15 técnicas locas para complacer y satisfacer completamente a tu hombre [2020]

[ad_1]

No puedo publicar online mis consejos sobre sexo más intenso y salvaje, así que los envío en mi boletín electrónico privado y discreto. Puedes saber más aquí.

Saber cómo complacer a tu hombre en el dormitorio es absolutamente vital si quieres asegurarte de que tu relación con él se mantenga sólida… pero no te preocupes, esta guía te mostrará exactamente cómo hacerlo con 15 técnicas increíblemente poderosas. . …

1. Iniciar el sexo

¿Cuál es la forma de complacer sexualmente a tu pareja? Es simple: aprende sobre sexo. Dado que los hombres suelen iniciar el sexo [1, 2] (casi el doble que las mujeres cuando salen [3]), son ellos los que son rechazados cuando las mujeres no están de humor. Incluso si dices «sí» al sexo la mayoría de las veces, tener que iniciar siempre el sexo puede resultar aburrido para tu hombre.

Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Comienza enseñándote las técnicas para alcanzar el orgasmo de forma fácil y constante. A continuación, aprenderá cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Puedes encontrar mas aqui.

Así que empieza.

  • Pregúntale si quiere tener relaciones sexuales.
  • Desnúdate y entra desnudo a la habitación.
  • Deja que te vea masturbándote.
  • Dile que vas a hacer el amor tan pronto como ambos lleguen a casa, o despídelo por la mañana con un beso y una promesa para momentos traviesos más adelante.

Controlar 9 formas de iniciar el sexo.

Si tomas la iniciativa, le quitarás mucha presión a tu hombre. Puede hacerlo sentir más querido [4]. Confía en mí; Definitivamente le gustará.

También podrías tener más relaciones sexuales, algo que a la mayoría de los hombres les encantará. Los hombres asocian sexo más frecuente con mayor satisfacción [5]. Después de todo, Los hombres tienen más probabilidades de arrepentirse de haber tenido relaciones sexuales que no tuvieron.no el genero que tienen [6].

2. Aprende a hacer una felación fantástica

Si has estado pasando el rato en el Biblia de chicas malas por un tiempo, entonces habrás leído toneladas de tecnicas de felación Y Consejos para darle a tu hombre una mirada hermosa.. Cuando puedes literalmente «sorprender a tu hombre» con sexo oral, entonces es muy probable que él te devuelva el favor. Pero recuerda que darle una buena felación a tu hombre no se trata solo de leer buenos consejos e información. Para dar una buena felación, debes practicar y utilizar las técnicas que leíste aquí.

Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.

Obviamente, tu hombre apreciará que practiques con él. Sin embargo, una buena idea es practicar una nueva técnica primero con un plátano pelado antes de probarla con tu hombre. Entonces podrás sorprenderlo con eso. Cuando lees los artículos de la Biblia de Bad Girls sobre como chupar el pene Y como dar garganta profunda, te darás cuenta de que darle a tu hombre una felación realmente increíble requiere algo más que simplemente chuparle el pene. Necesitas convertirte en un experto en acariciar, acariciar, besar y lamer su polla, además de prestar atención a su culo y sus pelotas.

Si quieres aprender mis técnicas más poderosas para darle una gran felación a tu hombre, probablemente querrás usar las técnicas que enseño en este video educativo sobre felación.

3. No te olvides de sus pelotas

Puede que los testículos no sean la parte más sexy del cuerpo de un hombre y, por lo general, desempeñan un papel secundario frente al pene de un hombre, pero las bolas y el escroto pueden ser muy sensibles debido al tejido y a los nervios que contienen. [7]! Algunos las describen como zona erógena y nosotros coincidimos [8]!

Así que no los olvides al agacharte o acariciar a tu hombre y ten las manos libres. En algunas posiciones de penetración también podrás alcanzar y acariciar sus bolas.

Hay una serie de técnicas que puedes probar, incluyendo

  • Toma sus bolas
  • Masajea sus testículos
  • Dibujar suavemente – ¡Asegúrate de no lastimarlo!
  • Chupa sus pelotas y su saco – obtén consejos aquí

Prestar atención a tus pelotas es una una excelente manera de satisfacer sexualmente a un chico y puede distinguirlo de otros socios.

4. Participa activamente en el sexo.

Es difícil conectarse con su pareja durante las relaciones sexuales si él o ella está quieto y en silencio. Es por eso que debes participar activamente durante las relaciones sexuales. Esto puede comenzar incluso antes del sexo si lo inicias tú, como mencioné en el primer consejo.

Durante las relaciones sexuales, puedes hacer cosas como respirar profundamente y gemir, cambiar de posición, subirte (descúbrelo). cómo montar a tu hombre con confianza), tirando de las sábanas o rascándolo con placer, y envolviéndolo con tus piernas o acercándolo a ti en posiciones como Misionero. Incluso puedes atraerlo hacia ti justo antes de la penetración para demostrarle cuánto lo quieres o lo necesitas.

Prueba rápida: ¿das malas felaciones?

Si eres nuevo aquí, quizás quieras realizar el cuestionario a continuación para descubrir qué tan bueno eres en el sexo oral y en satisfacer a tu hombre. Es posible que descubras que apestas (juego de palabras) o que ya eres una reina de las felaciones.

La mayoría de estas cosas son señales de entusiasmo. El entusiasmo es clave cuando se trata de sentirse bien en la cama. Lo que te falta de técnica casi siempre lo puedes compensar con entusiasmo.

5. Toca todo su cuerpo

Es demasiado fácil concentrarse en los genitales (y los senos) durante las relaciones sexuales, pero el cuerpo tiene mucho más que las zonas erógenas obvias. Más sobre esto aquí. Y casi cualquier parte de tu cuerpo puede ser sensual una vez que estás excitado.

Luego pasa tus manos por su pecho, brazos y espalda. Usa tus uñas si no le importa o incluso le gusta un poco de dolor. Toca su cara. Acariciando o tirando de su cabello. Agarra su trasero. Acaricia sus caderas.

Imagina la energía sexual que sale de las yemas de tus dedos (u otra parte del cuerpo) y sube hacia las de él. Ahora bien, esto definitivamente puede sonar un poco fantástico, pero si pueden salir de su cabeza y entrar en su cuerpo, ambos encontrarán el sexo mucho más satisfactorio.

Asegúrese de prestar especial atención a señales de que le gusta tener sexo contigo para que puedas saber qué le gusta y qué no le gusta.

6. Prueba nuevas posiciones sexuales

Entonces, hacer una buena felación es obviamente importante para complacer a tu hombre en la cama. Pero algo que la mayoría de los hombres consideran más importante que ser follado por su chica es tener buen sexo. La forma más fácil de mejorar tus habilidades sexuales es aprender algunos buenas posiciones sexuales Es fabuloso para tu hombre.

Pero esto es lo que pasa con encontrar y aprender buenas posiciones sexuales para complacer a tu novio…

A diferentes tipos les gustan diferentes posiciones.

Es posible que descubras que a tu hombre le gusta estar en la cima y tener el control cuando tienes relaciones sexuales. O tal vez descubras que prefiere tener sexo al estilo perrito o que le encanta cuando estás encima de él. La forma más rápida de saber qué posiciones sexuales le gustan más a tu hombre es preguntárselo. Pero no siempre es lo más sexy o divertido que se puede hacer. Una forma mucho más divertida de descubrir qué posiciones le gustan es simplemente probarlas y ver cuáles le gustan más.

7. Mantenlo variado

La variación no es exactamente la más específica. consejo sexual o una técnica que puedes usar con tu hombre. Pero sin variedad, tu hombre puede aburrirse del sexo. El deseo de novedad es una de las fantasías sexuales más comunes [9 p 12]. Los animales, incluidos los humanos, experimentan un comportamiento sexual renovado en respuesta a la novedad sexual. [10, 11, 12, 13].

La variación significa que tienes que probar constantemente cosas nuevas con tu hombre.

Pero…

Esto no significa que tengas que olvidar por completo lo que ya funciona bien para complacerlo. Sigue haciendo lo que funciona bien, obviamente.

En cambio, significa que debes probar posiciones, técnicas y cosas nuevas y diferentes con tu hombre mientras sigues usando las probadas y confiables.

Relacionado: 29 cosas nuevas e increíbles para probar en la cama y salir de tu rutina

A veces, estas cosas nuevas que pruebas no funcionan en absoluto, pero en el proceso descubrirás cosas que funcionan increíblemente bien y complacerán increíblemente a tu hombre.

8. Habla sucio

Si nunca antes has intentado hablar sucio con tu hombre, ¡entonces te lo estás perdiendo! A casi todos los hombres les gusta que su chica decir obscenidades para ellos.

Pero no te dejes engañar pensando que para hablar sucio tienes que ser demasiado sexual.

Muchas conversaciones sucias son muy sutiles e incluso parecen un poco discretas. Descúbrelos ejemplos de lenguaje soez Y oraciones Por ejemplo. Muchos de ellos no son tan «externos», pero aún así excitarán a tu hombre.

Lo realmente bueno de hablar sucio con tu hombre es que ayuda a crear un pequeño mundo entre ustedes dos. Puede ser tu propio lenguaje secreto del que otros no tienen idea. Un aspecto del que pocas personas se dan cuenta por primera vez cuando aprenden a hablar sucio para complacer a su hombre es que no sólo es bueno para excitarlo.

También es excelente para generar tensión sexual, para que tu hombre siga pensando en ti y provocándolo, y por el simple hecho de que hace que tu relación sea más divertida y emocionante.

Nota rápida: si viniste aquí buscando mi famoso video tutorial sobre cómo hablar sucio con tu hombre para generar tensión sexual, excitarlo y hacer que piense en ti, entonces Puedes verlo aqui.

Ya sea que elijas decir palabras dulces o ser un poco más malo, considera el tono de tu voz. Probablemente quieras hablar un poco más suave y lento de lo habitual, pero no tanto como para parecer ridículo. Además, si bien puedes gritar y gemir en voz alta, a veces tiene un mayor impacto susurrar algo al oído de tu hombre durante el sexo. Es perfecto para hacerle saber lo bien que se siente algo, que lo amas o incluso simplemente decir su nombre.

Susurrar significa que tienes que acercarte para que él pueda escucharte y es muy íntimo.

9. Pídele que juegue con tu botín.

Imagínate esto: estás haciendo el amor y es excelente. No quieres que esto se detenga. Sólo quieres más placer e intensidad. ¿Qué haces?

Le dices a tu hombre:

«Toca mi trasero».

¿Que hace?

él está de acuerdo porque también está loco y cachondo, y eso es lo mejor que puedes decir, especialmente si normalmente no te gusta el juego anal y él ya ha expresado interés en eso. Podría parecer que se trata más de hacerte feliz (descubre los beneficios de la digitación anal) que satisfacer a tu hombre, pero muchos hombres quieren explorar el pago anal pero nunca lo logran.

Si descubres que te gusta, también puedes continuar con el sexo anal.

Más información: Cómo tener sexo anal sin dolor

10. Juego de roles

El juego de roles es excelente para explorar las fantasías que usted y su hombre tienen. Es así de simple. La mayoría de las personas tienen muchas fantasías diferentes, que van desde fantasías estereotipadas como colegiala/director hasta dominante/Sumisa, mientras que otras no son algo con lo que todo el mundo esté familiarizado.

Relacionado: Aprende a ser sumiso y a tener sexo más pervertido

Está bien y está bien si todos los escenarios no se ven bien [14].

La mejor manera de lograr que tu hombre hable sobre sus fantasías es contarle primero algunas de las tuyas. Una vez que sepa que te sientes cómodo con diferentes fantasías, será 10 veces más probable que te cuente las suyas. A medida que representen las fantasías del otro, ambos se sentirán cada vez más cómodos expresando las fantasías más «externas» del otro. Puedes hablar de tus fantasías antes de ponerlas en práctica para descubrir tus límites. [15].

Cuando se habla de juegos de rol y de las fantasías de los demás, es importante ser abierto y no juzgar sus fantasías, incluso si son cosas que no necesariamente quieren probar.

Descubre las fantasías más comunes.

11. Cambiar de ubicación

Cambiar el lugar donde tienes relaciones sexuales es probablemente lo más fácil que puedes hacer para descubrir cómo complacer a tu hombre. Hay tantos lugares sexuales fáciles de imaginar que vale la pena probar al menos una vez.

  • En la ducha
  • En otra parte de la casa
  • En la playa
  • En el bosque
  • Un lugar donde te podrían atrapar

ADVERTENCIA: Al elegir un lugar para tener sexo, asegúrese de no infringir ninguna ley.

No necesitas hacer todo lo que está en esta lista cada vez que tienes relaciones sexuales para complacer a tu hombre, pero hacer un esfuerzo por aprender más sobre sus preferencias sexuales y brindarle más placer dará grandes frutos, y espero que así sea. ¡devolver el favor!

12. Estimula tu próstata

Otro punto sensible del cuerpo masculino, a veces descuidado, es la próstata. Quizás sepas que la próstata es un órgano que proporciona un gran placer, por lo que tiene sentido jugar con su próstata si quieres satisfacerlo sexualmente. Quizás también sepas que puedes acceder a su próstata a través de su ano. [16]. En realidad, esta es una de las razones por las que tantos hombres (y sus parejas) dudan en probar el juego de próstata.

¿Pero sabías que puedes estimular su próstata a través de su perineo, el área entre sus bolas y su ano (a veces llamada mancha)? Quizás le interese saber que el juego con la próstata proporciona a algunos hombres un tipo diferente de orgasmo. [17] o incluso les permite volverse multiorgásmicos (aprende a hacer esto tú mismo)!

¡Aquí tienes algunas buenas razones para probar el juego de próstata hoy! Puedes estimular su próstata durante una paja (Consejo aquí), sexo oral y determinadas posiciones sexuales.

Consulte los siguientes artículos sobre el juego de próstata para obtener más información:

Usted también puede estar interesado en conexión, donde una mujer penetra analmente a un hombre. Si a tu hombre le gustan los juegos con la próstata, ¡puede que le resulte particularmente divertido el pegging! Pruebe algunos 17 posiciones de anclaje cuando hacerlo.

13. Dile cuándo y dónde correrse.

¿Quieres saber un pequeño secreto? Puedes controlar cuándo se corre tu chico. Muchos hombres intentan durar más porque creen que quieren que el sexo dure más, pero no siempre es así. A veces quieres que el sexo termine, o tal vez simplemente piensas que sería excitante si él se corriera sobre (o sobre ti) inmediatamente.

¿Entonces que puedes hacer? Fácil. Sólo dile que quieres que se corra.. Escuchar estas palabras hará que la mayoría de los hombres se vuelvan locos.

Y si quieres ir más allá, díselo. O quieres que se corra, ya sea dentro de ti (vagina, culo o boca) o en tu cuerpo (estómago, cara, senos, etc.).

Ordenarlo así funciona bien si estás jugando a un rol, y es probable que te sientas muy poderoso al hacerlo.

Aprende más Maneras de hacer que un chico fuerte se corra..

Psst, si quieres dominar aún más a tu hombre, mira esto. guía femdom.

14. Aumenta la intensidad durante tu orgasmo

Mientras tu hombre se corre, prueba esto: ráscalo o hunde tus uñas. También puedes morderlo, azotarlo o pellizcarlo. La yuxtaposición entre un poco de dolor y placer puede resultar deliciosa.

Sin embargo, todo depende de la tolerancia al dolor de su hombre. Es posible que hacer esto no lo satisfaga sexualmente si no puede soportar el dolor o no le gusta. lo mejor es hablar con el Antes ¡Intentas algo así!

15. Juega con su semen

Aunque pueda parecer un poco extraño, es útil recordar que puedes seguir satisfaciéndolo sexualmente después de que se corra. Puedes masajearte con su semen o lamerlo.

¡El espectáculo sin duda será candente e incluso podría animarlo a ponerse duro y volver a hacerlo!

Si haces eso, podría pensar que eres un monstruo en la cama – ¡en la dirección correcta!

..Pero no hagas eso

Hasta ahora, has aprendido cómo satisfacer sexualmente a un hombre y hay muchas cosas que deseas hacer para satisfacerlo sexualmente. Sin embargo, ciertamente hay cosas que tu no lo hagas quiero hacer.

En primer lugar, no te excedas con los gemidos y los gritos. Haz sonidos de forma natural para expresar tu placer, pero no es necesario fingir.

Hablando de fingir, No finjas tus orgasmos. Sólo entrenas a tu hombre para que haga lo que tú no lo hagas como.

A continuación, no menciones a tus ex, ni siquiera para compararlos favorablemente con ellos. Podrías pensar que es un cumplido, pero muchos hombres no quieren oír hablar de las amantes pasadas de su pareja cuando lo despiden.

Mi última sugerencia es controvertida… no le digas que su pene es el más grande que jamás hayas tenido, especialmente si es de tamaño promedio. Los hombres son muy conscientes de su altura y ya saben si son altos o bajos. Si le dices algo así, no le gustará. Simplemente parecerá condescendiente y deshonesto. En su lugar, intenta felicitar sus habilidades y comentar sobre tu compatibilidad y relación.

Por supuesto, si se enfrenta a un monstruo, no dudes en felicitarlo.

Relacionado: El 13 señales de que a un hombre le gusta meterse contigo.

Se necesitan dos para bailar un tango

Entonces que Es importante intentar complacer a tu amante., no es tu trabajo asegurarte de que esté sexualmente satisfecho. Puedes hacerte infeliz tratando de complacerlo si simplemente es imposible complacerlo. Y si el no lo hace querer Para ser felices ¿qué más podemos hacer?

Incluso si eres un buen amante que hace todo lo posible, puede haber problemas subyacentes como problemas de salud, medicamentos, ansiedad, etc. lo que puede obstaculizar el placer de tu pareja. Si se siente culpable por su sexualidad, puede que esté menos satisfecho [18]. Incluso el envejecimiento tiene una correlación negativa con la satisfacción sexual [19, 20].

Relacionado: Cómo deshacerse de la ansiedad sexual de una vez por todas

Recuerda que tu placer es igual de importante.

Entonces, si él no está tratando de complacerte, puede que no valga la pena intentar complacerlo. Pero si algo te hace correrte, es probable que a tu hombre le guste. Los estudios han encontrado más similitudes que diferencias entre grupos de personas (como hombres y mujeres) en lo que respecta a la satisfacción sexual. [21].

Por último, no mida el placer simplemente por el orgasmo. Aunque los hombres suelen poder llegar al orgasmo fácilmente, no siempre es así. Aún pueden disfrutar el uno del otro incluso si él no siempre se corre.

Recursos

La terapeuta Laurie Watson comparte cinco consejos sexuales sobre hombres para mujeres en este artículo de Psychology Today. Puedes utilizar estos consejos para complacer mejor a tu pareja.

La Dra. Sarah Hunter escribió Este artículo ayudar a las mujeres a comprender que los hombres necesitan sentirse deseados y que no son sólo las técnicas las que agradan.

Quizás conozcas el libro del sexólogo Ian Kerner ella viene primeropero hay uno para ayudar a las mujeres a complacer también a sus parejas masculinas: Pasionista.

La guía de las chicas buenas para tener buen sexo de Sheila Wray Gregoire es un gran recurso si quieres leer un libro completo sobre cómo satisfacerlo sexualmente.

Para aquellos con parejas femeninas: Si quieres satisfacer sexualmente por completo a tu pareja femenina, echa un vistazo a estos 31 impresionantes consejos sexuales para hombres para complacer a tu pareja.

Preguntas frecuentes

Pregunta frecuente n.º 1: ¿Cómo puedo saber si estoy complaciendo a mi hombre si él nunca emite ningún sonido?

Algunas personas son más tranquilas en la cama que otras, y este suele ser el caso de los hombres que suelen aprender a guardar silencio para ocultar sus hábitos de masturbación. Sin embargo, si eres como muchas mujeres, es posible que quieras que tu hombre haga algo de ruido cuando lo disfrute.

Esto no sólo puede ser emocionante, sino que también le asegura que está haciendo algo bien e incluso puede indicarle técnicas particularmente efectivas.

Si le haces saber a tu hombre que los gemidos y la respiración agitada te resultan calientes y lo salvaje que te hace sentir, es más probable que haga más ruido en la cama.

También puedes intentar hablar sucio para abrirte. “Eso se siente bien” o “Me gusta cuando haces eso” comunican deseos y pasión. Pruébelo y vea si lo capta. O puedes preguntarle de forma sensual si le gusta lo que haces. Sin embargo, trate de no hacer demasiadas preguntas durante las relaciones sexuales, ya que esto puede distraerlo.

También puedes observar su lenguaje corporal para determinar si le gusta algo o no.

Es una buena señal si está relajado cuando te diviertes; La tensión puede significar que no se siente realmente cómodo (aunque el cuerpo de un hombre a menudo se pone tenso justo antes del orgasmo). Otras señales de que se está divirtiendo incluyen:

  • Pulso acelerado
  • Respirar más rápido y más pesado
  • Acerca su cuerpo al tuyo
  • Gritando contra ti
  • Empuje de cadera
  • Acercándote más
  • Guíe su cuerpo a su posición o para una estimulación más intensa.
  • Jadeo: sin embargo, una inhalación brusca también puede significar dolor.

Obtenga más información en este artículo sobre el lenguaje corporal..

Finalmente, puedes hablar con él sobre tu vida sexual fuera del dormitorio. Este es un gran hábito por varias razones. Hablar de sexo te permite hacer un balance, determinar qué podrías hacer mejor y qué es lo que ya es bueno en tu vida sexual. El hecho de que esté callado entre las sábanas no significa que no te tranquilizará ni te dará consejos durante el almuerzo.

Pregunta frecuente n.º 2: ¿Cómo consigo que mi hombre hable sobre sexo para poder descubrir cómo complacerlo mejor?

Incluso si su hombre está abierto a hablar sucio y hace mucho ruido durante las relaciones sexuales, es posible que tenga problemas para hablar de sexo en otros momentos. Quizás se pregunte qué quiere explorar, si es que quiere explorar algo. Tal vez tengas algunas teorías sobre lo que le interesa, pero no sabes cómo hablar de ello.

En primer lugar, la mayoría de las conversaciones sobre sexo deben tener lugar fuera del dormitorio, a menos que estés dando un consejo específico en el momento, como «vete, por favor». A continuación, intente mantener la conversación ligera. Añade humor. Aunque el sexo puede ser un tema serio, es demasiado fácil asumir que una discusión terminará mal o tratar una discusión sobre sexo como tensa. Ambas cosas pueden conducir a resultados negativos como el rechazo o la discusión.

Así que podrías empezar simplemente diciendo: «Oye, me gustaría hablar sobre formas en que podemos mejorar aún más nuestra increíble vida sexual». » También puedes iniciar la discusión hablando sobre tus fantasías y las cosas que te gustaría hacer en la cama, y ​​luego animar a tu pareja a hablar sobre sus propias fantasías.

Relacionado: Usar la comunicación sexual para una satisfacción sexual completa

Recuerde, si proviene de un hogar conservador, fue criado en una religión, no tiene experiencia sexual o se siente culpable por cualquiera de sus impulsos sexuales, entonces hablar de sexo será más difícil. Puede llevar tiempo que las personas se sientan cómodas y se abran a su pareja, especialmente si se avergüenzan de sus intereses sexuales.

Puedes utilizar un sitio web o una aplicación para aprender más sobre la sexualidad de tu pareja si las conversaciones cara a cara son demasiado difíciles.

Un terapeuta profesional también puede ayudar a las parejas a aprender a comunicarse sobre la sexualidad y a abrirse.

Sin embargo, no asumas que tu hombre está reprimido o tiene deseos secretos de los que no te ha hablado. Algunas personas no están tan interesadas en el sexo, no son sexualmente creativas o simplemente están contentas con actividades sexuales más básicas (esto también se conoce como «vainilla»).

Pregunta frecuente n.º 3: ¿Aún puedo complacer a mi hombre si quiero menos sexo que él?

¡Sí! Anímelo a explorar su sexualidad a través de la masturbación. Mucha gente se masturba cuando está en una relación. Es perfectamente saludable y puede resultar satisfactorio, a diferencia del sexo. También podrías animarlo a ver pornografía.

Recuerde que pueden tener relaciones sexuales juntos sin tener sexo con penetración. Considere la masturbación mutua (aprende más), una clase al aire libre, o simplemente estar presente mientras se masturba. Podrías ayudarlo a acariciarlo, tal vez con un juguete sexual (el uso de vibradores está asociado con la satisfacción sexual en los hombres). [22]). Leerle erótica a tu hombre mientras se masturba también puede ser atractivo.

Más información: Outercourse: la mejor manera de recuperar su juventud

Estas actividades pueden hacer que quieras tener relaciones sexuales, pero ese no es el punto. Puedes permanecer conectado sexualmente incluso sin tener relaciones sexuales.

Por último, priorice la calidad sobre la cantidad.

A veces es mejor dedicar más tiempo tener mejor sexo que tener sexo todo el tiempo es mediocre.

Pregunta frecuente n.º 4: ¿Por qué no todo lo que hago parece complacer a mi hombre?

Es comprensiblemente frustrante si intentas dar y jugar en la cama, pero parece que no puedes llegar a ninguna parte. Hágase algunas preguntas.

  • ¿Estás seguro de que no está contento? Tal vez simplemente esté callado (ver arriba) o haya aprendido a ser reservado. No asumas que no está contento sin hablar con él primero.
  • ¿Tu relación es nueva? Estarán más sincronizados con el tiempo a medida que aprendan lo que cada uno quiere y necesita para estar sexualmente satisfecho. El nerviosismo también disminuirá a medida que se sientan más cómodos el uno con el otro.
  • ¿Se conoce a sí mismo? Es más común que una mujer desconozca sus preferencias sexuales porque nunca se ha masturbado que que un hombre esté en la misma posición, pero puede suceder. Y cuando ese sea el caso, es posible que usted se sienta frustrado porque no sabe qué hacer y es posible que él no sepa qué preguntar. Anima a tu hombre a masturbarse para aprender más sobre sí mismo y enseñarte estas cosas.
  • ¿Se masturba demasiado? Un problema común entre los hombres es que están tan acostumbrados a la forma en que se masturban, generalmente con furia y con el puño cerrado, que la actividad sexual no les proporciona la intensidad que necesitan. Si crees que este es el caso de tu hombre, anímalo a que deje de masturbarse durante algunas semanas.
  • ¿Hablaste con él sobre eso? La mejor persona para responder cualquier pregunta sobre cómo se siente tu pareja es… ¡tu pareja! Siga los consejos anteriores para hablar sobre sexo para iniciar la conversación. También puedes animarlo a que se exprese más sobre diferentes técnicas para que puedas saber lo que quiere y necesita.
  • ¿Tu pareja es imposible de complacer? Si es así, podría ser culpa suya, especialmente si espera algo que usted no puede ofrecerle. Si acepta alternativas como la masturbación, es posible que puedas continuar. Sin embargo, puede que no valga la pena, especialmente si se aplica el siguiente punto.
  • ¿Tu pareja critica tu desempeño sexual para lastimarte? En tales casos, no es necesario que te concentres en complacer a tu hombre. En lugar de eso, pregúntate si deberías romper con alguien que te trata mal y te da por sentado.
  • ¿Hay problemas de relación? Incluso si eres increíble en la cama, los problemas en las relaciones pueden afectar tu vida sexual. No puedes mejorar tus relaciones con el buen sexo por mucho que lo intentes. Trabaje en esto y vea si el sexo mejora (descubra cómo mejorar tu vida sexual).

Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…

Quiero hablarles de mi amiga Karen.

Karen vino a verme un día. Estaba histérica.

Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.

Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.

De hecho…

Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!

La dejó avergonzada y avergonzada. Y…

Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…

Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.

Compartí el proceso con Karen.

Después de seguir el proceso simpleapenas podía entender cómo…

Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.

Nos volvimos a encontrar unos meses después y…

Ella siguió hablando de eso,

“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía ​​​​pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.

Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, este proceso también funcionará para ti.

Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.

[elementor-template id=»217769″]

Carrito de compra
Scroll al inicio