[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo hacer que se corra con fuerza, darle sexo oral extraño y hacer que grite tu nombre en la cama. Haga clic aquí para obtenerlo.
Enseñarle a tu hombre cómo hacer un buen trabajo manual es un arma valiosa que debes tener en tu caja de herramientas sexuales, al igual que aprender. como hacer una buena felación. Es por eso que te ofrezco a continuación 23 técnicas diferentes de pajas que le devolverán el éxtasis a tu hombre y lo harán rogarte por más. Ahora quizás te preguntes cuál es la mejor técnica de trabajo manual.
La verdad es que no existe una técnica de trabajo manual perfecta y adecuada para todos los hombres.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
Es crucial entender esto. Es algo de lo que también hablo cuando estoy aprendiendo. como complacer a tu hombre. La verdad es que a diferentes chicos les gustan cosas diferentes. Entonces, si crees que un consejo sobre un trabajo manual funcionará siempre con todos los hombres, entonces estás equivocado.
Afortunadamente, este artículo te enseñará suficientes ideas, técnicas y consejos diferentes sobre el trabajo manual para que siempre tengas algo para que tu hombre disfrute.
Antes de entrar en mis famosas técnicas de trabajo manual, cubramos primero un aspecto CRUCIAL del trabajo manual que a menudo se pasa por alto.
1. Tus manos
Por supuesto, la parte más importante para aprender a hacer un buen trabajo manual son tus manos. Las manos ásperas y callosas no serán una paja particularmente satisfactoria e incluso pueden hacerla dolorosa (a menos que a tu hombre le guste sexo duro)
Así que antes de empezar a hacerle una paja a tu hombre, asegúrate de que tus manos estén suaves y tersas para que te proporcionen el máximo placer.
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Aquí hay una lista de verificación rápida de cosas que probablemente deberías hacer de antemano si tus manos no están en buena forma:
- Utilice una piedra pómez en los callos rebeldes.
- Mantén tus manos hidratadas para mantenerlas suaves.
- Mantén tus uñas libres de bordes cortantes que puedan dañarlas.
- Mantenlos limpios.
2. Acumulación… o no acumulación
A muchas mujeres les encanta una progresión lenta hacia el sexo. tensión sexualamplificado gradualmente a lo largo de una tarde, un día o incluso una semana entera, seguido de juegos previos burlones antes de alcanzar un clímax de lujuria y pasión puede resultar increíblemente satisfactorio e incluso adictivo.
Muchos hombres también disfrutan de esta preparación y de ser provocado en un frenesí sexual.
Pero otros encuentran que un largo período de tensión sexual y juegos previos antes del sexo puede ser frustrante e incluso un problema. apagar. Ellos lo odian.
Así que ten esto en cuenta para tu hombre. Si no le gustan los juegos previos y prefiere ir directamente a ellos, pase a la siguiente técnica.
Si le gusta, incluso antes de sacarse el pene de los pantalones, intente masajearle lenta y suavemente el pene por fuera de los pantalones. Probablemente sea lo más sencillo que puedes hacer. enciéndelo Y excitarlo. Simplemente use su(s) mano(s) para masajear la parte interna de sus muslos, sus testículos y su pene fuera de sus pantalones. ¡Es tan simple!
Descubrirás que también puedes usar tus dedos para «hacerle cosquillas» lentamente en las pelotas y el pene mientras haces esto.
Puede utilizar esta técnica durante solo un minuto antes de comenzar a realizar trabajos manuales en ella. Pero también podéis hacerlo durante mucho más tiempo si estáis sentados en el sofá viendo la televisión o simplemente tumbados juntos en la cama.
3. Llegue al interior con dedos suaves
Después de frotar a tu hombre fuera de sus pantalones por un tiempo, querrás volver a entrar. También tendrás que abrirle los pantalones y bajarlos con sus calzoncillos.
Es posible que estés ansioso por comenzar a hacerle una paja tan pronto como veas su pene, pero en este punto siempre es una buena idea continuar provocándolo y generar anticipación. Entonces, en lugar de simplemente agarrar su pene y comenzar a hacerle una paja, pasa suavemente las yemas de tus dedos sobre él.
Asegúrate de mantener tu toque muy ligero y gentil mientras deslizas los dedos hacia arriba y hacia abajo por su pene. Intente tocarlo así desde el perineo (el área de piel áspera entre los testículos y el ano) hasta la cabeza del pene, es decir, el glande.
Nota adicional: Usa estos consejos para hacerlo difícil si no lo es ya.
4. Previo al juego
Si ya se está acabando en este punto, tócalo con la yema del dedo y luego, lentamente, pasa la punta del dedo por la cabeza de su pene, extendiendo el líquido preseminal sobre él.
Su precum es perfecto lubricante, esto hará que las sensaciones en tus dedos sean aún más intensas. Cuanto más avancen los juegos previos, más probabilidades habrá de que su hombre comience a producir líquido preseminal. Por lo tanto, no se sorprenda por la falta de líquido preseminal si de repente comienza a realizar actividades manuales.
5. La garra dulce
Otra técnica de trabajo manual muy sensual es convertir los dedos en una especie de garra, como las que se encuentran en esos juegos de bolos y arcade en los que intentas colocar la garra y luego ganar un premio, normalmente un osito de peluche. o un animal de peluche.
Esta vez mantendrás las yemas de los dedos juntas mientras bajas la mano hasta la cabeza de su pene. Tus dedos lo tocarán primero. Luego, deje que las yemas de sus dedos se extiendan sobre la cabeza de su pene mientras lo baja.
Puedes enfocar todo en la cabeza de su pene, o también puedes mover tus dedos hacia su eje.
Simplemente mover la mano hacia arriba y hacia abajo con una presión mínima le dará mucha sensación, especialmente si usa lubricante. Por supuesto, también puedes cambiar las cosas variando la presión que aplicas.
Relacionado: Esto también es algo que puedes probar cuando dale a tu hombre un masaje lingam.
6. Tradicional con un toque diferente
La forma «estándar» o tradicional de hacerle una paja a tu hombre es agarrar su pene y rodearlo con los dedos, luego acariciarlo de arriba a abajo. Es fácil, pero es un poco aburrido.
Afortunadamente, existe una manera sencilla de mejorar esta técnica para divertirse más.
- Comience agarrando su pene y envolviendo sus dedos alrededor del eje. Su dedo meñique debe estar más cerca de sus bolas, mientras que su dedo índice debe estar más cerca de la parte superior de su pene.
- Muévelo lentamente hacia arriba y hacia abajo con la mano como lo harías normalmente.
- Este paso es la parte importante: mientras lo acaricias de arriba a abajo, frota tu pulgar hacia arriba y hacia abajo por la cabeza de su pene. Esto significa que sus dedos realizarán la técnica estándar de trabajo manual hacia arriba y hacia abajo, mientras que su pulgar se concentrará únicamente en complacer la parte superior de su pene.
- Lube hace que esta técnica sea mucho más fácil para ti y mucho más satisfactoria para él.
Leer: Pruébalos alternativas a los lubricantes si no tienes uno a mano.
7. Revés a dos manos
La técnica anterior es maravillosa para tu hombre, pero puede resultar un poco difícil de dominar rápidamente. Una forma mucho más sencilla de interpretar «Traditional With A Twist» es utilizar ambas manos.
Una mano se concentrará en su eje, sacudiéndolo hacia arriba y hacia abajo.
El otro se centrará en la cabeza de su pene. A continuación se muestran algunas técnicas de trabajo manual que puede utilizar para estimular la cabeza y la punta.
- Manteniendo los dedos sueltos, pase las puntas por la cabeza y luego hacia atrás.
- Utilice la punta de un dedo para hacer pequeños círculos alrededor de la punta de su pene.
- Puedes reemplazar la mano que estimula la parte superior de su pene con tu lengua durante un tubo. Tus papilas gustativas son ligeramente ásperas, lo que significa que proporcionan una estimulación masiva sin que resulte incómoda.
8. La escalera mecánica
Llamo a esta técnica «la escalera mecánica» porque tus manos nunca dejan de moverse, al igual que una escalera mecánica nunca deja de moverse.
Para comenzar, tomarás tu mano derecha y lo acariciarás desde la parte superior del pene hasta la parte inferior. Una vez que su mano derecha llegue a la parte inferior de su pene, retírela. No irás hacia atrás hacia arriba.
Cuando tu mano derecha llegue al fondo, toma tu mano izquierda y haz el mismo movimiento, acariciándola desde la parte superior del pene hasta abajo. Cuando llegues al fondo de su pene, retira tu mano izquierda.
Ahora usa tu mano derecha nuevamente, luego la izquierda, luego la derecha y así sucesivamente. Harás esto de modo que en el momento en que tu mano derecha llegue a la parte inferior de su pene, comenzarás a acariciar hacia abajo con tu mano izquierda y así sucesivamente.
De esta manera, el pene de tu hombre sentirá un flujo constante de sensaciones provenientes de tus manos. Recomiendo encarecidamente usar mucho lubricante para este.
Acuérdate: Todo el tiempo solo acariciarás hacia abajo, desde la punta del pene hasta la base del pene.
9. Pelotas en juego
En caso de que aún no lo sepas, las pelotas de tu hombre son increíblemente sensibles. Entonces, si recién estás aprendiendo a realizar trabajos manuales, debes aprovechar este hecho. Esto significa que puedes usar una mano para hacer el trabajo manual por él, mientras usas la mano libre para hacer el trabajo manual por él. masajear sus testiculos. Aquí tienes algunas formas súper eróticas de hacerlo.
caricias – Acariciar las bolas de tu hombre es la forma más fácil de jugar con ellas. Tómalos en tus manos y juega con ellos con los dedos. Debes ser muy ligero aquí, dejarlos caer entre tus dedos y hacerles cosquillas suavemente con las yemas de los dedos.
Consejo profesional: prueba esta técnica la próxima vez que tú y tu hombre se duchen juntos. Use una pequeña cantidad de jabón o champú en sus bolas para una sensación extra sedosa. También puedes ir más allá y aprender. como tener buen sexo en la ducha usando estos posiciones sexuales en la ducha caliente o volverte un poco egoísta y aprender cómo masturbarse con un cabezal de ducha.
Estrujar – En lugar de simplemente acariciar sus testículos, puedes tomarlos con la mano y apretarlos suavemente. La palabra clave es «gentilmente». Si eres demasiado duro o rudo aquí, corres el riesgo de lastimar a tu hombre e incluso lastimarlo.
Tirando – Esta técnica también requiere precaución, por lo que debes ser cuidadoso aquí. De lo contrario, podrías lastimarlo. Debes agarrar suavemente los testículos de tu hombre y separarlos suavemente de su cuerpo. Esto no proporciona mucha estimulación durante el trabajo manual, pero a algunos hombres les encanta esta técnica de tracción cuando llegan al clímax y alcanzan el orgasmo.
Lamiendo/Chupando – Esta técnica final de los testículos es más bien una tecnica de felación. Mientras le haces una paja, puedes llevarle las pelotas a la boca y lamerlas, chuparlas y masajearlas suavemente con la lengua. Eso sí, hay que tener cuidado de no lastimarlo o usar aquí los dientes accidentalmente.
Otras lecturas: Cómo evitar usar los dientes durante una felación.
Esta técnica puede ser increíblemente excitante cuando tu hombre está a punto de correrse.
Así es como funcionaría: si está de pie, arrodíllate, como en este. posición de felación de rodillas y toma sus bolas en tu boca. Durante este tiempo, aún debes realizar trabajos manuales para él. Luego, mientras se corre, puede hacerte un facial, dependiendo de la posición de su pene.
Hacer esto puede resultar un poco incómodo y cansar bastante los brazos, así que no te preocupes si te sientes agotado después de menos de un minuto.
Recurso adicional: Aprende a chuparle las pelotas a un chico.
Ordeñar y chupar – Una excelente manera de chuparle las pelotas a tu hombre mientras le haces una paja es ponerlo a cuatro patas para que cuando le hagas una paja se sienta como si estuvieras ordeñando una vaca. ¡En serio! La forma más fácil de hacerle una paja (¡o ordeñarlo!) cuando está a cuatro patas es situarte detrás de él.
En esta posición sus huevos también quedarán al descubierto, por lo que es perfecta para chuparlo. Toma sus bolas en tu boca mientras usas tu(s) mano(s) para ordeñarlo.
Además, estará en la posición ideal para empieza a comerle el culo. Hablando de comer culo…
10. Paja anilingus
Si solo estás buscando cómo hacerle una paja a tu hombre por primera vez, es posible que desees omitir el siguiente consejo. Se llama beso negro y como sugiere el nombre, implica complacer el trasero de tu hombre.
Debes posicionar a tu hombre como en la técnica anterior: él debe estar a cuatro patas y tú debes estar detrás de él.
Mientras le haces una paja a tu hombre, estás en la posición perfecta para el anilingus. Todo lo que tienes que hacer es lamer el ano de tu hombre y sus alrededores. También puedes intentar lamerle el perineo en esta posición. ¡Solo asegúrate de comprobar que esté limpio primero!
Llega más lejos con el juego anal. También puedes aprender:
11. El freno es tu amigo
Como dije antes, la zona más sensible de su pene es la cabeza o glande; es la parte morada encima de su pene.
Pero la cabeza de su pene cubre un área relativamente grande, y quizás te preguntes cuál es el punto más sensible de la cabeza…
Para casi todos los hombres, el lugar más sensible de la cabeza del pene es el frenillo. Este es el pequeño trozo de carne en la parte inferior de su pene que conecta el eje con la cabeza, y casi se siente como un trozo de cuerda al tacto.
El consejo más importante que puedo darte sobre el freno es que tengas cuidado con él. Si aplica una presión intensa durante el trabajo manual, probablemente le resultará doloroso a su hombre.
En cambio, debes ser gentil y gentil con eso. Aquí tienes tres ideas de manualidades para probar con tu freno.
- Pasa ligeramente las yemas de los dedos sobre él.
- Deslízalo suavemente de lado a lado.
- Frote hacia arriba y hacia abajo con un solo dedo.
Un gran consejo para acabar con tu hombre es empezar a jugar con su frenillo sólo cuando esté a punto de correrse. Esto puede hacer que su orgasmo sea muy diferente en comparación con el trabajo manual habitual.
Muchos hombres descubren que el frenillo es, con diferencia, el lugar más sensible de su cuerpo. Sin embargo, algunos hombres no lo encuentran particularmente sensible.
Puedes aprender más sobre las áreas más sensibles de tu hombre o zonas erógenas.
12. Girar en direcciones opuestas
El trabajo manual no se trata sólo de acariciar su polla de arriba a abajo con una pequeña variación aquí y allá. También puedes intentar rodear su polla con tus manos en lugar de acariciarla.
Quizás te preguntes cuál es la forma más placentera de rodear su polla con tus manos… solo sigue estas pautas:
- Sujete la parte inferior de su eje con una mano y agarre la parte restante de su pene con la otra mano para que ambas manos lo sostengan. No te preocupes si tu mano inferior sostiene la mayor parte de su pene y tu otra mano no tiene mucho que sostener.
- Sin aplicar demasiada presión, gire una mano en el sentido de las agujas del reloj alrededor de su pene mientras gira la otra mano en el sentido contrario a las agujas del reloj.
- Cuando ya no puedas girar ninguna mano en una dirección, cambia de dirección y gira cada mano lo más que puedas en la dirección opuesta.
- Esto parece un proceso bastante lento, pero es tanto más divertido cuanto más rápido lo hagas. El lubricante también te ayuda a acelerarlo sin lastimar a tu hombre.
NOTA: Esto puede parecerse mucho a darle a tu hombre una «quemadura india» o una «quemadura china» en su pene si accidentalmente aplicas demasiada presión y agarras la piel de su pene. Hacer esto es terriblemente doloroso para él.
Así que asegúrese de aplicar una presión lo suficientemente ligera como para que sus manos pasen fácilmente sobre la piel de su pene sin realmente agarrar la piel.
Y recuerda, usar mucho lubricante hace que esta tarea sea mucho más fácil y segura.
Relacionado: Puede utilizar esta técnica de torsión junto con estos 43 ideas de juegos de rol eróticos para mantener las cosas frescas.
13. El anillo
El Anillo es una técnica de elaboración muy fácil de usar si tienes problemas para pensar en nuevas ideas. Simplemente cree una «O» tocando la punta de su dedo índice con su pulgar.
Luego, en lugar de envolver toda tu mano alrededor del eje de tu hombre, usa solo la «O» y luego acarícialo de arriba a abajo con ella.
Cuando combinas El Anillo con La técnica de la escalera mecánica Como mencioné anteriormente, esto puede resultar estimulante para tu hombre y muy diferente de cualquier otra técnica de trabajo manual.
Leer: 29 cosas nuevas para probar en la cama.
14. Trazo rápido y lento
Cuando usted masturbarse solo, podrás disfrutar a diferentes velocidades. A veces no tienes tiempo para una larga preparación para las burlas y necesitas ser rápido. Mientras que en otras ocasiones puedes tener todo el tiempo del mundo y tomártelo con calma.
Ambos pueden parecer fantásticos, pero son muy diferentes.
Lo mismo se aplica a tu hombre. Hacerle una paja rápida mientras está frente al espejo cepillándose los dientes por la mañana puede ser muy caliente y muy inesperado. Será muy diferente a darle un masaje a tu hombre y terminarlo con un trabajo manual lento y sensual usando lubricante.
Es la magia de cambiar la velocidad de tus naves; Puedes ofrecerle a tu hombre sensaciones completamente diferentes que siempre lo harán temblar, temblar y gritar mientras tú. hazlo correrse.
Consejo profesional: si estás probando una nueva técnica de trabajo manual con tu hombre, intenta comenzar lentamente. Descubrirás que esto te ayudará a dominarlo más rápidamente.
Aprender: Cómo tener sexo lento. Y consejos para tener un rapidito caliente.
15. Juego de próstata
Sólo voy a tocar este tema brevemente porque creé otro completamente diferente. guía sobre cómo encontrar y estimular el punto G masculino…A muchos hombres les encanta que jueguen con su próstata, y estás en la posición perfecta para masajearle la próstata cuando le haces una paja.
Para estimular su próstata, debe deslizar un dedo dentro de su ano aproximadamente de 2 a 3 pulgadas y luego doblar la punta hacia sus bolas. La posición de su próstata en su trasero es similar a la posición de su punto G en su vagina.
Luego debes estimularlo acariciando, masajeando, presionando y moviendo el dedo hacia adentro y hacia afuera como lo harías para estimular tu punto G (Técnicas de masaje del punto G aquí.).
Si tu hombre no está acostumbrado al juego anal, entonces debes tomarte tu tiempo y asegurarte de que te cortes las uñas. Usar lubricante es muy necesario, así que asegúrate de tener alguno cerca. Si quieres probarlo por capricho, la saliva puede ser una buena alternativa.
Para obtener más consejos sobre cómo masajear la próstata, asegúrese de consultar también el Guía de masaje de próstata.
16. Hablar sucio
Hablar sucio con tu hombre No es estrictamente una técnica de elaboración, pero es una forma de cambiar las cosas y agregar otro ángulo súper divertido a tu caja de herramientas de elaboración.
Mientras estén juntos en la cama, intente inclinarse y comenzar a susurrar algunas de estas palabras. 64 ejemplos de lenguaje grosero en su oído mientras lo masturba. Hablar de manera grosera en esta situación puede ser un poco complicado si no sabes qué decir. Afortunadamente, hay dos cosas muy sencillas que puedes hacer.
1. Simplemente dile lo que estás haciendo, dile cómo te sientes y pídele su opinión. Aquí un ejemplo :
«Me encanta sentir tu polla en mi mano y oírte gemir cada vez que la acaricio. Puedo sentirte preVen ahora y voy a frotarlo por toda la punta de tu polla. Qué hace ? ¿Quieres que sea más rápido o más lento? No puedo esperar a sentirte explotar y correrte sobre mí.
Hace mucho más calor si se lo susurras suavemente al oído en lugar de decirlo en voz alta.
2. Cuéntale una historia mientras lo masturbas… ¡hablar de tu trabajo es aún mejor! Aquí un ejemplo :
“Soy esa chica de la que te advirtió tu madre. Sólo necesito agarrar tu polla y entonces serás mía. Puedo acariciarte rápido o puedo acariciarte lentamente, no importa, porque cuando tu polla está en mi mano, no solo controlo tus orgasmos, sino que te controlo a ti. Y sé que te gusta cuando yo te domino.
Ahora quiero que te imagines todo caliente, cosas desagradables y sucias Podría hacerlo mientras te masturbo. podría ser yo que azotarpodría ser yo sentado en tu carapodría ser yo atarte a la esclavitud y te follo contra tu voluntad o podría ser yo haciéndote esta paja.
Si tienes problemas para decir algo, prueba estos 81 líneas sucias y calientes que puedes usar durante el sexo. Aquí hay un extra 91 cosas sucias que puedes decirle a tu hombre.
17. Haz un espectáculo para mí
Si no estás seguro de qué técnica le gusta más a tu hombre, lo mejor es pedirle que te la enseñe. No sólo aprenderás qué es lo que más le gusta, sino que también podrás verlo en total éxtasis. Mientras te acuestas junto a él y lo haces masturbarse, observa:
- Cómo coloca su(s) mano(s).
- Qué rápido o lento se pajea.
- ¿Está sosteniendo su pene con fuerza o sin apretar?
- ¿Acelera antes de correrse?
- ¿Reduce la velocidad o afloja su agarre y se corre?
Una vez que sepas cuánto le gusta salirse con la suya, es hora de robar sus técnicas para que puedas usarlas con él tú mismo.
Nota: Quizás también quieras mostrarle tu técnicas de masturbación favoritaspara que sepa exactamente lo que te gusta.
18. Lubricante o sin lubricante
Una buena forma de aumentar las sensaciones al darle la mano a tu hombre es utilizar lubricante. Solo tenlo a mano cuando empieces a hacerle una paja, luego agrega un poco a tus manos y a su pene. Esto hará que todo sea más resbaladizo, sexy y suculento para ambos.
Si bien puedes comprar lubricante específicamente para el sexo, simplemente puedes usar aceite de coco, que también es comestible. Tenga en cuenta que el aceite de coco no funciona bien con los condones y los descompondrá rápidamente ya que es a base de aceite, por lo que si planea continuar con el sexo después de su trabajo manual, asegúrese de usar un lubricante a base de agua.
19. Cuando la coherencia es clave
Muchas mujeres (quizás incluyéndote a ti) encuentran que un ritmo constante durante estimulación del clítoris es mejor cuando quieres hazte correrte. Si tu hombre rompe este ritmo frotando tu clítoris, puede resultar muy frustrante.
Muchos chicos sienten lo mismo cuando les haces una paja (o una felación). A medida que se acerque al orgasmo, mantener un ritmo constante le resultará mucho más placentero que detenerse y empezar de nuevo. Así que tenga esto en cuenta cuando su hombre esté cerca del orgasmo.
20. ¿Qué pasa cuando llega al orgasmo?
Cuando tu hombre alcance el orgasmo, quizás te preguntes:
«¿Qué hago ahora?»
Aquí sólo tendrás que preocuparte por dos cosas:
- Donde dispara su carga
- ¿Cuánta presión aplicar?
1. ¿De dónde obtiene su carga? Todo depende de tus preferencias. Si te gusta, puedes dejar que se corra en tu boca y tragar su semen O escúpelo. Si estás desnudo, puedes permitir que se corra en tu cara, cuello, senos o cualquier parte de tu cuerpo. También puedes dejar que sople su carga sobre tus manos. Algunas personas encuentran esto súper sexy; otros no. Todo depende de tus preferencias personales. ¡Solo ten cuidado de que no entre en tu vagina si no estás tomando la píldora!
Relacionado: Nosotros encuestó a 740 mujeres y hombres para conocer sus preferencias en cuanto a tratamientos faciales, ingestión de esperma y dónde les gusta terminar.
Alternativamente, si no quieres que su esperma cubra tu cuerpo, puedes dejar que eyacule en su propio cuerpo o en otro lugar.
2. ¿Cuánta presión aplicar? Cuando su hombre comienza a eyacular y expulsar chorros de semen de su pene, este puede volverse extremadamente sensible al tacto. En este caso, es necesario aflojar considerablemente el agarre y reducir la velocidad, para que no le resulte doloroso.
Muchas mujeres experimentan el mismo problema al llegar al orgasmo; su clítoris se vuelve extremadamente sensible e incluso doloroso al tacto.
Aunque no todos los hombres experimentan esta “hipersensibilidad”, la mayoría sí.
Para saber más sobre cómo acabar con tu hombre para que grite de placer, consulta estas técnicas de nuestra guía para dar una buena felación.
21. Nuevas ubicaciones emocionantes
La forma más fácil de brindarle a tu hombre una nueva experiencia de trabajo manual es cambiar el lugar donde lo masturbas. La mayoría de las parejas reservan todo su tiempo sexy para el dormitorio, pero hay muchos otros lugares fantásticos donde puedes sorprender totalmente a tu hombre con tus habilidades para hacer pajas.
- En el baño cuando te preparas para el día o justo antes de acostarte.
- Cuando ambos se sientan juntos en el sofá.
- Entrar juntos al baño en una fiesta.
- Mientras conduce (¡solo asegúrese de no infringir ninguna ley!). Consejos y posiciones para tener sexo fantástico en el coche.
- Saltar a la ducha con él después de un largo día.
Estos son solo algunos ejemplos. La clave es experimentar con lugares nuevos para ver cuál les resulta más emocionante a ambos.
Relacionado: Si te gusta hacer el amor afueraLuego intenta hacerle una paja afuera.
22. Obtenga comentarios
Te he dado muchos consejos, técnicas e ideas diferentes para la paja, pero lo loco es que es posible que tu hombre solo encuentre una pequeña fracción de ellos particularmente agradable. Verás, cada chico es diferente y tiene encender y las técnicas que le gustan a la hora de realizar trabajos manuales.
Incluso si un chico puede disfrutar de una técnica en particular, puede que no sea particularmente satisfactoria para el siguiente. Así que puedes pasar mucho tiempo intentando adivinar qué técnica le gusta más, pero es muy aleatorio y nunca sabrás si le gusta o no.
La solución sencilla es hablar con él y obtener comentarios sobre las técnicas que está utilizando.
Leer: NUESTRO guía para una buena comunicación sexual debería ayudar.
No es necesario que le preguntes, pero es una buena idea preguntarle: «¿Qué hace?» O «¿Te gusta?» probando una nueva técnica o si lo prefieres puedes esperar a que se corra para pedírselo.
Aunque no es necesariamente una técnica de trabajo manual per se, tuve que incluirla porque muchas mujeres (y hombres) nunca hablan realmente de ello y terminan buscando a tientas durante años, sin nunca saber si realmente satisfacen a su pareja o no. !
23. Más, más, más….
Ahora que sabes cómo hacerle una buena paja a tu hombre (o a cualquier hombre), es hora de aprender más. poderosas técnicas sexuales. Teniendo esto en cuenta, habrás notado que es muy natural y fácil la transición del trabajo manual al trabajo manual. chupale el pene…sólo necesitas involucrar tu boca.
24. Consejo adicional de un lector
Soy un «viejo»…tengo 68…y me parece muy interesante que tantas mujeres quieran saber cómo hacer buenas manualidades. Además, quiero que sepan que tuve mucho experiencias sexuales en mi vida con muchas mujeres diferentes, y es sorprendente para mí que tantas mujeres… y me refiero a mujeres de 30, 40 y 50 años… ¡no saben cómo hacer un trabajo manual bueno y agradable!
De hecho, hoy estoy visitando a una mujer, de unos 30 años, tal vez 40 años, que conocí hace dos semanas, con la que me acosté y que le pidió que me hiciera una paja después del sexo y antes de irme, cuando Estaba cachonda otra vez. …y francamente, ¡fue lamentable! Estaba seco… “mecánico”… “entrecortado”… realmente como si ella no tuviera idea de qué podría hacerme sentir bien, pero quisiera complacerme… ¡lo cual agradecí!
Ahora esta encantadora dama está casada y divorciada, y actualmente tiene un «novio», aunque ha estado fuera de la ciudad por un tiempo, debido a su trabajo. Sin embargo, ella todavía sabía muy poco sobre cómo hacer una buena paja.
¡Todo esto va a cambiar! jajaja
Así que hoy vuelvo de nuevo a visitarme porque a mi edad, aunque todavía me encanta el sexo en todas sus formas, se está volviendo muy difícil encontrar mujeres dispuestas a jugar. Entonces, cuando de vez en cuando conozco a una de estas grandes damas, hago todo lo que puedo para que ambos pasemos un buen rato. Hoy vamos a trabajar en sus técnicas de «mano femenina»… nada de sexo «normal»… bueno, tal vez sólo un vistazo rápido. estilo perrito ¡joroba!, jejeje…pero le voy a enseñar a hacer buenas pajas, y no me iré hasta que ella me haga correrme al menos dos veces…probablemente tres veces…y sé que ella puede. hacer, como les he enseñado a hacer a otras mujeres… y estaban felices de que me tomara el tiempo y la paciencia para mostrarles lo que se siente bien, qué tan rápido… y lento… ir… y usar esencialmente todas las técnicas mencionadas. sobre este artículo… ¡un artículo excelente, por cierto!
Las mujeres necesitan entender que una buena paja se parece mucho a un buen polvo… a veces es rápido, y a veces es lento… o incluso MUY lento… pero casi nunca es más rápido de lo que una mujer podría usar su vagina mientras sentado en el Posición de vaquera. Entonces, si vas demasiado rápido, recuerda este pequeño consejo… nunca más rápido de lo que puedes «ordeñarlo» encima… ¡y algunas mujeres pueden ordeñar encima bastante rápido! jajaja
Otro consejo para las mujeres preocupadas o un poco desanimadas… ¡NO SE RINDEN!
Podrías sugerirle a tu novio/esposo que realmente te gustaría atarlo a la cama… con los brazos y las piernas abiertos y atados en las cuatro esquinas (consejos de esclavitud ligera). Dile que te gustaría estar ahí Control total, y solo quieres jugar con su polla… y SI se corre, está bien, pero si no lo hace, también está bien. El punto es que Tú solo quieres jugar con su polla y hacer lo que quieras… ¡así que hazlo!
Ve despacio… ve rápido… acarícialo… chúpalo… «muévelo» mientras sostienes la base de su polla… realmente haz lo que quieras… pero ten en cuenta que realmente quieres que se corra.
Incluso podrías ponerle una venda en los ojos y una mordaza en la boca para que no tenga nada que decir sobre lo que estás haciendo… eso es un problema. idea de sexo pervertido para probar.
Y otra cosa… no tienes que parar solo porque se corre una vez… decirle que «hoy no es suficiente»… que quieres «secarlo»… y empezar de nuevo acariciándolo lentamente. …Casi puedo garantizar que comenzará a ponerse duro otra vez muy pronto…y continuará…si…y cuando…se corra…lo hará de nuevo…es sorprendente la frecuencia con la que funciona. Con el tiempo llegarás a un punto en el que ya no estará duro… así que termina la «sesión» lentamente. Pero dile cuánto lo disfrutaste y que estuviste «bastante impresionado» con cómo «funcionó» su polla para ti. Le encantará.
Una vez que esté suave otra vez… y todavía esté suave… puedes quitarle la «mordaza», si usaste una, e incluso pedirle que te diga lo que pensó sobre lo que acabas de hacerle… pero mantenlo atado, sólo por ahora. divertido. jajaja
Recuerda… ¡MANTéN SU POLLA “DESLIZANTE!” »…usa tu boca…o mucha loción/lubricante…para que NUNCA haya fricción o “pellizco” en su piel…intenta hacer que tu mano…y/o boca…se sientan como el interior de tu coño caliente y húmedo.
De todos modos, espero que esto ayude al menos a una mujer de alguna manera. Esto me ha funcionado con varias mujeres y las ha convertido en expertas en pajas y felaciones… ¡y definitivamente es un escenario GANAR/GANAR!… de hecho, «le di la vuelta» y até a varias mujeres de la misma manera. manera cuando les comí el coño (consejos para comer coño), y les dije que iba a hacer “lo que quisiera” con ellos, y, por supuesto… ¡les encantó!. JAJAJA
Mucha suerte, no te desanimes, sigue intentándolo… vale la pena, y de verdad, el sexo es uno de los tesoros más grandes que Dios nos ha dado a todos… ¡disfrútalo!
¡Diviertanse!
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Esto se llama la solución Easy Orgasm.
Lo compartí con Karen.
Después de seguir el proceso simple descrito en el curso, apenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, el proceso de Solución Fácil del Orgasmo también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]