[ad_1]
Este discreto boletín te enseñará cómo hacer que se corra con fuerza, darle sexo oral extraño y hacer que grite tu nombre en la cama. Haga clic aquí para obtenerlo.
Si ya has leído la guía detallada para el orgasmo sobre cómo darte placer y tener orgasmos trascendentales, pero quieres técnicas de masturbación más específicas, ¡estás de suerte! A continuación encontrarás 14 técnicas de masturbación diferentes y consejos para garantizarte orgasmos súper potentes. La otra buena razón para leer este artículo es comprender tu anatomía y qué partes de tu vagina te dan más placer, lo que parece ser la clave para tener un orgasmo durante la masturbación. [1].
Descubrirás que disfrutas algunas de estas técnicas de masturbación más que otras cuando intentas correrte. La clave es probarlos todos y luego descubrir cuáles te gustan más.. Aunque todas las técnicas a continuación se centran en tu clítoris, puedes leer otra guía de masturbación para tocarte y penetrarte. aquí. También puede descubrir que la masturbación le ayudará aumentar tu libido.
Nota adicional: Si actualmente tiene dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o la masturbación, es posible que desee obtener más información sobre Solución fácil para el orgasmo. Le enseñará cómo tener múltiples orgasmos vaginales y de cuerpo completo durante el sexo y la masturbación. Funciona incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas. Puedes encontrar mas aqui.
Podcast: 20 técnicas de masturbación intensa para orgasmos potentes
Antes de comenzar quería contarte que grabé un podcast sobre las 20 técnicas de masturbación intensa que necesitas saber para tener orgasmos potentes. ¡Agradecer!
Escuche más episodios del podcast Bad Girls Bible aquí
Bien, comencemos con algunas técnicas básicas de masturbación y luego pasemos a técnicas más avanzadas.
1. Arriba y abajo
Esta primera técnica de masturbación te ayudará a iniciarte y es muy sencilla. Te concentrarás en el clítoris y todo lo que tendrás que hacer es tomar un dedo y comenzar a frotar un lado hacia arriba y hacia abajo, como en la ilustración de arriba. Si desea una mayor estimulación, intente pasar el dedo directamente sobre el clítoris.
Relacionado: Si quieres darle a tu hombre orgasmos agachados, curvos y gritos que lo mantendrán sexualmente adicto a ti, entonces los encontrarás en mi boletín privado y discreto. También aprenderá los 5 errores sexuales peligrosos y «estúpidos» que lo apagan y cómo evitarlos. Consiguelo aqui.
Es así de simple, pero por supuesto puedes experimentar con la fuerza con la que frotas el dedo, la velocidad y la duración de los movimientos. También es una técnica fácil de usar contigo mismo mientras le haces una felación a tu hombre (Lea la guía detallada e ilustrada de tuberías aquí).
2. El largo plazo lento
Usando uno o más dedos, deslícelo muy ligera y suavemente sobre el centro de la vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba, como se muestra arriba. Escuche a su cuerpo para sentir qué áreas le brindan mayor placer y estimulación al tocarlas.
Luego experimenta con movimientos más rápidos, movimientos más lentos, además de usar más o menos presión. También intenta cambiar de dirección, empezando por el clítoris y frotando hacia abajo o hacia arriba y hacia abajo. Puede que no tengas un orgasmo, pero es una excelente técnica de masturbación para explorar toda tu vagina y ver qué se siente más placentero y responde más intensamente a tu toque.
3. De lado a lado
Esta es otra técnica de masturbación sencilla y directa que se centra en tu clítoris. Como sugiere el nombre, frotarás tu dedo hacia adelante y hacia atrás sobre tu clítoris.
Algunas mujeres prefieren aquí el contacto indirecto, tocando apenas su clítoris, mientras que otras necesitan un contacto y una presión más intensos para divertirse. Como siempre, tendrás que probar diferentes variaciones para ver cuál te gusta. Aquí hay algunas ideas
- Pruebe diferentes velocidades.
- Cambie la cantidad de presión que usa.
- Intenta usar lubricante.
- Varíe el número de dedos que utiliza (uno, dos, tres o cuatro)
- Cambiar entre contacto directo e indirecto
Esta técnica de masturbación es perfecta para usar en cualquier posición sexual estilo perrito si deseas agregar un poco más de estimulación del clítoris. Puedes encontrar 11 posiciones sexuales diferentes al estilo perrito para probar aquí..
4. Placer fantástico con cuatro dedos
Esta es quizás la técnica de masturbación más utilizada y efectiva entre las 14 enumeradas aquí, ya que tendrás cuatro dedos recorriendo tu clítoris y frotándolo, facilitando el orgasmo. Para realizar esta técnica, simplemente junte los cuatro dedos y frótelos sobre el clítoris y la vagina con movimientos circulares, como se demostró anteriormente.
Puedes frotar en círculos pequeños para concentrarte principalmente en tu clítoris, o puedes usar círculos más grandes para estimular tus labios. te burlas y el resto de tu vagina también.
Esta técnica de masturbación también es ideal si te gusta darte una estimulación adicional durante las relaciones sexuales cuando puedes acceder fácilmente a tu clítoris. Por supuesto, tu hombre también puede tomar el control durante las relaciones sexuales y utilizar esta técnica contigo. estilo perrito (Compruébalo aquí) es la posición ideal para esto, ya que ambos tendrán un acceso fácil y sin obstáculos a su clítoris.
5. Tu ves
Muchas mujeres no parecen conocer el U Spot. Lo he marcado con un tono de rosa ligeramente más oscuro en el siguiente diagrama (tenga en cuenta que no tiene un color distinto en la vida real). Como puedes ver, esta es el área de piel justo encima de la abertura uretral y a los lados de la misma.
Para estimularlo, simplemente acarícialo suavemente con la yema del dedo como se muestra en la siguiente ilustración. Si bien frotar solo el punto U se siente genial, una técnica de masturbación aún mejor es frotar suavemente desde el punto U hasta el clítoris y volver a bajar (como se muestra en el diagrama a continuación).
Si aún no estás mojado cuando frotas tu punto U, asegúrate de usar un poco de lubricante. Y no temas desviarte un poco del rumbo y empezar a masajear tus labios o clítoris para variar las sensaciones.
Para algunas mujeres, el punto U puede extenderse más arriba que en esta ilustración, justo debajo del clítoris.
6. Me encanta este cabezal de ducha
Si no lo haces usar el cabezal de la ducha o el grifo para masturbarse¡Te perdiste algo! Las mujeres llevan décadas utilizando este método para masturbarse [2]. Aunque es una técnica de masturbación más práctica, la sensación es increíble y totalmente diferente con el dedo. Todo lo que necesitas es un grifo bajo el cual puedas maniobrar tu vagina para que el agua pueda fluir libremente sobre él o un cabezal de ducha que puedas dirigir hacia tu vagina.
No conozco la ciencia exacta detrás de esto, pero todos los que lo prueban informan que el agua corriente es maravillosa y puede ayudarlo a superarlo muy, muy rápidamente. Así que experimente con la configuración del cabezal de su ducha para descubrir cuál funciona mejor para usted. Consejo rápido: Es posible que la configuración de «pulso» sea la mejor. Uno de los beneficios de masturbarse en la ducha es que si intentas sentirte eyaculación femenina, todo es rápidamente arrastrado por el agua. Y si quieres aprender a hacerte squirt, entonces Consulta la guía sobre la eyaculación femenina aquí..
7. Debajo del capó
Algunas mujeres tienen un clítoris extremadamente sensible. A menudo es tan sensible que puede resultar casi desagradable tocarlo. Si eres una de estas mujeres, es posible que utilizar muchas de mis técnicas de masturbación te resulte demasiado incómodo… y tal vez incluso doloroso.
Si es así, en lugar de usar mis técnicas de masturbación para aplicar presión directamente a tu clítoris, deberías usar la capucha del clítoris como una especie de amortiguador o escudo. Este es el colgajo de piel justo encima del clítoris que lo cubre. Lo he marcado en la ilustración de arriba con un tono de rosa ligeramente más oscuro (en la vida real, la capucha del clítoris no tiene un color distinto).
Entonces, si tienes un clítoris demasiado sensible, intenta frotar tu capuchón en lugar de tu clítoris. Notarás que es mucho más placentero y menos sensible. Alternativamente, es posible que desees utilizar algunas de estas técnicas de digitación en su lugar.
8. Vida útil del capó
Es posible que tengas el problema opuesto al que mencioné anteriormente en Under The Hood. Puede que seas alguien que sufre de falta de sensibilidad y por lo tanto necesita todo el roce, roce, tacto y estimulación que puedas conseguir en tu clítoris. No hay problema, hay una solución bastante sencilla. Para permitirte estimular intensamente tu clítoris, tendrás que exponerlo más. Es simple y la demostración anterior debería ser suficiente para explicarlo con más detalle.
Como puedes ver, al colocar tus dedos encima y a cada lado de tu clítoris y luego tirar lentamente de la piel hacia atrás, quitarás la capucha del clítoris y la expondrás mucho más. Aunque quitar la capucha de tu clítoris no es exactamente una técnica de masturbación; te permitirá utilizar la otra mano o un vibrador para estimularla más directamente. También puede resultar útil en determinadas posiciones durante las relaciones sexuales si desea una estimulación del clítoris más intensa. Puedes aprender más técnicas de estimulación del clítoris aquí.
9. Meditación orgásmica
Cuando escuché por primera vez las palabras «Meditación orgásmica», me imaginé a personas practicando tantra. En cierto modo, la meditación orgásmica es un poco como el sexo tántrico porque hay un proceso que se supone que debes seguir y el objetivo final no es necesariamente tener un orgasmo. Entonces, ¿qué tiene que ver la meditación orgásmica con la estimulación del clítoris?
Todo
La técnica básica involucra tanto a usted como a su hombre. Debes empezar poniéndote cómodo recostándote boca arriba con las piernas bien separadas. A continuación, su hombre debe adoptar una posición cómoda, sentado a su derecha, con la pierna izquierda doblada y boca abajo y la pierna derecha debajo de su pierna derecha. Luego debe comenzar a acariciar el cuadrante superior izquierdo de su clítoris con un solo dedo lubricado, muy lenta y suavemente. He indicado esta zona del cuadrante superior izquierdo entre las líneas de puntos en la ilustración de arriba. Su toque debe ser lo más ligero posible..
La técnica de masturbación que debería utilizar. Moverá su dedo unos milímetros hacia adelante y hacia atrás, asegurándose de aplicar solo la más mínima presión a su clítoris. Algunas mujeres informan que es demasiado frustrante y que no pueden seguir haciéndolo por mucho tiempo, sintiendo que se están burlando de sí mismas, mientras que otras dicen que cuanto más lo hacen, más bien se sienten.
Mi consejo es que lo pruebes al menos una vez y hagas lo mejor que puedas para aguantar el mayor tiempo posible, asegurándote de ejercer la menor presión posible. Como mínimo, puede servir como un buen juego previo a tu sesión de masturbación.
Por supuesto, no creemos en reglas estrictas para realizar esta técnica de masturbación; simplemente consideramos estas instrucciones como pautas para obtener más placer de la masturbación y los juegos previos. Así que no dudes en experimentar con ello y comprueba por ti mismo cuál es la forma más placentera y placentera de realizar la meditación orgásmica con tu pareja.
10. Compresión
El apretón es una técnica de masturbación poco conocida que involucra el clítoris. Todo el mundo parece entender que el clítoris es una de las áreas de terminaciones nerviosas más densamente pobladas del cuerpo. [3]! – Lo que mucha gente no se da cuenta es que también se extiende dentro de ti y a lo largo de la vagina.
Por tanto, la punta visible del clítoris no es la única parte sensible. La base del clítoris, llamada bulbo del clítoris. [4]No se ve pero también es hipersensible… ¡y vamos a utilizar la técnica del ‘squeeze’ para estimularlo!
Simplemente coloque el pulgar y el índice a cada lado del clítoris como se muestra en la ilustración de arriba. Luego presione hacia abajo y hacia adentro para “apretarlo” entre los pliegues de piel que lo rodean. Comience con una presión muy suave. Rápidamente notarás que puedes apretarlo con mucha presión sin que te resulte incómodo.
Luego simplemente juega con tu clítoris entre los pliegues de la piel, girándolo entre tu dedo índice y tu pulgar.
Por supuesto, si te gusta un poco más de presión o incluso dolor, entonces quizás te guste Los elementos sádicos y masoquistas del BDSM.!
Una variación divertida de esta técnica de masturbación es imaginar que es un pene pequeño y que puedes agitarlo ligeramente hacia arriba y hacia abajo.
Como sigo diciendo lo más importante que puedes hacer es experimentar mucho para ver qué disfrutas más con esta técnica de masturbación. Y si tienes una técnica de compresión que te encanta, díselo a todos en la sección de comentarios. Si estás buscando aún más consejos fantásticos sobre cómo tener orgasmos potentes (solo y con tu hombre), entonces asegúrese de consultar la guía de orgasmos aquí.
11. Tus hermosos labios
Frotar y estimular tus labios es un poco como los juegos previos de la masturbación. Puede que no te lleve al orgasmo, pero es una excelente manera de aprender técnicas de masturbación más intensas. Hay muchas formas de frotar tus labios:
- Pase los dedos hacia arriba y hacia abajo como en la ilustración de arriba.
- Apriétalos y exprímelos juntos.
- Utilice lubricante para tener una sensación más «sedosa».
- Y por supuesto también puedes aplicarle diferentes materiales.
12. Follar y moler la almohada
Muchas mujeres aprenden primero a masturbarse frotándose, frotándose contra una almohada, un juguete, una manta o la cama. [5]. Esta técnica de masturbación es perfecta para estimular tu clítoris y labios al mismo tiempo. Descubrirás que obtienes más fricción, estimulación y placer si usas bragas o nada cuando te rascas la almohada. Como siempre, descubrir lo que más te gusta se reduce a experimentar. A continuación se muestran algunas formas diferentes de hacer esto.
- Si tienes una almohada larga, puedes recostarte de costado con ella entre las piernas. Luego, junta las piernas para agarrarlo y tira de él hacia atrás para que presione tus labios y clítoris. Entonces simplemente empieza a moler.
- Si no tienes una almohada larga como la de la foto de arriba, consigue una de tamaño mediano, dale la vuelta y colócala a horcajadas. O dóblelo por la mitad y superpóngalo, lo que funcione mejor. Luego apoya tu peso sobre él. Antes de empezar a frotarlo, puedes ajustarlo para que quede firmemente presionado contra tu vagina. ¡Luego mueve tu vagina hacia arriba y hacia abajo sobre la almohada y llévala hasta el orgasmo!
- Otra excelente manera de proporcionar aún más presión y estimulación a tu vagina cuando te complaces es cubrir bien la almohada con una toalla antes de comenzar a masturbarte con ella. De esta forma molerás algo un poco más grueso. Esto también ayuda a evitar que la almohada se moje. Consejo adicional: también puedes experimentar colocando diferentes cosas, como juguetes de peluche o cepillos de dientes eléctricos, debajo de la toalla para obtener diferentes sensaciones.
- Usar una almohada es la versión más básica de esta técnica de masturbación. ¿Por qué no intentas meterte con tu hombre la próxima vez que te beses? ¡Simplemente ponte a horcajadas sobre su muslo y comienza a moler!
13. Collar de perlas
El collar de perlas es una técnica de masturbación que requiere un collar de perlas o cualquier otro collar con muchas perlas redondas. Así que incluso algo como un collar de cuentas económico de Mardi Gras también funciona muy bien.
Al realizar esta técnica de masturbación, querrás estar de rodillas o de pie. Luego deberá sostener un extremo del collar frente a usted con una mano y luego bajar la espalda con la otra mano para agarrar el otro extremo del collar de modo que quede entre sus piernas.
Luego, simplemente tire lentamente del collar hacia adelante y hacia atrás, permitiendo que pase sobre su vagina, labios y clítoris. Es muy divertido y puede ser aún mejor si usas un poco de lubricante en las cuentas.
No se sienta limitado a usar únicamente un collar; Hay muchas otras cosas interesantes con las que hacer el collar de perlas, como una toalla, un pañuelo de raso o cualquier cosa que te proporcione sensaciones agradables.
Nota rápida: no te aconsejo que te pruebes el collar de perlas si el collar que estás usando es caro por si se rompe. En su lugar, considere usar un collar de Mardi Gras más barato o incluso cuentas anales limpias.
Si quieres descubrir la otra técnica del “collar de perlas”, en la que tu hombre eyacula en tu cuello, Puedes aprender todo lo que hay que saber aquí..
14. Tiempo del vibrador
Vibradores… Algunos lo llaman trampa mientras que muchos otros tienen opiniones positivas sobre los vibradores. [6] y más de la mitad de todas las mujeres han usado uno [7].. ¡y por una buena razón! Los orgasmos que facilitan son generalmente más fáciles y, a menudo, más intensos.
Cada uno tiene sus propias preferencias personales, por lo que no quiero prescribir ninguna técnica en particular como la «única» o mejor técnica. Aquí hay algunas ideas para comenzar:
- A algunas les encanta frotar sus vibradores por todo el cuerpo e incluso pueden llegar al orgasmo usándolos en sus senos y pezones. Obtenga más información sobre el juego con los pezones aquí.
- A algunas personas les encanta sentir las vibraciones indirectamente en su clítoris. En ocasiones, la estimulación directa puede resultar excesiva. Entonces usa Consejo de masturbación n.° 7 & consejo #9 si esto te suena a ti. Algunas personas incluso recomiendan colocar una toalla entre el juguete y el clítoris. [8].
- Algunas necesitan estimulación directa sobre su clítoris para alcanzar el clímax. Técnica de masturbación #8 Le ayudará a obtener mucha estimulación directa.
- A algunas personas les encanta pasar el vibrador arriba y abajo por los labios. Controlar técnica de masturbación #11 para ideas poderosas sobre el placer de los labios.
- A algunas personas les encanta ser penetradas por su vibrador. Esta guía para usar un consolador. Te enseñará los puntos más importantes en los que debes centrarte a la hora de penetrar con tu vibrador.
Por cierto, si utilizas un vibrador para masturbarte, mi consejo es que juegues con él y veas qué disfrutas más. No existe un método o técnica universal para utilizar un vibrador hasta el orgasmo. Para obtener más consejos e información sobre el uso de su vibrador, mira esta guía aquí.
Aún más técnicas de masturbación.
Todas estas 14 técnicas y consejos de masturbación anteriores se centran en tu clítoris, pero la satisfacción de la masturbación no se limita a tu clítoris. Si quieres aprender a masturbarte penetrándote y tocándote con los dedos, te alegrará saber que he creado una guía completamente independiente. aquí. En el interior aprenderás a tocarte y tener orgasmos alucinantes. Haga clic aquí para leerlo ahora.
Orgasmo cada vez. Fácilmente. Así es cómo…
Quiero hablarles de mi amiga Karen.
Karen vino a verme un día. Estaba histérica.
Me dijo que su matrimonio se estaba desmoronando porque ella y su marido no tenían relaciones sexuales satisfactorias.
Cada vez que tenían intimidad, Karen fingía sus orgasmos. Resulta que no podía llegar al orgasmo durante el sexo.
De hecho…
Nunca ha tenido un orgasmo en toda su vida. ¡Ni uno!
La dejó avergonzada y avergonzada. Y…
Ella se lo ocultó completamente a su marido. Afortunadamente…
Sucede Hay una manera para que cualquier mujer alcance el orgasmo.. Fácilmente. Y tener múltiples orgasmos vaginales y completos durante el sexo y la masturbación.
Esto se llama la solución Easy Orgasm.
Lo compartí con Karen.
Después de seguir el proceso simple descrito en el curso, apenas podía entender cómo…
Rápida y dramáticamente, su vida sexual cambió.
Nos volvimos a encontrar unos meses después y…
Ella siguió hablando de eso,
“Pensé que era una de esas mujeres que no podían tener un orgasmo. Solía pensar que estaba «roto» y «irreparable». Salvó mi vida sexual y mi matrimonio.
Incluso si actualmente tienes dificultades para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales o mientras te masturbas, el proceso de Solución Fácil del Orgasmo también funcionará para ti.
Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer nada raro o incómodo para empezar a tener los mejores orgasmos y sexo de tu vida.
[elementor-template id=»217769″]