿por qué tirar lo que amas? Por supuesto, debes conservar lo que amas.

En resumen, asegúrate de probar nuevas ideas para felacións, pero no te olvides de los trucos para felacións que ya funcionan muy bien.

Ahora que has aprendido algunos consejos para empezar a practicar la felación, comencemos. Capítulo 3 de la guía de felaciones., donde aprenderás mis técnicas secretas de felación para inducir el orgasmo. O si lo deseas puedes volver al capitulo 1 que le brindará una descripción general de toda la Guía de felaciones.

[elementor-template id=»217769″]

Carrito de compra
Scroll al inicio